Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
Bianca La Mortlente (537) |
| |||
Alice Larrain (423) |
| |||
Vincent K. Salvatore (341) |
| |||
Sidereus Shirley (320) |
| |||
Keif La Mortlente (306) |
| |||
Renatha L. Suarez (257) |
| |||
Alejandra Solernou (226) |
| |||
Haruhi A. Mirror (214) |
| |||
Seychelles L Clavemwright (204) |
| |||
Catherine Wells (195) |
|
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.
Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
[Queja] Plagio de un personaje.
Academy Dark Wind :: Start :: DQSP
[Queja] Plagio de un personaje.
Me he registrado únicamente para quejarme acerca del plagio de un personaje mío totalmente original y me gustaría que tuviera una sanción severa, además de concienciar al foro en sí de que los plagios existen y que deben tener todos cuidado. El personaje en concreto es "Solveig Collins". Pondré el resto en Hide para que sólo la administración pueda leer y visitar los links externos que voy a poner.
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3

Re: [Queja] Plagio de un personaje.
Lamento mucho el haberlo tomado, en serio lo siento pero era un poco nueva en esto y no sabia (Por mi parte y no por el foro) que eso no se podía hacer, lo siento en verdad y si el daño ya esta echo, no he comentado nada, ni he roleado nada con este personaje por varios motivos y son personales y de tiempo.
Como se sabe el foro ha tenido una remodelacion y toco volver a inscribir el personaje y en verdad tenia la intención de cambiarlo por que varias personas me dijeron lo mismo y una me acaba de regañar por este motivo, yo queria y quiero cambiar mi personaje pero por lo mismo de antes por problemas no he tenido tiempo de tomar y hacer la ficha de el nuevo personaje, se que solo me estoy escusando y no debía de tomarlo desde un principio pero estoy dando la cara ante esto ademas que no quiero un problema entre foros y se pase a mayores luego.
Con respecto a la sanción, si la merezco por mi total falla y como me dijo mi amigo, me sancionan, me banean, me eliminan la cuenta, y bloquean mi cuenta de correo por eso .. si es que lo quieres asi de severo con todo y escarnio publico si lo deseas igual estas en todo tu derecho pero .. enserio .... en mi opinión es un foro un lugar para divertirse ... por que monopolizarlo tome tu informacion mas no toda la de la ficha yo no se por que se exagera en todo esto puede que tenga poca experiencia en el rol pero eso es mucho y si quieren los de la adminitracion de Dark wind hacer como castigo lo que dije están en todo su derecho, por mi no hay problema se que falle y es un error, y un error los comete cualquiera.
Enserio lo lamento, que pena no quería y por esa misma razón que yo se que tome su personaje es la razón por la que no he roleado, y deja de decir que toda esa información es tuya por que yo agregue mas cosas.
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3
""10.- Bien, es sencillo: El respeto al material del foro, osea no se permite el plagio o copia total o parcial del foro.
PROHIBIDO el plagio. Todo material usado en este foro es original, por lo cual está completamente prohibido el uso parcial o total de esto. Si has colocado aquí una imagen pones al foro como propietario, por lo cual si lo vas a usar en otro lugar, deseamos pidas el consentimiento. Para aquellos que se les descubra el plagio, sin duda serán avisados dos veces, si a la tercera no lo remueven serán reportados a Foroactivo.com""
no dice nada de otro foro, y si es malo y grave pero lo que pide como castigo es exagerado solo es una vez y dio sus porque y en las reglas de aquí al tema del plagio dice que son con dos advertencias y luego baneo total.
Última edición por Nihara Luxor el Mar Nov 19, 2013 2:44 pm, editado 2 veces

- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3

- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3

- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3
Respecto al nombre de la cuenta, creo que ya pidió el cambio de nombre, ahorita mismo voy a cambiarlo, aun así te agradezco MUCHISIMO la notificación, la verdad desde que todos consiguieron una vida más interesante
Lamentamos inconvenientes, molestias y otras cosas que hayas llegado a sentir, es una alegría nuestra el que se haya respondido esto... y que lo hayas reportado n.n
Admin, diseñadora y mano derecha de la webmaster:
Alejandra, Alex, S. Alex Beilshmildt, Sidereus.
PD: se que suena estúpido todo mi mensaje -después de leerlo- pero puedo ser seria ._.

- My dear brother:
- My eternal guardian, I love u brother
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3
Gracias por la atención.
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3

De Lizzy -la webmaster-: Lamentamos haberte causado inconvenientes, según lo anterior dicho por Alejandra, nosotros no tenemos la posibilidad de revisar cada uno de los foros pues son demasiados (Y cierta persona no contribuye abriendo más ¬¬), aun así es agradable saber que el problema se solucionó de la mejor manera posible, procuraremos que no vuelva a suceder y agradecemos en verdad que todo esto haya ido de la forma más pacífica posible, agregando otro "gracias" por haberte tomado la molestia de pasar a reclamar el asunto, que entendemos a la perfección que el crear un personaje no es sencillo (todo lo contrario) y el que te lo roben causa bastante ira... que a uno de nuestros miembros del staff le pasó en una ocasión y borró todo rastro de él (...); de nuevo reitero mi agradecimiento y sin más me despido, lamentamos haber tardado.
._. esto de que me usen de intermediaria es aburrido... nha, pero bueno, lo dicho y solo me queda una duda pero te la voy a enviar por MP (para no llenar de Spam el tema, porque mi duda no viene al caso), thank you n.n
Admin, diseñadora y mano derecha de la webmaster:
Alejandra, Alex, S. Alex Beilshmildt, Sidereus.
PD: si no queda más que resolver, cierro el tema =3

- My dear brother:
- My eternal guardian, I love u brother
- Boton 1
- Boton 2
- Boton 3

» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» Queja infundada, sin motivo justificable de un Newfag hacia un moderador que hizo su trabajo.
» [Queja] Recompensa en prólogo.
Academy Dark Wind :: Start :: DQSP
» Octágono
» Docente de la Academia
» Dunk Tank
» Búsqueda del tesoro
» Paintball
» Destroya [Chris, Dorian, Emilie]
» Pregunta
» Petición de Avatar [Renovación]
» Registro de Apellidos
» Registro de nombre