Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Pausa… Próxima Escena. [Vincent Salvatore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pausa… Próxima Escena. [Vincent Salvatore]

Mensaje por Brouk W Takaishi el Sáb Dic 07, 2013 2:30 pm

Si estuvieras bajo el agua en el gran océano, no puedes ver nada a tu alrededor y todo es una tormenta. 
¿Qué harías?
¿Qué era yo? Fácil de contestar.
¿Qué quieres tú? Eso intento Contestar.
 
No a cualquiera, es la regla numero uno de todas; Mira todas las opciones y escoge la que puedas, me baso en la persona como actúa, como dice, como habla y sobre todo por su cara, en los ojos de la gente se ve mas de lo que los demás piensan y es el “Alma” – haciendo énfasis mas en esta palabra proseguí –  Me ha parecido curiosa tu forma de ser y por eso te he dicho algo como eso, además me sorprende que vinieras en solo ese acto se que quieres mi ayuda, y yo con mucho gusto te daré mi ayuda – Lo único después de mis palabras fue un sincero acto de extenderle la mano, una señal de apoyo y confianza para mi.
No soy una profesora, no soy una dictadora y mucho menos psicóloga, soy una sanadora de cuerpo y alma, a eso me dedico esa es mi razón de ser, lo único que pido yo son dos cosas y espero que las cumplas… - Le daba varias vueltas al palillo del café revolviendo el azúcar con la crema tal como me gustaba cruzada con un solo brazo recargada a la silla sin dejar de observar los orbes del hombres enfrente de mi, era una vista espectacular.
En esa cafetería solo esperaba a que el contestara, cualquiera que estuviera desesperado o en una situación critica o solo por curiosidad vendría después de las palabras que le hubiera mencionado una persona como yo, Las palabras tienen poder y fuerza sabiéndolas decir claro; como yo las digo o las dije son poder de convencimiento, ayuda a los demás sin que te des cuenta, ayuda para que te ayuden aunque yo no necesito ayuda, mi vida ha sido perfecta en todo sentido que no necesito a alguien a mi lado para vivir como lo es una “Pareja” los problemas y males mas concurridos en estos últimos años son por amor, celos, dinero etc.
“Yo voy a cambiar su suerte”
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
21


Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
27/01/2013

Edad :
23

Localización :
Cualquier Lugar.

Ver perfil de usuario
Brouk W Takaishi

Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa… Próxima Escena. [Vincent Salvatore]

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Jue Ene 02, 2014 8:43 pm

RW: En medio de la oscuridad me puedo controlar.
Morir es una opción fascinante.

¿Ayuda? ¿Yo? ¿NECESITO AYUDA?; sus ojos ese día en la biblioteca y su voz es lo único que tengo en mis recuerdos bien almacenados, no se que llevaba puesto, no se a que horas se fue pero no me iba a quedar con la curiosidad y las ganas de saber que podía decir en ese momento llegue a pensar tanto que hasta creí que era un juego de su parte pero la chica “Brouk” no era ahora una chica de juegos según lo que ahora escuchaba de su parte, cualquiera la tomaría como loca, pero por dentro aparte de la razón y la curiosidad me dijo que fuera con ella, parecía una bruja o algo parecido, una adivina del tarot, pero ahora todo tenia sentido, mientras mas la escuchaba podía notar su seguridad al hablar además teniendo en claro que ahora no era nada de lo anterior mencionado si no una Sanadora… Tarde como 1 minuto en reaccionar ante ese termino “Sanadora de Cuerpo y mente”

¿Que podía pasar si iba un momento a tomar café con una extraña que me dice que necesito ayuda? Pero sobre todo ahora después de lo que dijo y su certeza y seguridad en la voz era ¿Qué podía perder?, en ese momento deje mi taza de Café sin crema y sin azúcar de lado y tome su mano, si tanto decía y tanto creía que necesitaba ayuda yo no tenia nada que perder.

¿Que cosas son esas dos cosas que me pides? – Alguna condición o trampa debía y tenia que haber en todo este montaje – ¿Por qué una extraña quiere ayudarme? ¿Sabes quien soy?¿Por que piensa usted que yo necesito ayuda? Además ¿Qué clase de ayuda requiero según usted?

No se muy bien tu nombre el mío lo olvide con el tiempo.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
26


Mensajes :
332

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
23

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa… Próxima Escena. [Vincent Salvatore]

Mensaje por Brouk W Takaishi el Sáb Abr 11, 2015 7:59 pm

Orgullosos… el amor y la locura dejaron de lado cosas importantes para estar juntos… La vista y el sano juicio.

Sus preguntas son interesantes y bien argumentadas, nadie hubiera llegado sin ellas y de los pocos a quienes les había ofrecido mi ayuda sin saberlo el era el único que parecía estar dispuesto a aceptarla pero eso si tendría que llegar hasta el fondo del océano para volver a ver la luz del sol después de la tempestad – La primera es compromiso, con lo que haces, dejas de hacer y exponerte a mis reglas cumpliéndolas al pie de la letra y la segunda es confianza… - di un sobo a mi café observando su expresión – la confianza de creer en lo que hago por ti y por tu bien no vas a cuestionarme nada por que confiaras en lo que yo hago que será para tu bien – al decir todo esto no paraba de verle el rostro, sus facciones masculinas, sus ojos el color de ellos y la profundidad del abismo al cual yo por mi propia voluntad quería entrar y si el me abría las puertas yo estaría inmersa entre esa gran tristeza y por eso era importante definir reglas – Se quien eres, se que quieres y que necesitas para volver a tu esencia en especial te ayudare por lo pides a gritos aunque tu apariencia defina lo contrario, yo quiero ayudarte para que seas feliz.

Volvía a beber de mi taza de te como en las clases de etiqueta me habían enseñado, demostrando cualquier tipo de movimiento refinado aunque solo fuera un café uno debía comportarse siempre igual así fuera distinto el lugar.

Soy sanadora, he aprendido de monjes sobre la vida espiritual y el equilibrio entre los sentidos y los sentimientos en una persona, se que puedo ayudarte por que veo muchas cosas en ti reprimidas Vincent… y yo tengo la certeza de poder ayudarte a liberarte de las ataduras que a tu alrededor están y que no las haz notado – termine mi taza alejándola suavemente de mi – Si aceptas mi ayuda desde el día de hoy seremos novios si no, pagare la cuenta y me iré antes que tu sin derecho a preguntar nada mas – libere un suspiro mirando su mano con la mía – Y no volveremos a cruzar palabra alguna.


“Recuerdos que te marcan son aquellos que merecen volver a contarse pero con finales distintos”
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
21


Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
27/01/2013

Edad :
23

Localización :
Cualquier Lugar.

Ver perfil de usuario
Brouk W Takaishi

Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa… Próxima Escena. [Vincent Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.