Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Philodox Lune - Primera edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11122013

Mensaje 

Philodox Lune - Primera edición





Philodox Lune



 
Con esto se inaugura la primera edición del periódico de la ADW, dejando de ser únicamente una sección dedicada a los chismes y problemas amorosos (más no por ello me olvidaré de mi preciada Rose Remarque), oh si, esto es “Philodox Lune” en su primer número, con su reportera principal y directora de notas “Taylor Clayton” mejor conocida en estos lares como “Gossip Vent”, su adorada cotilla favorita porque aceptémoslo, no soy la única en este sitio.
   Es algo inesperadamente planeado, pero esperamos que les guste esta nueva idea que veníamos planeando para la re-inauguración pero por diversas razones recién podemos –puedo– publicar.
 



Reapertura de la Academy Dark Wind

Se bien que este es un tema bastante pasado, vamos, desde Julio que el foro con su nueva trama está en circulación, pero no está de más mencionarlo en este sitio por el tiempo esperado para ver la nueva circulación de este lugar, dejando como predominante el color gris en todo el sitio ¿Alguien más cree que es mucho gris? Me hubiera gustado un poco más de negro pero vamos, quedó lindo con esos colores, felicitaciones a Alejandra/Sidereus por su skin.
Además del nuevo skin si se observa cuidadosamente uno se da cuenta de que hay bastantes secciones/subforos nuevos, además de los modelos de las fichas que realmente para muchos resultaron bastante complicados pero que actualmente al menos Nick Chris Vorarlberna nos ha podido simplificar un poco aquello, lindos codes, complicados, pero lindos así que gracias.
¿Alguien en serio ha leído todos los subforos? Además de los administradores, claro, al menos ni yo lo he hecho, aunque se ve que son lugares buenos, curiosos, en cuanto pueda, quiero hacer algún tema por esos lares ¡Vamos, anímense ustedes también!



El invierno está aquí

Recién entramos al mes de diciembre y con ello nos acercamos al invierno, aquí en Francia en un sinónimo a sacar sus abrigos, botas, bufandas y guantes para aguantar el frío y las nevadas que habrá de aquí hasta finales de Febrero (como se supone debe de ser, pero con este clima tan loco, vamos, uno no sabe qué esperarse).
Con el invierno también hace aparición la magnífica pista de hielo que se abre en el centro de la ciudad de Noitre para una divertida excursión en grupo con las amistades, una cita para estar tomados de las manos mientras se patina en el hielo con las luces alrededor, oh para los solteros amargados, una taza de chocolate caliente, café oh un buen trago para amagar la soledad (y el frío, claro) si, el invierno tiene bastante que ofrecer esta temporada.


Problemas técnicos

Si bien como ussers mejor relación hermano-hermana no hay que la de Bianca-Elizabeth y Keif-Emilio, no podemos decir lo mismo de los miembros de los La Mortlente directores de la ADW, pues en ya varias ocasiones se ha escuchado hablar de las múltiples discusiones que estos dos han tenido por la más mínima cosa y vamos, que el temperamento de la rubia nunca se pondrá en duda y, para los pocos que conocen molesto al líder de la familia tampoco es de dudarse lo que puede llegar a provocar su carácter en la peor faceta. Cabe destacar que estas discusiones las han mantenido ocultas a pesar de estos dos años “¿Y cómo es que te enteraste?” dirán y aunque mis fuentes no las suelo revelar, solo basta con observar el ánimo decaído de los menores de los La Mortlente y te darás cuenta de que algo va mal (y cuando digo menores me refiero exclusivamente a Ciel y Justin, Sidereus vive en su propio mundo, los pequeños siempre quedan muy aparte de las discusiones y pues Sthepen… hay mi señorito, ni que hablar de ti, eso irá más abajo).
Al investigar más sobre el asunto es que descubres más de lo que quisieras menos para mí, como la actitud de comandanta tan seria que con los alumnos y cosas relacionadas a la escuela llega a tomar Bianca, como la seria y alcahueta que se ha vuelto la personalidad de Keif –ignorando un poco lo autodestructiva, claro –, al grado que no solo causa riñas con su rubia hermana, también con otras personas que cualquier otro no mencionaría, pero al no ser cualquier otro, les dejo una corta lista de los que conozco al menos.

  • Bianca La Mortlente.- Esta es obvia.
  • Sthepen La Mortlente.- Los golpes bajos se han vuelto los ataques principales de estos dos, como el kame hame ha de Goku (?).
  • Alyssa Sparrow.- Pobre de ella, su antigua personalidad fría, altanera e hija-de-puta con la que era conocida antes hubiera aguantado las palabras hirientes del director, pero no ahora su noblecito corazón, doy gracias a que tiene a Florea con ella porque sino, no quiero verla deprimida.
  • Azaak Wolff Di Nonnaroff.- Bueno, a ella solo la ignora.
  • Joseph Angelic Aristey.- Bueno, para molestar al peli rojo de mi primito adorado esta grave.
  • Angeluz La Mortlente.- No me lo esperaba, pero el chico hasta lo llega a despreciar y tratar mal, además de molestarse días con él.
  • Alice Larrain .- ¿Mencione que Keif es un idi*** además de todo? Lo siento la verdad no pero es la verdad y no la guardo para nada.
  • Alesana y Cristopher LM Larrain.- No los culpo, preséntate como él después de dos años de ausencia (y no, no me importan las buenas escusas que puedas tener) y hasta la heroína Jeanne de Arc te odia y te empala.
  • Nicolas Voctoriany.- La verdad si me sorprendió que mi otro primo estuviera aquí, no lo conocía molesto de verdad.
  • Sidereus Shirley.- Aunque el estomago de Keif lo reciente después… tal vez por eso come fuera de  casa… hum…
  • Drew Evans.- Aplausos Keif *clap clap* tu lista es interminable.
  • Alexis Solernou.- Tus ganas de golpearlo debieron haber tomado el control Alex, le harías un favor a todos.
  • Aaron Krov Kozlov.- *clap clap* es tan frustrante la actitud del direc que agregó al hippie (?) a la lista.
  • Emilie Broharth.- Y no su cama le quitó lo amargado (leer la nota rosa para más info… hohoho).
  • Yo misma.- ¿Qué puedo decir? Es poca la gente que me saca de quicio y el entró en la lista.

Y como serí alargarme mucho más en este apartado, finalizaré con estos últimos datos:
Bianca y Keif discuten casi a diario, ya ni si quiera él desayuna con el resto de la familia lo cual tiene bastante triste a Cieli (pobrecilla, nadie debería verla triste, te dan ganas de golpear al responsable… oh esperen, lo hice) quien si no fuera por el chico que tiene su corazón y Kimberley, se la viviría con cara triste, suspiros y libros.
Ya son varias las veces que el doctor irlandés Kozlov atiende al director por múltiples accidentes entre los que están un choque en automóvil y un derrape en motocicleta, he aquí la razón del enojo del doc. Kozlov.
La pregunta final ¿Quién lo sujeta y quien lo golpea? De acuerdo no (chicos, guarden sus guantes de box), la real es ¿Alguien puede (por amor a todo lo que sea creíble) hacerlo entrar en razón? Please guys!



Pésame a la familia Wolff

Al comenzar esta nota he de dedicar un minuto de silencio –lo hice, en serio –por tanta gente que esta familia ha perdido en los últimos dos años y medio, pues no son solo los actuales fallecimientos, también se debe mencionar la pérdida de la que engendró a Anna y Krieger Wolff Nurmi.
Pasando esto sucede la tragedia a la que es considerada la zorra de la academia (cuidado Azaak que pueden bajarte el título ¡Huy!) Azaak Wolff, quien en un terrible accidente automovilístico pierde a su esposo y a sus angelitos Briseida y Tilo, además de quedar hospitalizada, aunque actualmente se encuentra muy bien de salud. Siguiéndole su hermana Andrea Wolff pierde a sus tan anheladas princesas y queda destrozada, quizá igual que el padre, el joven Dominic.

Más recientemente es que se acerca la enfermedad del que era el líder de la familia, Hoech Wolff, enfermedad que lastimosamente cobra su vida, dejando mal a sus hijos de sangre y de corazón (Krieger, Anna, Alexis y Alejandra) y claro a sus nietos incluidos en la tristesa, a todos y cada uno de ellos. Lo que nadie esperaba era que el suceso colocara de tan mal estado de salud a su hija Anna Wolff, quien por problemas cardiacos y asmáticos en conjunto, terminó internada en el hospital de la ciudad un par de semanas, tiempo en el que no se notó mejoría alguna a pesar de los esfuerzos médicos, empeoró de tal forma que no pudo soportarlo más y falleció, dejando tras de ella a sus dos pequeños: Armand Luciano y Paul Junior, al cuidado de su mejor amiga y casi hermana, Alejandra Solernou (ya después hablo de ti honey) y a un hermano mayor desconsolado por no poder haber hecho nada para salvarla, pero que tragedia.

En off rol debo agregar y con mucho dolor en verdad, que hace poco más de 3 meses que una persona muy querida para mí y muchos más en este lugar falleció realmente, mi primo (y amor de Anna usser), el usser de Joseph Angelic Aristey, admin del foro y hermano mayor de Nicolas Voctoriany. Si preguntan por su cuenta y el porqué sigue activa es debido a que le pidió a su hermano menor (también mi primo, obvio) Francis, que se encargara de ella por el enorme valor sentimental que dicha cuenta representaba. RIP Joe, mi primo el cabeza de cereza.



Próximos eventos

Como buena cotilla que soy, no podría irme sin soltar un adelanto de los especiales que tengo apuntados y de las que me entero antes por ser admin por chismosa, entre los que se encuentra como más cercana la fiesta organizada por el profesor de Historia del Arte, Benjamin Norat *inserte silbido aquí* para su mejor amigo el doctorcito de la academia Aaron Krov Kozlov el cual ahora el 14 de diciembre celebrará su cumpleaños número treinta y cuatro. Dicha fiesta se llevará a cabo (se abrirá tema) según he escuchado hasta la siguiente semana del cumpleaños ¿Por qué? No me quisieron responder aunque fui insistente; el tema será libre por lo que tengo entendido y podrán participar al colarse a la fiesta oh por estar invitados (oh solo porque quieren una linda juerga juas juas).
El segundo evento es a nivel global, será la primera trama del foro, en esta nueva versioncita que se inauguró en Julio, el cual constará de nada menos que… chan chan… ¡Un desfile de modas! Así como leen. Tengo entendido que la parte “entrada” será exclusivo para los pequeñines de los SLPB… a lo que me refiero es a que con ellos arrancará el evento (esperen más información después), más habrá otras categorías con las que todo el mundo podrá participar en el evento para fin de año-inicio de año (2016), el cual será la primera trama global de la ADW como tal, osea todos están dando su máximo esfuerzo para que sea de su agrado.
El último evento a mencionar es también un adelanto, lady and gentlemans (debo dejar de ver “Los Juegos del Hambre”), para San Valentin, este año no se planteará algo cursi (ya eso lo puede hacer cada quien en una sección especial que se abrirá todo el mes de febrero y parte de marzo), no, la administración está planeando organizarles a todos un lindo campamento que vendría siendo la segunda trama global del foro.
Algunos de los datos y eventos que formaran parte del campamento fueron planeadas conforme a las sugerencias que llegamos a recibir el año pasado de ustedes mismos y lo notarán en aquel lugar. Bien quisiera adelantarles más de esto,  pero no puedo, no tengo la suficiente información por ahora, pero sin pena ni gloria, para la siguiente edición es seguro traeré más datos de ello.


Brillantes desde pequeños

Dejando de lado las noticias tristes y adelantos, es hora de darle el reconocimiento merecido a aquellos pequeños que lo merecen, los más chiquitos de este sitio y que a pesar de su edad o tamaño, ya deslumbran como estrella.


●∙Annabella Natalie Salvatore La Mortlente
Necesaria de mencionar aunque esto aumente su ego, hija de dos bien conocidos en la ADW, entre polémicas y otras cosas, esta niña rubia de ojos ambarinos (que a veces uno luce rojo, aunque me digan chiflada) oscuros, destaca pues a pesar de solo tener poco más de tres años, cursa el primer grado de primaria por su alto coeficiente intelectual, además de ser muy linda… y muy habladora y, en demasía curiosa (¬¬) además de parecer casi una acosadora de su padre.
-Taylor: Buen día Annabella ¿Cómo estás?
-Annabella: Muy bien gracias Tay ¿Y tu? ¿Qué te trae por aquí?
-Taylor: tu entrevista, obvio.
-Annabella: -risitas- lo sabía, lo sabía, vamos, hay que comenzar que estaba ocupada probándome la nueva ropa que mi mamá hizo para mí.
-Taylor: Ajam… bueno pues ¿Qué crees tú que te hizo especial…?
-Annabella: ¡Todo obvio! Mi papa es muy guapo, alto, inteligente, mi mamá también es inteligente, además es muy bonita, aunque bajita, espero ser más alta que ella ¡Pero no le digas enana, oh corre! Oh… y es bastante orgullosa ¿Cómo no saldría perfecta, a ver, dime?
-Taylor: Que bueno que fue con grabadora, hablas mucho.
-Annabella: ¿Y eso qué?
-Taylor: Nada, nada ¿Qué cosas te gustan?
-Annabella: Leer, últimamente le encontré un gusto a los cómics americanos, me gusta también el chocolate, los dulces en general para ser claros, las cenas familiares aun con el ambiente pesado que a veces se forma. También me gusta ver a mi papá, hablar con él, presumir el puesto de mamá y jugar con mi mascota, es un dálmata ¡Y se llama Panda!
-Taylor: Tú y tu madre tienen un serio problema con ese animal atrapado en pinturas a blanco y negro.
-Annabella: -me miró feo unos segundos y luego sonrió de la nada, sospecha de bipolaridad here, please –no me-im-por-ta. Te decía, también me gusta la escuela, los vestidos y ropa que mi mama me hace, viajar y las bromas de Tofer.
-Taylor: He… no preguntaré más, hablas mucho, sí que… ¡Gracias por la entrevista Annabella!
-Annabella: de nada… ¡Y suerte con el resto!


●∙Freya Marizza Wolff Solernou
Otra pequeñita, adorable y orgullosa, a diferencia de la anterior habla un poco menos y es divertida de forma norma (?), entra en este sitio por su habilidad de tocar la guitarra y cantar solo teniendo escasos dos años de edad, aquí su entrevista:
-Taylor: Hola Rizza, gracias por dejarme entrevistarte, igual gracias a Ale y a Ivan.
-Marizza: A ti Gossip.
-Taylor: Eres adorable, en fin, cuéntame ¿A qué crees que se deban tus talentos y habilidades?
-Marizza: -sonrojada –muchos tocan la guitarra mejor que yo.
-Taylor: Más tú tienes solo dos años, responde nena.
-Marizza: Pues… el tiempo con mi tio Alexis tiene que ver, me enseñó a leer las notas, ya con mi mamita por instinto elegí de instrumento la guitarra española y aprendí muy fácil. Me gusta escuchar a mamá tocar y acompañarla mientras lo hace es lo que más me gusta.
-Taylor: Adorable ¿Y el canto?
-Marizza: Yo solo canto por cantar, mis primos son mejores que yo en eso.
-Taylor: Si los he escuchado, una vez… ya que ando preguntando de cualquier cosa, escuché que tuviste un flechazo de infancia.
-Marizza: ¿Eh?
-Taylor: Si, me refiero a que escuche que un niño te gustaba ¿Me dirías su nombre?
-Marizza: -rostro rojo como un tomate maduro -¡No!
-Alejandra: -me mira mal y se cruza de brazos –Gossip ya, cierra la boca y no la molestes.
-Taylor: Sobreprotectora lalala… mejor me callo, gracias por todo Rizza, Ale, bye.
Fue divertido y obvio que se quien es el niño, pero por la “amable” mirada que Alejandra me dedicó, esta única vez accedí… por ahora. Ya que estaba con todos los Solernou-Wolff, me acerqué al “hermano mayor” de ellos.


●∙Lexus Viktor Wolff Solernou
-Taylor: Hola Viktor.
-Viktor: No te diré nada de nadie, menos de mi.
-Taylor: Huy… solo quería hacerte una pseudo-entrevista…
-Viktor: No.
-Taylor: Que lindo que aceptes… ¿Te han dicho que eres igual a Krieger cuando tenpia tu edad?
-Viktor: Muchas veces.
-Taylor: Eres alto y fuerte para solo tener 7 años ¿Razones?
-Viktor: No te diré.
-Taylor: -me cruzo de brazos –Ale Viktor no coopera…
-Viktor: -titubea ante la mirada de la mencionada -… -se cruza de brazos –Entreo siempre que puedo, juego soccer y practico diversas cosas, antes Rushla practicaba conmigo, luego le entro lo de ser niña y ser más delicada.
-Rushla: ¡Soy niña, bobo!
-Viktor: -sonrisa egocéntrica ¿Dónde he visto una así antes? –y eso es todo.
-Taylor: Bueno a mi me dijeron que eres muy sobreprotector con tus hermanas…
-Viktor: -muy pero muy levemente sonrojado -¿Quién rayos te dijo eso, chismosa?
-Taylor: Hahahaha ese es un si ¿Tiene algo que ver esa sobreprotección con tu entrenamiento?
-Viktor: …
-Taylor: oye solo dilo.
-Viktor: Un poco, no quiero que les pase nada. Ahora sí, eso es todo, adiós.
-Taylor: Gracias por tu forma tan poco sutil de correrme y claro, por la entrevista.
Humor de perros igual que Ivan y el siguiente, volviendo con los La Mortlente, de alguna manera…


●∙ Helena Asterón, Angelica, Damon Alejandro y Arthur Stefano Amirov Shirley La Mortlente.
-Taylor: Tenía que comenzar la entrevista con este comentario ¿Notaro niños, que todos tienen nombre con “A”?
-Helena: Nuestra madre quiso ponernos a todos la letra de su ángel.
-Taylor: Alexander, claro. Pero díganme ahora si entrando a la entrevista, todos ustedes son buenos en el arte, Angelica ya escribe sonetos, Helena baila hermoso tango y flamenco además de otros ritmos, Alejandro y Arthur, ustedes tocan la guitarra y además pintan lindos cuadros que parecen de chicos de 15 años, no me imagino cuando sean mayores, son unos geniecillos en las artes.
-Angelica: Es de familia algunas cosas –los demás fruncen sus labios –
-Taylor: Oh si, su “padre” y su familia eran buenos en ello, pero olvidándolos del mapa ¿Se prepararon con ello o qué?
-Helena: vagando en la red fue que encontré videos de competiciones de baile y practicaba en mi cuarto.
-Angelica: yo solo leo mucho a Shakespeare y poetas reconocidos, las palabras se acomodan fácil y yo solo las escribo.
-Alejandro: Arthur y yo tocamos por instinto, lo único que le agradecemos a Amirov son las guitarras que nos regaló.
-Arthur: aun así fue Alexander quien nos enseñó las notas el tiempo que pasamos en su casa.
Alejandro: Fue bastante divertido y hasta nuestra madre participó.
-Taylor: Oh vaya, gracias niños por la entrevista.
-Helena: no hay de que Gossip.
Y aunque organizarlos fue difícil (porque hablaban al mismo tiempo muchas veces), la entrevista fue tolerable, pero vamos, son niños.


●∙Kimberley La Mortlente
Esta adorable niña es adoptada en la familia por elección de Ciel, quien por diversas razones terminó adorando a esta niña, la cual tiene su encanto debido a su timidez.
-Taylor: Hola Kimy, muchas gracias por concederme esta entrevista.
-Kimberley: Lo hago por cortesía, no me gustan los chismes ni los escándalos señorita Gossip.
-Taylor: Si, a nadie parecen agradarle y sin embargo los lee…
Kimberley: yo no, prefiero un buen libro.
-Taylor: Me recuerdas mucho a Ciel, solo que tu eres un tanto más introvertida que ella… si eso es posible.
-Kimberley: el recordarte a mi madre es un honor –sonrisita –yo la quiero mucho.
-Taylor: Lo sé, vamos, cuéntame ¿Cómo es que resulta fácil para tu cerebrito de cuatro años, entender lo mismo que tus compañeros de primer grado de primaria?
-Kimberley: Los especialistas le dicen “alto IQ” aunque no soy la única de la familia, mi prima también.
-Taylor: Si, pero tú hablas poco y eres más prudente que Annabella.
-Kimberley: yo creo… que está bien que se comporte de acuerdo a su edad, ella tiene más amigos que yo, ahí está la prueba de que resulta más fácil de tratar.
-Taylor: tu carácter pasivo es incomprendido nena, ya ves a tu madre, sus amigos son pocos pero son de corazón.
-Kimberley: Gracias por sus palabras señorita Gossip.
-Taylor: Y a ti nena por la entrevista.


●∙Juny Alesana LM Larrain
Esta niña adorable y competitiva es la estrella de múltiples concursos en la Gran Bretaña, así que no podía salir de nuestro TOP por nada del mundo.
-Taylor: -se acerca a los niños después de pedir la autorización de su madre –Hola Alesana, Christopher ¿Me permiten un rato de su día?
-Alice: con tal de que no lo cambies a tu manera todo está bien.
-Alesana: Claro quién eres tú.
-Christopher : que quieres con mi hermana?
-Taylor: Tranquilo sobreprotector, solo quería entrevistar a esta estrellita, pero permítanme presentarme, soy Taylor Clayton, conocida en estos rumbos como Gossip Vent.
-Christopher: La chismosa
-Taylor: Esa misma -ambos niños ríen -
-Alesana: Pues dime en que te puedo servir
-Taylor: Oh claro que si, veras, estoy escribiendo un artícu** sobre las pequeñas estrellas de la academia, al ser una brillante ganadora de varios concursos en la Gran Bretaña, no podía dejar ese artícu** sin entrevistarte.
-Alesana: Ajam pues si sabes que he ganado que mas quieres saber?
-Christopher: Lo que quiere hablar es de ese hombre según mamá nuestro papá
-Taylor: -rueda los ojos y niega -No me hablen en cinco días de el pequeñitos, aun me duele la mano de tremendo bofetón que le di -sonríe -yo vengo por la estrella –ambos ríen de nuevo -.
-Alesana: Vale entonces pregunta.
-Christophter: Se lo merece.
-Taylor: ¿Qué es lo que más te gusta de los concursos?
-Alesana: Que definen la mejor en todos los aspectos, talento, conocimiento, belleza, porte y elegancia y claro, yo soy la mejor.
-Taylor: Eso es bueno, te figuras el éxito y no lo sueltas ¿Alguna vez sentiste nervios o pensaste que no ganarías?
-Alesana: Humm creo que cuando comencé, es normal el miedo al comenzar a hacer las cosas, pero si es algo que te gusta pones lo mejor de ti y das tu 120% y ganaras.
-Taylor: Aunque por ser tan linda e inteligente el 50% del esfuerzo viene incluido sin esfuerzo ¿No lo crees?
-Alesana: No, todos los días uno se tiene que esforzar por ser la mejor, tienes que pensar en tus metas y siempre mejorar porque cada día habrá alguien mejor que tu y si te dejas de esforzar y piensas que con lo que has hecho hasta ahora basta para una próxima vez serás una persona mediocre de por vida
-Taylor: Duras y sabias palabras para tu edad, demostrando que aparte de todo no sueltas lo que quieres porque te esfuerzas por ello -sonríe -me gusta tu actitud, tienes ambición.
-Alesana: Lo que quiero lo obtengo siempre ha sido así y siempre tengo lo mejor.
-Taylor: ¿Y crees que tus cualidades vienen heredadas? De tu madre claro
-Alesana: ¿Cualidades físicas o psicológicas?
Taylor: Ambas... aunque el físico es sin duda el de tu madre.
-Alesana: Rubia, delgada y de ojos hermosos aunque mis ojos sean diferentes a los de ella, ya vi de quien vinieron fueron de mamá, su parte carismática, tierna y dulce también de ella, cualidades bases mientras que las otras fueron tomadas por el tiempo y el ambiente en cual he vivido, las he tomado de tío Yesid.
-Taylor: Eso es igual a que has tenido una vida que te ha dejado buenas actitudes... y también uno que otro buen ejemplo.
-Alesana: Mi actitud no va a cambiar nada mi moral. Sé quién soy, se para donde voy y sobre todo sé que es lo quiero con mi vida
-Taylor: ¡Hey! Buena respuesta, para quien tiene una moral tan extraña como la mía, representa algo bueno.
-Alesana: Gracias -sonrisa-.
-Taylor: De nada preciosa, muchas gracias por la entrevista, fue entretenida.
Me quedé después de la entrevista, respondiendo una que otra cuestión de los niños y comploteando un poco, la actitud de Alesana es genial, cuidado Annabella, que tienes competencia en ego con tu prima.


●∙Marco Paolo Santana
Un chico serio y responsable, pero de mirada cálida, hijo del profesor Luciano que tanto ha llamado la atención estos días, pero vamos, no hay que quitarle el crédito a este niño el cual sabe hacer bastantes cosas.

-Taylor: Por cierto, me presenté con tu padre, no contigo, mucho gusto Marco -extiende la mano en forma de saludo-.
-Marco: Pues como el dijo marco santana mucho gusto - toma la mano de ella para saludarla -.
-Taylor: Muy bien, muy bien, pues comencemos entonces. Dime Marco, de todas las actividades que sabes hacer ¿Cuál es tu favorita?
-Marco: Humm es difícil por que papá me lleva siempre a hacer cosas diferentes para que mi vida no sea tan monótona... no tengo ninguna preferencia en algo.
-Taylor: Versátil y todo ¿Y eres bueno en todo lo que te lleva a practicar?
-Marco: Pues al principio fue difícil, le tenía mido a las alturas pero luego de arriesgarme fue una experiencia buena, en otras cosas soy muy bueno.
-Taylor: Oh no te preocupes, el miedo a las alturas es muy recurrente. ¿Hay algo en lo que no seas bueno?
-Marco: Humm algo en lo que no sea bueno, en gimnasia, ahí soy fatal.
-Taylor: Yo le aplaudo a todos los que logran hacer esos ejercicios sin romperse... -niega y sonríe -pero como vamos. De tanto viajar de ciudad en ciudad ¿Has hecho grandes amigos? ¿Oh al menos buenos amigos que valga la pena mencionar/recordar?
-Marco: No, no he hecho amigos, estudiaba con profesores regulares iban a casa y así jamás fui a una escuela instituto por todos los viajes de mi papá, tengo una conocida es la hija de la pareja y mejor amigo de mi padre se llama Royal tiene mi misma edad y su hermana, de pronto son los únicos así que podría considerar amigos aunque yo creo que no hay ninguno.
-Taylor: Entonces es una infancia solitaria... aunque un tanto divertida ¿No?
-Marco: Claro que si, ir de lugar en lugar, conocer y mirar nuevo horizontes y panoramas y ver mucha gente nueva y conocerla así sea por varios días, además que siempre hice cosas diferentes se que hoy no hare lo mismo que mañana y eso es divertido.
-Taylor: Cierto, es bastante divertido ver todas esas cosas y nunca sabes que te espera mañana... a menos que te lo digan (?).
-Marco: Lo único que sé, es que mañana llega abriendo las cortinas de nada diciendo que me apure que tenemos que salir.
-Taylor: La verdad yo lo sacaría de mi cuarto para poder dormir un poco más... pero con el tiempo se aprende a soportar y hasta se acostumbra uno ¿No?
-Marco: Si fue mamón al principio pero cuando no me levantaba volvía le daba vuelta al colchón así yo estuviera en él y tras del hecho me echaba un balde de agua y después tenia que limpiar yo... creo que evito todo eso levantándome como él me dice.
-Taylor: Bueno por las buenas todo se puede (?). Y vamos ¿Crees hacer amigos aquí en la ciudad?
-Marco: Si tengo a Royal con eso me basta.
-Taylor: ¿Solitario?
-Marco: No le puedes pedir a un árbol de limones que te de manzanas, he sido solitario toda mi vida, mi padre es el único que ha estado conmigo y no me quejo pero llegar a un lugar nuevo y creer que vas a tener amigos de verdad cuando nadie sabe lo que en verdad te ha pasado... no creo que sea posible
-Taylor: Tienes razón, el dicho de "Mejor solo que mal acompañado" es bastante cierto.
-Marco: Además ella tiene parte también de mi pasado, es la única que conozco que puede compartir lo mismo que yo.
-Taylor: Bueno, eso está bien, tener aunque sea una o dos personas que te conozcan bien, sea familia o amigo.
-Marco: Si, supongo.
-Taylor: Fue encantado entrevistarte Marco, bien dicen que con los años llega la prudencia y hablar contigo fue muy divertido, en serio.
-Marco: Es poco pero es lo único que podría decir.
-Taylor: si... fue más tranquilo que con el resto, lo cual agradezco.

Me quedé un rato más después de terminar la entrevista, es un chico acorde a su edad solitario y con un aire de misterio que en un futuro seguramente lo vuelva irresistible como su padre -hay que ser sinceros, por algo es su hijo -.



Extras y Anuncios.

->El periódico escolar y la nota rosa están buscando nuevos miembros, sería tomado como parte del club de periodismo para los de primaria, secundaria y preparatoria, para los de universidad se les brindará un punto extra en sus parciales (?) de la carrera de periodismo, en caso de pertenecer a otra carrera se les brindará medio punto extra.
->Los clubes estudiantiles pronto serán aceptados y tomados en serio en el foro.
->En la preparatoria la presidenta del consejo estudiantil busca nuevos miembros para su mesa redonda (?).
->Recuerden que pueden consultar a los profesores en caso de tener alguna duda.

...-...-...-...-...


Agradecimientos por los codes aquí usados a Nick Chris Vorarlberna.
Agradecimientos a las fotografías a Alejandra Solernou/Sidereus Shirley.
Y agradecimiento a mi por traer todas estas noticias a sus manos.


End

Con esto finalizo la primera edición de mi preciado periódico, espero les haya gustado tanto como a mi el escribirla, esperen en una o dos semanas la "Rose Remarque" oh nota rosa con los chismes y romances más picantes de este sitio, en su quinta ¿Oh sexta? edición. Besos y abrazos, Gossip Vent.

avatar
A. Taylor Clayton
Taylor
Taylor

Ask : @Taylor_crazy_rain

Edad del PJ : 25

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 23
Localización : In me

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.