Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

• image02 Grosse Rho
    image02

Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

Ath OxAmor, Paz y Control.

Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Tiempo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo?

Mensaje por Claire Paulette O´Neall el Miér Ene 01, 2014 10:33 pm

Buenas Noches... Días... Tardes... en dos días, unas semana, un mes, tres ...medio año o mejor otro año nuevo xD.

Tengo varias preguntas por hacer.

1. ¿Cual es las fecha limite para las fichas?
2. ¿si uno no tiene la ficha todavía puede Rolear? se sabe que la parte nueva no o por lo menos los mensajes anteriores.
3. No creo que para ustedes sea nuevo la queja de los colores del foro.
4. Deberían dar las información sobre lo que dijo Gossip en el ultimo tema que publico.
5. Deberían aparecerse una vez al mes por lo menos alguno de los administradores y uno una noche en la cual todo el mundo andaba de rumba por que hay muchas personas que tienen mas preguntas por hacer y no las hacen por el mismo tiempo que puede llegar a ser contestado este mensaje, si tienen trabajos, vidas etc... pero una vez al mes... y mas por que son varios no pido que se la pasen metidos pero... solo se espera que este mensaje no sea leido para el año 2015.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
19

Ver perfil de usuario
Claire Paulette O´Neall

Re: Tiempo?

Mensaje por Sthefany J. Weillschmidt el Miér Ene 01, 2014 10:47 pm

Tampoco para tanto tiempo pero es cierto apoyo esta vez eso... y han hecho un trabajo genial en el ultimo mantenimiento y se que muchas personas no han comenzado a rolear por que tienen ánimos de eso y solo por varias razones no pueden.
Razones:
-No tienen color.
-Los que tienen color no tienen la ficha nueva.
-Los que ya les aceptaron la ficha esperan por que con los que quieren rolear y Adivinen que! no tienen color.
-Algunos quieren rolear con ustedes (Aceptemoslo, todos ustedes son los administradores y moderadores) y ustedes no se aparecen algunos temas con ustedes están sin comentar (Algunos son acordados por lo que se) y lo malo de querer rolear con ustedes es que ustedes nisiquiera se dejan ver por estos lares.

Y si nadie rolea se la pasa en los juegos y eso que en las reglas esta prohibido que se este comentando mucho en esa zona.

Solo digo lo que es obvio y para algunos se que esto es muy obvio, no estas exigiendo nada solo somos miembros solo queremos algo mejor para que no se presenten mas de estas situaciones y se que hay mucho.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Estrategica para causar caos y robar miradas

Ver perfil de usuario
Sthefany J. Weillschmidt

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Jue Ene 02, 2014 1:46 am

Respondiendo preguntas como usser sincero que soy (?):

1)Digamos que el tiempo límite para colgarlas era de 2 meses, pero por ciertas cosas se ha exagerado con ello. En serio es frustrante -.-
2) Se puede rolear en la zona vieja los que tienen su ficha en la zona vieja -o como sea que tenga escrito el sub foro ese-, en sí en el foro en general se puede rolear los que ya tienen sus fichas.
3) Los colores sólo los tienen 1- quién ya tenía ficha y 2-quién ya tiene su ficha, es fácil de entender. De las quejas como no dicen nada, no puedo decirte sí es nuevo o no esto.
4) Gossip puso muchas cosas respecto a ello, se más especifica por favor pero sí es respecto al tema global, ya está trabajando en ello Lizzy, se le propuso porque sus niños nacieron antes de lo planeado, pide disculpas por retrasar todo -ella tenía todos los datos -, así que no hay porque pararse en ello.
5) Creerme que todos se sacaron de onda cuando vieron la lista de recién conectados hahaha, pero creo que todos nos conectamos por la misma razón y son los MP que nos enviamos mutuamente... Recientemente muchos están volviendo a la vida (?) y eso nos da risa, llegaron a acordar en cerrar el foro porque nadie estaba contando con tiempo -ni Ale, nos sorprendió -, pero en fin de año -noviembre y diciembre -, todos parecidos prestar de nuestros... ratos libres. Les aseguro que sí quisieran a alguien en específico basta con enviar un par de MPs y listo -a mi me funciona -.

Al siguiente mensaje:

-Oigan sí no tienen color es porque no tienen ficha, no es nuestra culpa -Nota mental: juntarse con mi prima y su novio hacen daño -, bueno, tal vez sí por no meter presión.
-Sino hacen la ficha nueva pueden copiar y pegar, dejarla al menos en proceso e irlandés terminando, resulta más fácil así que el hacer todo de golpe, creo yo.
-Se ocupan las fichas para llenar campos de los perfiles y así no estén entre si y no cambiando a cada rato, lo dicho, los que NO tienen color es porque no tienen ninguna de las dos fichas y sin ninguna de las dos fichas ¿Que quieren? ¿Que el foro se llené de Mary's y Gary's sues? (que cambien de actitud depende de con quién y se muestren diferente a todos), lo dicho, es necesario un registro al menos de su personalidad.
-De nosotros, lo dicho con anterioridad y lo reitero, si lo que quieren es rolear con nosotros, invoquennos con un MP, no mordemos (?).
-Los juegos, no nos quejamos, es lo único que se puede hacer ¿No? Y vamos a aceptar que aunque ustedes no se están quejando, tampoco hacen nada para cambiarlo, pero diciendo fechas así, si colocamos una fecha limite ¿Todos los que faltan subiran su ficha? La verdad es que muchos se quejarian, hablando con la verdad, pero yo se lo digo a Elizabeth -y estoy seguro que me dará una buena sesión de golpes por más de la mitad aquí escrito (?) -, que seguro estará presente como a los inicios de este foro suyo -después de golpearme, he dicho -.

Si mi respuesta no es suficiente, esperen a mañana que seguro ellos se conectan -o alguno al menos -, para responder sus dudas y cuestiones. Aquí entre nos, quejarse más los revive más rápido y eso de los colores, no se entiende bien que quieren decir ¿A todos los que no tengan ficha hay que dejarlos grises? Supongo sería una opción... Ya igual después revisarán -y me golpeaban -, discúlpen si no sirvió nada.

Max.

Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
Edad del PJ :
37

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Jue Ene 02, 2014 3:28 pm

Perdon me meto pero siempre veo a las mujeres que reclaman o dicen vainas xD.

Parte de lo que dijeron ellas es verdad, lo de los usuarios solo era como un complemento como pude leer mas no era para un debida explicación; si como miembros también fallamos, de hecho parte y parte tiene la culpa (No se en que diablos) pero cada parte tiene la culpa, por no mejorar, por estar ausentes o por mas vainas que se inventen, yo si tenia varias inquietudes y algo se pudo solucionar.

Pregunta.
Si uno propone un rol global ... ¿Que tiene que hacer? o que debe decir al lado... y no me dirán que - rol global - ¬¬.

Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Mensaje por Tiffany Von Sparkle el Jue Ene 16, 2014 6:11 pm

Jajajaja eso de rol global. suena gracioso... bueno como en el tema preguntan varias cosas yo tengo una duda.

como he visto lo de la división de lo de las fraternidades ... uno como sabe o que se hace para saber cual es la fraternidad de cada personaje ... y quienes mas están?

propongo que hagan un tema para que la gente diga a cual pertenece de acuerdo a su pj y a las explicaciones de cada fraternidad y asi ir adelantando eso .. solo es una sugerencia.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
21

Ver perfil de usuario
Tiffany Von Sparkle

Mensaje por Angel Slyce el Mar Ene 21, 2014 8:24 pm

Hooo que bonitas fraternidades... mucho complique xD.... Mi pregunta es....

¿cuantos post son mínimo para terminar un tema en un lugar y seguir con la misma historia el otro lugar, para que se vea el cambio de ambiente?

ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
34

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Mensaje por Sandara A. Slown el Miér Ene 22, 2014 10:10 am

Yo tengo una pregunta/duda/inquietud

¿que tipo de actividades serán rol global?

Si los alumnos y profesores tienen su contrato ¿Que tipo de contrato tienen los prefectos? o que cosas toca llenar etc.

Si uno quiere un lugar donde va a ser su tema y digamos no esta en los subforos ... como puedo rolear? ... antes si no estoy tan mal había uno que decía "Otros lugares" .. o si no estaré loca y esta sección seria para los lugares que no están inscritos.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Sandara A. Slown

Mensaje por Seychelles L Clavemwright el Mar Feb 04, 2014 2:02 pm

Vi muchos lugares buenos bonitos y baratos xD jajajaja para rolear, dudas buenas otras nehh xD, quiero decir cosas yo xD.

1. Hola xD
2. Propongo la idea de colocar una seccion donde dice diarios .. asi el personaje que quiera podra "Escribir en su diario"
Seria igual como una petición pasada de las redes sociales y eso.
4. ... viendo mas cosas .. el censo donde esta?
5. Estamos jodiendo mucho xD jajajajajaja.

creo que es todo.. el foro merece una apariencia nueva xD

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Ver perfil de usuario
Seychelles L Clavemwright

Mensaje por Neferet Rockefeller el Jue Feb 06, 2014 8:35 pm

Yo en vez de quejarme quisiera proponer algo.. por que en vez de separarlos por carrera mejor por que no separarlos por fraternidades y que cada fraternidad tenga como sus actividades por las diferentes características que los identifica, así se vería mas orden y mas participación que aparte de ser amigos de otras personas de otras fraternidades hallan diferentes tipos de problemas, como esas películas gringas xD.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
20

Ver perfil de usuario
Neferet Rockefeller

Mensaje por Saori A. Fenette el Vie Feb 07, 2014 2:36 pm

Me estresa leer tanto, pero awww tengo Color xD bueno no era eso lo que queria decir bueno el caso al grano como dijo la gallina.

Pongamos orden por que detesto el desorden.
1.Buenas ideas.
-Unificar los colores de las fraternidades, agrego que toca delegar un líder y un sublider para eso.
-Que cada fraternidad tenga sus actividades propias.
-Opinión mía de Saori xD es que si es un rol pues cada persona debe pasar por una prueba acorde a la fraternidad que va a "Entrar".
-Sección de Diarios.
-Lugar "Otros lugares"
-Sección Censo.
- Los clubs... Digamos hacer como una lista donde la gente diga que clubs serian chebres y en que clubs les gustaría estar ..minimo 3

He estado en foros de universidades siempre por que me gustan mucho. xD

lo de las fraternidades y la idea de dividirlos por colores para no dividirlos por materias

Benjamin Norat ♡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
31

Ver perfil de usuario
Saori A. Fenette

Mensaje por Luciano Wolff el Vie Feb 07, 2014 9:41 pm

Gente desocupada la que hace preguntas y los que no responden xD.

Mi pregunta es fácil y es con respecto al tema global que colocaron ... si es una fiesta para el que cumple años, en que momento gente X como yo puede entrar sin conocer a la persona de la fiesta para armar problemas.

Propuesta:
Todos preguntan y nadie propone.

Cuando se vayan a hacer eventos globales, enviar un mensaje masivo como invitación a ese evento.

Observacion/Consejo:
1.Los temas con muchas personas se saturan y en lo personal yo no leería un tema con 19 personas hay metidas donde yo no me ubico xD

2.Si es un tema global, se respeta que todo el mundo comente en dicho lugar, pero hay mas lugares en el lugar principal, digamos:

Lugar principal: La Playa.
Secundarios: La tienda, las cabañas, el lado de las rocas, el oceano etc.

por que no todo se puede rolear en el primer lugar, se abre un subforo para otra sección del lugar principal para notar el traslado de las personas a ese lugar, aclarando en la parte 1 que se va a otra parte.

Espero que quede claro.

3. Al haber fraternidades y actividades en las fraternidades, se exponen a que TODOS, repito TODOS deben postear sin excepción, por una simple razón, se verán reducidos mas no serán reducidos solo por tener un color la mayoría. (Si es que lo colocan, se verían todos uniformados xD)

4.Por que andan colocando mas cosas de Censo, diarios, no pueden con un tema y si piden el resto para dejar todo tirado... la gente esta toda rara.

5. Comprometance los demás en vez de quejarse que hasta gracia dan cuando piden cosas raras.

¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
36

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Mensaje por Tilly Y. Sartory el Dom Feb 09, 2014 3:35 pm

Buenas chicos y chicas que no son tan lindas como yo jajajaja, he hablado con Leonard .. que me dio un gran susto de invocación xD lo que tengo que hablar es sobre las fraternidades que son las siguientes.

Ela Chia Kappa - Genios
Sigma Ni Delta - niñas bonitas
Xio Rho Alpha - Hippies
Zila Ela Fi - Deportistas
Omicron Gamma Alpha - futuros empresarios
Beta omega Thita - miembros x

Bueno mi queja/duda/anuncio o lo que sea que ahora este tema se ha vuelto es lo siguiente.

Ustedes tienen 6 fraternidades, mi primera opinión es hacerlas 3 femeninas, 2 masculinas y 2 mixtas.

*Una tiene un nombre todo extraño (Omicron) vamos chicos yo jamas me metería en una fraternidad que tiene el nombre de un alien (Para los que se han visto futurama) voto por cambiarla (Aunque sea una letra griega ¬¬) queda mejor sin omicron.

FEMENINAS
1. Me encanta la película de legalmente rubia (Inspiración para hacer mi pj y apuesto que el de Alice igual xD) bien continuando diría que colocar "Delta Nu" para la fraternidad de chicas lindas, que están enfocadas en el mundo del espectácu** que son de dinero, son modelos, actrices etc.

2. Dejarle Sigma Ni a otra fraternidad femenina donde están las que son chicas promedios, que son amigables, lindas, tiernas, que se preocupan por los demás etc.

3 otra fraternidad de chicas pero que esta sea de las chicas rebeldes, perras zorras etc. Alpha Chi - Propongo que se llame así xD- pero eso no quiere decir que todas sean zorras y eso.

MASCULINAS
4."Zila Ela Fi" la de los deportistas, la de los chicos lindos mas atractivo, populares de dinero ademas también lo genios estos también pueden ser lindos etc .... ese nombre tan solo que tenga ela parece de chica pienso que deberían de cambiar el nombre.
(Epsilon Ro)

5. si me sigue sonando de chica y como según lo que he dicho y sus descripciones ahora faltaría un grupo de chicos por que no colocar igual que las chicas un grupo de chicos que son problemáticos y cambiarles el nombre enserio por que que tenga ela es de chica. (Ipsilon Beta)

MIXTAS.
6. Zeta Xi la fraternidad de la gente pacifica, la idea es no repetir letra.

7. Es el lugar donde la gente llega por ser rechazado de las demás fraternidades sin excepción o simplemente los que no quieren estar en una fraternidad (Ironico pero asi seria) Omega Thau.

Quedaria asi:

FEMENINAS
Delta Nu - chicas lindas, creidas xD ejemplo Tilly xD
Sigma Ni -  chicas tiernas etc. ejemplo Bianca.
Alpha Chi -  chicas rebeldes zorras etc ejemplo Azaak

MASCULINAS
Epsilon Ro- chicos populares, apuestos genios etc ejemplo vincent! jaja nada mas claro.
Ipsilon Beta- chicos problema ejemplo Shifty y Lifty

MIXTAS
Zeta Xi - Los hippies xD ejemplo ... Misis
Omega tau- rechazados y los que no quieren estar en una fraternidad.

Es mi opinión ustedes deciden.

Última edición por Tilly Y. Sartory el Mar Feb 11, 2014 3:39 pm, editado 2 veces

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Tilly Y. Sartory

Mensaje por Ashlynn Whittaker el Mar Feb 11, 2014 3:27 pm

Pese a que soy nueva me agrada la idea de las fraternidades, me gustaría ser parte de Delta Nu xD.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario
Ashlynn Whittaker

Mensaje por Alejandra Solernou el Mar Feb 11, 2014 4:51 pm

¡Vincent! Que buena pregunta, te respondo: para proponer un rol global debe de haber trama, porque (justo como pone Luciano) hay varios lugares que se manejan ¿Algunos de los primeros ussers recuerdan el foro que se abrio para el baile de invierno durante la inauguración de la ADW? Es más o menos algo similar lo que se hará con los temas globales :3 etto... Creo que era tú única duda xD! Una vez propuesto en el subforo "Central of the Rol" y aceptado, nosotros admins abrimos el subforo para que se comience la trama, arrojando una convocatoria global.

¿Quién sigue? Oh si: Tiffany Von Sparkle :B hola xD!

Para saber a que fraternidad se pertenece es que se está trabajando la administración en un post con un test que se hará y enviará a la cuenta de "Academy Master" para la asignación ¿Porque? Muy fácil, uno no puede simplemente pertenecer a la fraternidad que quiera sólo porque se lo proponen y se inscriben, un primo que tengo en USA me hablo de ellas (y Lizzy las conoce :I) y me dijo que además de la iniciación, se hacen una serie de "pruebas" para ellos y no siempre se quedan (que tortura xD!) un "examen" de aptitudes físicas y psicológicas xD! Pero no desesperen, nosotros no somos exigentes (?)

El siguiente con sus dudas: Angel bonita :3 wii hola xD! Anywere, sobre tú pregunta, sí es necesario para una buena trama, con dos post (que sostengan y argumenten bien el cambio de ambiente) de cada integrante es suficiente xD! Lo dicho, no somos exigentes, eso sí, en el último post de ese tema deberá ir el link que le da seguimiento (osea del siguiente tema) y lo mismo en el primer post del nuevo tema, por ello es que se necesita que TODO el mundo haga su cronología ¡Por amor a cualquier cosa que crean (Odin, Thor y Loki xD!)! Así se puede llevar control y no tener temas por aquí y por allá Razz

¡Next! Rosse Lawrence para los prefectos sí, Emilio (Keif/Carter) está haciendo el tema con el contrato n.n xD! Respecto al tema del rol global, simplemente es una trama en común de donde miles de ideas se pueden desprender (ok no tantas xD!) como el que se iba a hacer (que no se pudo por problemas personales e.é) del desfile de modas: Tema central- el desfile. Temas secundarios- La preparación, backstage, montaje, presentación, desmontaje, conclusión. Tramas propias- algo como escándalos, problemas de producción (mal cabello, sillas incompletas, falta de iluminación, etc), problemas en el escenario, entre los invitados, antes y después de las cosas, etc. Ese tipo de cosas para la trama global. Ahora, respecto a los subforos ¿Como que subforo buscas? Anda, dimelo y haré algo xD! Pero ten en cuenta que actualmente tenemos muchos subforos y no es justo que se abran más sí los que hay no se explotan como es debido ¿No es verdad?

¿Quién sigue? Lumina 1- ¡Hola! 2/3- No, pondremos twitter pero como nadie presta si quiera el minimo interes en hacer su cronologia, no a menos que se vea mas participacion en ello 4- Linda (Rosalie/Marceline) y Brenda (Emilie) junto a Jhonatan (Dorian) estan trabajando en el xD! En unas 2 semanas maximo se publica asi que todos atentos 5- Nha, lo necesario. Por último ¿También lo crees? Nick y yo ya estamos trabajando en ello, dont worry and be happy xD! ¡Next!

Tian, creerme que me gusta la idea, pero en definitiva es rechazada ¿Porque? 1- Es un foro escolar, no universitario totalmente 2- Los colores ya los decidimos, los hacemos por carreras y profesiones :3 está establecido desde el inicio del foro, no es algo que se vaya a cambiar ahora =I ¿Quién sigue?

Saori hola, lindo color xD! Sí tú crees que lees mucho, imagina nuestro trabajo como admins al leer cada ficha, revisarlas, luego atenderlos, leer tutoriales para mejorar el foro y otras cosas xD! A lo que voy... tus sugerencias son excelentes y lo digo en serio, pero creo que ya respondían muchas de tus sugerencias arriba. Ahora lo delas fraternidades ya se dijo de los colores, también lo de los líderes sí se está viendo, cada fraternidad tendrá un post it donde estarán los miembros y los líderes de las casas (fraternidades, anywere). Sección de diarios rechazada, lo de otros lugares está arriba igual, el Censo se publica en el subforo "Central of the Rol" etto... Lo de las "iniciaciones" está explicado arriba, lo de los clubes ya está organizado, sí, son mínimo 1 y máx. 3 (porque nadie puede tener tanto tiempo libre, aunque los profesores no demuestren lo contrario). No se dividen por materias sino por carreras, muchas comparten materias y por eso es por carrera/especialidad, de nuevo, eso mirar arriba.

¡Lo demás lo responde alguien más! Que yo ya no tengo espacio de caracteres para escribir xD! En fin, es todo por ahorita, gracias, seguiremos revisando este tema ¡NO CREAN QUE NO LOS ATENDEMOS! Es sólo que por andar haciendo caso, nos olvidamos de contestar este editó tema de dudas generales xD!

Atte: Sky Alejandra :3 Sidereus y Ale usser, diseñador y Admin *q* jejeje

Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento

My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
Edad del PJ :
22

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Mensaje por Luciano Wolff el Mar Feb 11, 2014 5:15 pm

Totalmente defiendo el cambio de los colores por carrera a que sean colores por fraternidades, ¿Por que? Sencillo el cambio de colores no influye en nada, de las carreras… mientras que a la parte de secundaria que es lo que tu expones si mantendrían un cambio de color dependiendo del grado, que son 3, mientras que de la universidad ya no depende del grado o lo que estés estudiando el color si no depende de la fraternidad y se verían hasta mas organizados.

Realiza un censo ¿Cuántos personajes están en la secundaria? Y ¿cuantos están en la universidad?, demasiados a diferencia de los primeros, se vería hasta mejor organizado por los mismos colores… ¿Por qué no se podría cambiar dejando a la secundaria como esta y a primaria igual?

¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
36

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Mensaje por Vicious W. Yves Saint el Mar Feb 11, 2014 10:20 pm

Opino que se haga democracia si no se hace por votación sinceramente a la gente no va a rolear en algo que no le gusta, mi voto es si a los colores de las fraternidades y lo de la secundaria y primaria y jardín como sea ese cuento se quede como esta ademas del cambio de nombres.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
36

Ver perfil de usuario
Vicious W. Yves Saint

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Miér Feb 12, 2014 10:28 pm

La idea de las fraternidades expuesta por varias me suena, y eso del alien tilly no lo había notado pero en cierta forma es cierto estoy de acuerdo se vería hasta mejor el foro.

Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Mensaje por Vicious W. Yves Saint el Jue Feb 13, 2014 5:01 pm

alejando de todo eso de la academia y sus fraternidades miremos algo mas importante ... el calentamiento mundial es un tema sumamente importante .. nahh eso no pero si es importante.

Por que no cambian a la nueva versión (?) de foro activo este foro, creo que es el único que no ha cambiado en los que estoy, se ve hasta mejor, y que avise cuando hay un mensaje nuevo en el chat, que de notificaciones eso es genial. ¿Por que no lo implementan?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
36

Ver perfil de usuario
Vicious W. Yves Saint

Mensaje por Scarlet A. Castillo el Dom Feb 16, 2014 3:17 pm

Soy tan despistada que no creerán que hasta ahora vi lo de las fraternidades jajajaja.

De acuerdo con lo que dice Tilly, me encanta la idea de Saori de los colores al igual Tian también la dijo, jajajaja morí de la risa con lo del alien:

Aqui esta tu Alien Tilly .

Eso es cierto, deberían de cambiarlo se vería mas bonito y lo que dijo Luciano es cierto, no influye en nada y es mas se economiza colores xD

**Deberían colocar mas emociones, seria genial! yo tengo algunos como propuesta pero solo seria cambiarles el tamaño

Ahorita los coloco xD

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
21

Ver perfil de usuario
Scarlet A. Castillo

Mensaje por Khristaly Collins el Dom Feb 16, 2014 6:53 pm

En mi opinión profesional 8)el código de Twitter, el de instragram, el de whatssap y el de celular , ademas las redes sociales (Otras) son hasta mas fáciles de manejar que el código de relaciones o cronología, por eso se debería implementar, con la remodelación de "hace poquito" y las nuevas implementaciones se hace que el rol sea mas real, pues opino que si estos el principio mencionados no están en la vida de un universitario es un champiñon en la esquina por que no tiene vida social, no hay necesidad de crear unas redes sociales, solo hay códigos en sourcode.. no se como funcione lo de pedir códigos en ese foro, pero seria una buena idea y la verdad si todos estamos pidiendo algo es por que vamos a colocar mas interés en el foro y no dejarlo tirado, si lo exigimos es por que también vamos a dar de nuestra parte refiriendome lo de las fraternidades y lo demas xD
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Khristaly95
Khristaly Collins

Mensaje por Sidereus Shirley el Mar Feb 18, 2014 3:36 pm

Por ahorita porque tengo compu pero estoy haciendo mi infernal y extensa tarea mientras leo Don Quijote de la Mancha para el sábado (si, la versión completa :I buaa) paso a responder algunas que me llamaron la atención de todo y porque me resultan super faciles de contestar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alejando de todo eso de la academia y sus fraternidades miremos algo mas importante ... el calentamiento mundial es un tema sumamente importante .. nahh eso no pero si es importante.

Por que no cambian a la nueva versión (?) de foro activo este foro, creo que es el único que no ha cambiado en los que estoy, se ve hasta mejor, y que avise cuando hay un mensaje nuevo en el chat, que de notificaciones eso es genial. ¿Por que no lo implementan?

Perdona que te responda con otra pregunta pero... ¿Qué carajos es la nueva versión? You know, soy tan despistada que no me meto a más foros que no sean los míos y esos son bastantes... y aun así ninguno tiene la "nueva versión" anda, dime, pero por MP que con un demonio esto esta lleno y no es para las dudas de los admins xD! Andar en la escuela me desactualiza, pero vale la pena, estoy aprendiendo más de programación y haré este foro más bonito con Java Script xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En mi opinión profesional 8)el código de Twitter, el de instragram, el de whatssap y el de celular , ademas las redes sociales (Otras) son hasta mas fáciles de manejar que el código de relaciones o cronología, por eso se debería implementar, con la remodelación de "hace poquito" y las nuevas implementaciones se hace que el rol sea mas real, pues opino que si estos el principio mencionados no están en la vida de un universitario es un champiñon en la esquina por que no tiene vida social, no hay necesidad de crear unas redes sociales, solo hay códigos en sourcode.. no se como funcione lo de pedir códigos en ese foro, pero seria una buena idea y la verdad si todos estamos pidiendo algo es por que vamos a colocar mas interés en el foro y no dejarlo tirado, si lo exigimos es por que también vamos a dar de nuestra parte refiriéndome lo de las fraternidades y lo demas xD

¡Eso no es del todo cierto! De los modelos más fáciles que he encontrado, son las cronologías las que se llevan el primer lugar, además esa que tenemos esta tan hiper sencilla que hasta mi hermana la entendió (si, y ella no es debota a los codes). Las relaciones si... ese code es complicadito xD! Pero bueno, de eso va... Y como dato extra, puedes estar todo el maldito día en una red social y no tener vida (varios de mis primos y otras personas lo están xD!) pero bueno, ya les estaba haciendo caso y claro, como ciertas personas van y formatean su computadora por un fucking virus, pues se nos pierde todo ¬¬ y los codes de FB, Twitter y Celular que teniamos nosotros personales para el foro, van y se pierden, así que pedí en SC uno al menos de Twitter, por favor, es de los pocos que voy a colocar ¿Porque? Bueno, lo mismo que había dicho anteriormente de los temas que se suponen todos deben de tener pero no mas no... PERO este lo vi como obligación :3 porque amo twitter (y FB pero no encuentro ni un code bonito).

Creo que es todo, Lizzy contestara el resto o los demás, eso si no se cansa de golpearnos a todos ahora que esta visitandonos y regañandonos xD!

PD: pinxi alien xD! Yo no veo futurama, no se, no guta y el resto que lo vieron ni se acordaban xD! (?) Eso es todo de mi parte...

Atte: Sky Alejandra :3 Sidereus y Ale usser, diseñador y Admin *q* jejeje

PD: mi firma es bien pinxi larga
PD2: Me pregunto a quien carajos le importa
PD3: se me ha hecho costumbre poner muchas posdatas
PD4: ¿Alguien lee esto?
PD5: LOL mejor me voy con mi tarea u.u
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Sidereus
Ask :
@StaroftheSky

Edad del PJ :
24

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Sidereus Shirley

Mensaje por Angel Slyce el Lun Mar 24, 2014 7:26 pm

Yo voy a hacer algo que no debo pero le daré un punto a favor a Lily sobre los códigos, estoy en un foro universitario que me encanta, donde este es el code que manejan.

En realidad es muy fácil, simplemente colocas la imagen donde corresponde y ya, y así de fácil también son, donde dice, "X personas ahora te sigue" "X persona comento una foto .... blablablabla" "Agregaste una nueva imagen" Etc, para alguien como yo que no entendía nada de códigos es sencillo, y le digo es muy sencillo, voto por este código para que sea el del foro, y hay mas como esos.

Edito: había dejado un code y lo cambie, es el mismo xD
Instagram:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
34

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Mensaje por Alice Larrain el Miér Mar 26, 2014 8:43 pm

También he visto ese code y es super, lo mas demorado es conseguir las imágenes para algunos xD pero me gusta, ojala lo pidieran.

Je t'aime My Black Cat
My Secret Love
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
ASK

Edad del PJ :
22

Ver perfil de usuario http://ask.fm/AliceLarrain
Alice Larrain

Mensaje por Tilly Y. Sartory el Miér Mar 26, 2014 10:30 pm

También es fácil de manejar, igual que el de twitter de aquí y es como lo mismo que el anterior, solo que se puede colocar imágenes ..........awwwwwww implementarlo seria lo mejor, si es así estaré aquí todo el día.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Tilly Y. Sartory

Mensaje por Khristaly Collins el Vie Mar 28, 2014 10:49 pm

Angel, I LOVE YOU ... awwwwwwwwwwwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Khristaly95
Khristaly Collins

Mensaje por Contenido patrocinado

• Boton 1
  • Boton 2