Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» [Inscripciones Fraternidades]
Ayer a las 9:15 pm por Declan Kavanagh

» Petición de Clubes
Sáb Jun 16, 2018 10:33 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de nombre
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de Apellidos
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Petición de Avatar [Renovación]
Sáb Jun 16, 2018 10:26 pm por Kourtney Carrigan

» Docente de la Academia
Sáb Jun 16, 2018 1:50 pm por Victoria A. Harmony

» Anuncios Abril y encuesta "Colores de grupos"
Sáb Jun 16, 2018 1:40 pm por Victoria A. Harmony

» Bolas de hámster
Vie Jun 15, 2018 6:26 pm por G. C. Anthony Gray

» Búsqueda del tesoro
Vie Jun 15, 2018 8:17 am por Academy Master

» Venus Ask.
Mar Jun 12, 2018 7:59 pm por Venus D. Gold

» Octágono
Mar Jun 12, 2018 7:34 pm por Alice Larrain

» Mio Ask Mi Ask
Lun Jun 11, 2018 8:48 pm por Cassidy Hauntington

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Elizabeth Mirror

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Dom Mayo 27, 2018 10:57 am.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Lights -Angel Slyce-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Jue Ene 16, 2014 9:05 pm

Frotó sus manos por encima de los guantes, no hacía mucho frío oh al menos para él que está acostumbrado al frío, pero era una costumbre suya el hacerlo, había llegado quince minutos antes de la hora indicada pero no se arrepentía, la vista en sí era agradable, la fuente de Stravinsky tenía diversas figuras bastantes llamativas que lo mantuvieron entretenido durante un rato; se había mantenido recargado en uno de los postes de luz alrededor de la plaza de la fuente, tranquilo, impacible, con su cabello alborotado y rostro inexplicablemente sereno.

Era su día libre más toda la noche anterior la había pasado un tanto nervioso, por ello en cuanto la alarma de su teléfono había sonado es que fue directo a comenzar su rutina: desayunar, salir a correr, regresar, despertar a Benjamín y Alyssa en los cuartos de invitados (¿Ahora sus cuartos?) obligarlos a comer algo, ir a tomar una ducha y arreglar el resto de la casa para al fin arreglarse, eligiendo como atuendo unos pantalones de mezclilla negra, una camisa de vestir gris claro, un abrigo gris del mismo tono, zapatos de vestir cuadrados, finalmente sus guantes y una bufanda tibia *Creo que... así está bien* se dijo a sí mismo y salió de ahí tomando un automóvil de los que usaba para ir al trabajo, uno blanco modelo 2013, un Mercedes Bentz para conducir hasta el lugar de la cita, ignorando a drede el "Buena suerte en tu cita" burlón de parte del pelirojo que por cierto terminó recibiendo un golpe en el brazo de la oji ambar también en casa.

Fue así como terminó llegando un cuarto de hora antes, más ahora sólo faltaban diez minutos para la hora y la vista en sí, con tanta gente alrededor era agradable -La sola idea de que venga es agradable. -Se dijo y sonrió de medio lado, imperceptible para la gente que iba y venía a su alrededor, más ahí estaba, no era muy tarde, recién vendrían siendo diez para las cinco de la tarde, por lo que el cielo estaba claro y aún había luz solar en el cielo, aunque no faltaba mucho para que comenzara el tiempo del crepúsculo y así dejar el paso para la bóveda celeste.



Off* Lamento haber tardado, tuve que volver a mi empleo de improvisto y me cancelaron mis vacaciones e_e hasta ahora tuve tiempo.





Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
Aaron Ficha
Twitter :
@Crow_Oranje
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Hetero


Pareja :
...


Amor :
Angel Slyce - Rachel Brook
Cumpleaños PJ :
14/12/1981
Nacionalidad :
Escocesa-Rusa
Carrera :
Medicina general -Pediatra y Ginecobstetra
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
29/04/2012

Edad :
29

Localización :
---

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Angel Slyce el Miér Ene 29, 2014 11:04 pm



Otra vez y otra vez y adivinen que…otra vez y no era la primera vez ni la ultima; llegaba tarde, corriendo con sus tenis blancos al trabajo, su cabellera moviéndose con el viento al igual que una manga de su abrigo que no había alcanzado aun a colocarse bien, pero después de 5 calles logro colocárselo bien y cubrir su cuerpo por la estación que hacia pero aunque fuera diferente estación ella siempre llegaría tarde, hizo lo mismo de todos los días, se disculpo por legar tarde, prometió no volver a hacerlo aunque sus compañeras de trabajo solo hacían bromas de sus palabras por que sabían que al otro día iba a ser lo mismo, tenia un Jefa medianamente comprensiva que gracias a las temporadas no estaba y andaba de viaje eso era un gran punto a su favor.
Paso así toda la mañana haciendo lo de ella, cortar, peinar, sacudir, aplicar, suavizar, lavar, pintar, secas y dar estilo y belleza tenían mas trabajo que otros días pero había pedido tener el turno de la noche libre y luego lo repondría el fin de semana o en cualquier momento; esta muy nerviosa no lo negaría aunque poco lo disimulaba ante sus compañeras y clientes mas no se atrevían a preguntar el porque, pero luego la pregunta se dio y la respuesta llego sus compañeras no lo podían creer pero entendía su actitud pero no del todo por que siguieron molestándola al hablar de cosas que ella no debería escuchar antes de una cita; Paso todo el día así mirando su reloj mas de una vez, dejo listo su puesto como debía de hacerlo al termino de su turno, limpio su cara y retoco su maquillaje y arreglo su cabello para salir corriendo después de marcar su ficha de salida a las 5 en punto.

Como siempre y de nuevo corriendo, no tenia tiempo de tomar transporte o un taxi, tampoco de cambiarse de ropa solo tenia su abrigo violeta que este nuevamente iba volando con el viento de sus pasos al correr solo que esta vez no se lo coloco, un pantalón de lino, una blusa manga corta del mismo color blanco con sus tenis mientras corría por las calles, pasaba las vías y tenia cuidado de no tropezarse con alguien ni mucho menos provocar un accidente innecesario, le faltaba el aliento ya habían pasado 10 minutos de la hora acordada aunque le faltaban pocas calles, se calmo tranquilizo y acomodo su cabello llegando al lugar acordado la fuente de Stravinsky “¿Dónde estas?” Pensó repetidamente hasta divisarlo de lejos.

Una sonrisa se paso por sus labios al verlo de espaldas recargado en uno de los postes de luz “Ese cabello” sonrió ampliamente con el abrigo en sus manos, acercándose por detrás a pocos pasos de el mirando su reloj 20 minutos tarde debía cambiar ese gran defecto suyo, suspiro camino por su lado dando varios pasos para estar enfrente de el y sonreírle juntando sus manos y dando una leve reverencia – Perdona, no pensé que hubiera tantas personas, ni tanto trafico, además no pensé que me demoraría tanto lamento llegar tarde, pensé que te irías si no llegaba a la hora que era lamento eso Aaron – lo admitió, no era bueno disculparse de esa forma con tanta gente que pasaba observando la escena, levanto la mirada y siguió hablando – Cambiare lo prometo – “Tengo ganas de salir corriendo…” pensó pero quería quedarse así el estuviera de mal humor con ella, no lo conoce para saber como va a reaccionar pero todo pensamiento se cruzaba en su mente en ese momento.

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
ID Angel
Relaciones :
Relationships
@Diva-Syls
Twitter :
@Diva-Syls
Ask :
Angelita ASK
Mi "Libreta de notas"
Mi playlist
Rumor Has It :
¿Angel or Devil?
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Por el momento no


Amor :
Quizas...
Cumpleaños PJ :
24/06/1983
Nacionalidad :
Alemana
Clubes :
Ninguno.
Carrera :
Música | Artes Visuales
Grado :
Graduada
No. Habitación :
1
Compañer@ de Habitación :
Mis Hijos - Zachary Souza
Mensajes :
158

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Miér Mar 26, 2014 5:17 pm

Quizá fue el esperar, no lo sabría a ciencia cierta, oh quizá fueron los nervios de la espera lo que llevó al peli naranja a tomar aquella decisión de sacar su móvil para colocar algo de música... aunque después se arrepintiera de ello. Conectó sus auriculares al aparato para después colocárselo en sus oídos, al no escuchar demasiado aquel aparato es que eligió colocar música al azar y recargarse en aquel poste. Por un momento al reconocer la tonada casi logra sonrojarse más en vez de aquello terminó por fruncir un poco el entre cejo *Esos dos me las pagaran* pensó el doctor e inhaló profundamente mientras escuchaba sonar She Will be Loved de Marron 5 con la clara idea de que tanto Scott como Cassandra habían manipulado su aparato.

Después de que sonara October de Evanescence y The Last Night de Skillet fue que confimó sus sospechas y decidió cortar la música -Bien, bien, los mataré cuando los vea - habló en voz baja mientras guardaba de nuevo aquel aparato, mirando por su a caso la hora... de acuerdo, ahora estaba un tanto ansioso, pero había aprendido de su madre y su padre a tener una de las virtudes más buscadas: la paciencia. Por parte de su madre sabía que debía aguardar a cualquier dama, porque fuera lo que fuera, siempre llegaría, por parte de su padre, a que la espera siempre valía la pena -su padre siempre lo repetía cuando observaba llegar a su progenitora, con una sonrisa -, y el era de las cosas que bien podría asegurar eran ciertas, así que decidió esperar, aunque ya hubieran pasado quince minutos de la hora acordada.

Realmente no tardó demasiado tiempo más en llegar, aquellos típicos "cinco minutos más" de espera fueron suficientes para que la bella mujer de cabello negro apareciera frente a él realizando una reverencia y pidiendo perdón por el retraso, el se limitó a negar con la cabeza y mostrar una ligera sonrisa ladeada, porque no podría hacer otra cosa aun si quisiera, estaba mudo. Si le hubieran dicho que así como apareció frente a él, tan bella, era como había decidido aparecer, sin si quiera arreglarse un poco y que estaba desaliñada, el hubiera creído que era una gran falacia y hubiera asegurado que era la más hermosa de los alrededores de la fuente, pero no podía hablar mucho; Angel guardó silencio un momento y añadió avergonzada un "Cambiaré", lo cual lo hizo volver en sí y aclarar su garganta, recuperando así su voz.

-No te preocupes, así tardaras dos horas en llegar estaría esperandote Angel -se erguió en su lugar, despegando la espalda del poste donde parecía de pronto le habían colocado un poco de pegamento por el tiempo que llevaba en aquel lugar -. Además de que, como decía mi padre, la espera vale la pena, luces hermosa Angel. -Hizo una leve reverencia a la chica y extendió su mano derecha hacia ella. -No pienses en cambiar Angel, pequeños detalles como estos son parte de ti... - por un instante sus pómulos obtuvieron un color rosado ligero, decidiendo tener el valor para seguir hablando -, ... son cosas de las cuales uno puede enamorarse, y a mi bella señorita, tenga la seguridad de que son detalles que me gustan de usted.

Inhaló profundamente y esperó la reacción de ella, sin retirar la mano en el aire frente a su posición, esperando la tomase para así comenzar el recorrido en aquel bello lugar, para así, comenzar aquella cita, donde solo le prestaría atención a conseguir sus sonrisas.





Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
Aaron Ficha
Twitter :
@Crow_Oranje
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Hetero


Pareja :
...


Amor :
Angel Slyce - Rachel Brook
Cumpleaños PJ :
14/12/1981
Nacionalidad :
Escocesa-Rusa
Carrera :
Medicina general -Pediatra y Ginecobstetra
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
29/04/2012

Edad :
29

Localización :
---

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Angel Slyce el Dom Jul 20, 2014 8:00 pm




Presto atención a cada una de las palabras dichas por Aaron, no sabia por que este hombre se podía catalogar “Tan bueno”, los demás la hubieran esperado hasta la hora que era y simplemente se habían marchado y esto le había pasado unas cuantas veces en citas pasadas; “¿Hermosa?, ¿Por que dijo eso?” no lo creía en absoluto y esto produjo en ella una sensación de pena y vergüenza haciendo que su rostro tomara un sonrojo natural acompañado de una sonrisa, tomo su abrigo en sus manos mientras se lo colocaba para abrigarse y no tener un resfriado en día de mañana o mas tarde, froto sus manos varias veces tomando algo de calor aceptando el ofrecimiento de él tomando su mano extendida para bajarla.

Tenía una gran necesidad de abrazar a aquel hombre pero se contenía de cometer algún error que podía echar a perder la salida así que tomo algo de aire y le sonrío – Siempre había querido venir a ver este lugar, por tiempo no podía y lo veía de lejos al pasar – Añadió comenzando a dar varios pasos para recorrer el lugar, se sentía nerviosa sin siquiera saber de que hablar con él pero lo disimulaba muy bien – ¿Y que hay de ti? – pregunto mirándole fijamente aun conservando la sonrisa, no quería optar por un silencio incomodo entre ambos quería seguir hablando y escucharlo sin importarle la gente que pasara a su alrededor solo quería verlo a él – Gracias por esperar – Añadió saliéndose de la conversación – Desde esta mañana había estado nerviosa por venir y puede que suene tonto pero no tengo 15 años para tener los nervios de punta sin embargo quería verte – era lo que pensaba Ángel en ese momento, ella era sincera con lo que sentía y en sus palabras, siempre se media para hablar pero aquel comentario salió de la nada de un sincero sentimiento y pensamiento; sonreía era feliz así solo fuera con el tacto de sus manos, disfrutaría esa noche como si fuera la ultima.




ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
ID Angel
Relaciones :
Relationships
@Diva-Syls
Twitter :
@Diva-Syls
Ask :
Angelita ASK
Mi "Libreta de notas"
Mi playlist
Rumor Has It :
¿Angel or Devil?
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Por el momento no


Amor :
Quizas...
Cumpleaños PJ :
24/06/1983
Nacionalidad :
Alemana
Clubes :
Ninguno.
Carrera :
Música | Artes Visuales
Grado :
Graduada
No. Habitación :
1
Compañer@ de Habitación :
Mis Hijos - Zachary Souza
Mensajes :
158

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Lun Feb 20, 2017 1:00 am

Existía si a caso algún leve momento que se tomara para el mismo y ese era durante las mañanas, sobre salir, bueno sus salidas eran más bien nocturnas y la mayoría de las ocasiones como el conductor designado a cargar con sus amigos adictos a la fiesta, así que si le tuviera que responder sinceramente -lo cual por obviedad haría en unos momentos -, bueno... la verdad el también esperaba conocer aquel sitio tal lleno de arte y con tan bellos monumentos a observar -Es igual la primera ocasión que vengo a este sitio, aunque algunos colegas me han recomendado mucho algunas atracciones - dijo el peli naranjo con parsimonia, el frió no era demasiado ahora ya acostumbrado al clima en aquellas calles, aunque debía admitir que el calor en su torso se podía dejar en especifico la responsabilidad al tacto que la morocha le permitió.

-Debo admitir, sin embargo, que deseaba conocer el sitio y la verdad no imagino una mejor compañía que la tuya -acostumbrado a decir las cosas de la manera que se le viniera a la cabeza, con el mayor tacto posible y en ocasiones metiéndose a si mismo en embrollos por alguno que otro mal entendido, las palabras escaparon de sus belfos tal y como se le habían cruzado por la mente e iba a continuar cuando ella le agradeció por su espera y, no conforme con ello, un discurso que lleno de cierta calidez el pecho de aquel oji avellana Kozlov, con ello no pudo controlar el calor albergado en sus mejillas mas lo disimuló a la perfección con su mano libre siendo usada para sujetar la bufanda negra que llevaba en el cuello y cubrir con ello parcialmente su rostro.

Agregó también a ello un ligero apretón en el agarre que mantenía, se dio cuenta con ello que debía soltar esa mano antes de llegar a sobrepasarse con el contacto que en esos momentos tenían, aunque quizás era que se contenía mucho a sí mismo ya que como en otras cosas que deseaba, solía reprimirse a tal punto que así no perdía el control de sus emociones, a pesar de que debía entender que tarde o temprano... debía dejar de detenerse a si mismo *Algo que Scott y Cassandra me repiten constantemente* se recrimino mentalmente, ahora usando ambas manos para acomodar la bufanda -No me agradezcas Angel ¿Te has dado cuenta que repito mucho tu nombre? Es que, en verdad te queda perfecto... eres como un ángel...

Se estaba yendo por la tangente y lo sabia, por lo que termino por aclarar su garganta con un corto carraspeo -Yo eh... también estaba nervioso, sincerándome contigo lo estaba, aun estoy algo nervioso, pero sin duda quería verte Angel - y su sentir era notorio, aunque tratara de controlarse.





Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
Aaron Ficha
Twitter :
@Crow_Oranje
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Hetero


Pareja :
...


Amor :
Angel Slyce - Rachel Brook
Cumpleaños PJ :
14/12/1981
Nacionalidad :
Escocesa-Rusa
Carrera :
Medicina general -Pediatra y Ginecobstetra
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
29/04/2012

Edad :
29

Localización :
---

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Angel Slyce el Lun Feb 20, 2017 8:13 pm




Sus manos comenzaban a temblar, Ángel perdía cada segundo la seguridad que había adquirido tan solo minutos atrás mas el haber sentido su mano liberada y ver a su compañía acomodarse la bufanda le hacia sentir mas tranquilidad, suspirando para tomar el aire de nuevo y escucharle con atención.

Sonrió a gusto y dejo escapar una risita por las palabras que decía – Gracias, Aaron eres muy amable – menciono mas su siguiente comentario hizo que se sonrojara mas de la cuenta, que aquel cambio de tono de piel fuera mas notorio y no se confundiera con cualquiera normal a bajas temperaturas mas aquella seguía sonriendo por sus palabras, desviando su mirada a otro lado que no fuera él, si hacia contacto visual con Aaron podían sus rodillas perder la poca fuerza que le quedaban – ¿Quieres algo de tomar? – cambiando drásticamente de tema, no por que la hiciera sentir incomoda, es mas se sentía tan alagada que podía caminar entre las nubes por todo un mes si era necesario; señalo en dirección a un puesto ambulante de bebidas donde varias personas  se encontraban – Algo caliente nos sentaría bien – empezando a caminar en dirección al puesto, sabia que estaba nervioso y algo de aquello la calmaba respirando con mayor tranquilidad a su lado avanzando a su frente caminando de espaldas con cortos pasos con sus manos semi cruzadas y su diestra en dirección a su rostro específicamente su dedo índice en la comisura de sus labios manteniendo la sonrisa en su rostro – Después de la bebida caliente con malvaviscos, podríamos ir al centro pompidou o ir a las fuentes que… - su caminar se detuvo en seco al ser empujada hacia el frente por un empujón que la llevo en dirección de su acompañante cortando toda distancia posible entre los dos – …quedan mas cerca – dijo con mesura viendo de formas mas detallada aquellos ojos, ¿Siempre habían sido tan bellos?

Segundos fueron suficientes para que Ángel recobrara su cordura y tomara distancia de Aaron, carraspeo su garganta y continuo su paso, no podía permitir que aquello pasara otra vez, no sabia si era bueno hablar de mas por los nervios o quedarse en trance ante tan magnifica sonrisa, espectaculares rasgos masculinos y aquellos ojos profundos – Y… ¿Cómo te fue en el trabajo? – volvió a tomar distancia pero esta vez a su lado, recobrando el camino hacia el puesto, una bebida caliente haría disimular su estado facial y sobre todo los nervios, ya no sabia que mas decirle, que mas preguntarle o sobre que hablar aunque para Angel el hablar no era un problema pero simplemente no conocía muy bien a su cita y tampoco se había dado a la tarea de hacerlo antes de la cita; suspiro, tal vez la forma directa en la que pidió tener una cita con aquel, la forma de entrar a su despacho con un postre de fresas que había conseguido saber que le gustaba no había sido la mejor forma de pedir que salieran por lo menos una vez mas lo hacia solo para agradecerle el haber salvado su vida aquel día, mas su subconsciente sabia cosas que ella misma quería ignorar, una pequeña voz que le decía que estaba entrando a una zona de peligro, zona en la cual el corazón empezaba a cruzar limites.



ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
ID Angel
Relaciones :
Relationships
@Diva-Syls
Twitter :
@Diva-Syls
Ask :
Angelita ASK
Mi "Libreta de notas"
Mi playlist
Rumor Has It :
¿Angel or Devil?
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Por el momento no


Amor :
Quizas...
Cumpleaños PJ :
24/06/1983
Nacionalidad :
Alemana
Clubes :
Ninguno.
Carrera :
Música | Artes Visuales
Grado :
Graduada
No. Habitación :
1
Compañer@ de Habitación :
Mis Hijos - Zachary Souza
Mensajes :
158

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Lun Feb 27, 2017 10:01 pm

En tal punto existían unos cuantos letreros en su cabeza que le señalaban unas cuantas fases de peligro, normalmente el peli naranja no solía dejar de lado ni la más mínima advertencia que su cerebro le soltaba, pero había un elemento que nunca antes se había agregado a aquella fórmula suya de actuar: el rostro sonrojado de aquella mujer tan bella que había atendido de urgencia en una ocasión especial. Tal vez después se terminaría por encerrar en el sótano de su hogar pero de momento no, disfrutaba de una gloriosa compañía y, claramente no renegaría de lo jubiloso que en esos instantes se sentía.

Su respuesta fue un asentimiento, no solía comer nada en la calle ni cuando estaba de prisa o se moría de hambre, rara vez se acercaba a la cafetería del hospital y por ello es que el aceptar hacer dicho experimento le resultó fascinante, le debería agradecer después por tantas experiencias nuevas que le estaba obsequiado -Angel cuida... - la reacción tardía de ambos a aquel choque entre la mujer de cabellos brunos y algún transeúnte normal de la zona, culminó en un acercamiento inesperado de ambos adultos; las manos de aquel médico antes ocupadas en su bufanda se movieron en directo al cuerpo ajeno, mientras la mano izquierda la tomó por la cintura, la diestra fue ocupada para sujetarla por la espalda y así ninguno perdiera el equilibrio, como respuesta su sistema nervioso se centró en sonreírle a la morocha, inclusive si aquello fuera contra de su personalidad, pero en ocasiones así ¿Puede uno actuar con la naturaleza en la que su persona se ha desarrollado?

La respuesta era bastante obvia *No, hay veces donde no se puede ocultar los instintos...* y la costumbre sin embargo, lo hizo soltarla justo cuando ella se apartó a toda prisa, unos pasos más y frente al puesto simplemente solicitó dos bebidas calientes con bastantes malvaviscos... un momento en silencio después de escuchar su pregunta y no pudo contenerse, está vez no, como esas veces tan espontáneas que ahora eran escasas y solo con sus amigos cercanos tenía, esas ocasiones que no tenía a menudo en público... se liberó a si mismo y se permitió soltar una carcajada armónica con el sonido del lugar, no una escandalosa sino una risa sincera que lo liberaba de sus nervios y de aquello que lo tenía apresado. Al no querer sonar grosero, terminó su risa y dejó descansar su mano derecha sobre la cabeza ajena, acomodando un poco el cabello negro de la bella mujer fue que habló de manera tranquila.

-Lo lamento, no buscaba ofenderte Angel, es solo que se nota con claridad lo nervioso que me pones, no importa el disimulo que haga, supongo eso puede ponerte nerviosa y la pregunta cliché salió a flote ya que no se nos ocurre como continuar conversación -retiró su mano del cráneo ajeno y relajo sus facciones para recibir su bebida -Haré dos cosas: responderé tu pregunta y comentaré algo más. - Después de aquello dió un sorbo a su chocolate y masticó un par de malvaviscos, un trago grande y estuvo listo para continuar -: Hoy fue mi día de descanso Angel, aunque en el trabajo se puede decir que me ha ido bien, después de todo me agrada bastante el trabajar en la zona de pediatría. Una vez aclarado eso, me gustaría que me acompañaras a pasear entre las fuentes, después ya con el apetito bien abierto podemos pasar a cenar al restaurante en el Centro Pompidou, no lo conozco pero me agradaría mucho entrar por primera vez en tu compañía.

Era de hecho, lo que más había conversado, pero un efecto casi anormal le llegaba la personalidad encantadora de aquella mujer, un efecto que sabía que era, pero de nuevo... ignoraba cada alerta sonando en toda su persona... todo por una cita, aquella cita con compañía que podía bien hacer que cualquier otro se sintiera celoso y que a él oji ámbar solo desea atesorar.





Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
Aaron Ficha
Twitter :
@Crow_Oranje
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Hetero


Pareja :
...


Amor :
Angel Slyce - Rachel Brook
Cumpleaños PJ :
14/12/1981
Nacionalidad :
Escocesa-Rusa
Carrera :
Medicina general -Pediatra y Ginecobstetra
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
29/04/2012

Edad :
29

Localización :
---

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Angel Slyce el Dom Abr 09, 2017 8:18 pm




¿Hubiera pasado algo mas? Se preguntaba mientras daba varios sorbos a su bebida, su mente le jugaba bromas de aquella situación, como la veía en las películas románticas de los martes en la noche junto a sus hijos, recibiendo una que otra mala cara por sus hijas y comentarios de desagrada de su hijo mayor, un acercamiento de esos daría como resultado un beso entre los protagonistas pero eso nunca pasaría ¿Por qué pensaba que podría terminar de tal resultado?... ¿y mas con él?

Una carcajada, una sonrisa mas el contacto con aquel para ella fue un gesto lindo, tierno y sobre todo cálido, la piel de su rostro no podía estar mas sonrojada como en ese entonces mientras escuchaba su voz, una voz profunda, agradable y misteriosa, le encantaba de solo escucharlo… ¿Nervioso? Pensó mientras ladeaba la cabeza a un lado sin comprender, ¿Realmente eso le causaba?, con otro sorbo de su bebida mas sus malvaviscos no dejaba de prestar atención a sus palabras, sus ojos, su rostro, las facciones que tenia cuando hablaba, la forma que colocaban sus labios cuando pronunciaba las palabras, asintió varias veces sin dejar sus sorbos.

Libero una carcajada, relajo sus hombros terminando su bebida – Es cierto, me colocas muy nerviosa, no se por que pero me agradas… - se interrumpió abriendo sus ojos colocándose mas nerviosa – E-em yo quiero decir que me agrada tu compañía y me gustaría ir al restaurante, y-yo tampoco he ido así que seria fabuloso para nuestra primera c-cita – volvió a morder su lengua y sentía su cara mas ardiente ¿Tenia algo de lógica su situación? – Digo... salida, quise decir salida y-yo… - suspiro algo abrumada ya no controlaba ni lo que su boca decía y sentía que lo estaba arruinando todo – Debería dejar de hablar, mejor caminemos... si es mejor – se adelanto al paso de su acompañante luego de haber botado el vaso de plástico desocupado a la caneca de la basura; caminaba un poco rápido permitiéndose salir entre la multitud o esa era la escusa, quería realmente algo de aire fresco y sentar mas cabeza en la posición en la que estaba ¿Por qué le era tan difícil hablar con él? Con los demás sujetos que la invitaban a salir era bastante franca y sabia que decir, pero las cosas con Aarón eran muy distintas ¿Por qué lo veía diferente? ¿Por qué era diferente en tan poco tiempo sin siquiera conocerle de verdad?

Suspiro calmando su interior y detuvo el paso luego de alejarse de la multitud sin perder de vista a su acompañante, sonrío para evitar algún inconveniente no quería ser las causante de malos entendidos y mucho menos que aquel momento terminara en desastre; caminaba al lado de Aarón sin decir ninguna palabra mientras alejaba su vista a cualquier lugar, no le era incomodo el silencio que tenían, de hecho para Ángel era muy agradable, mientras mas pasos daban mas se acercaban a las fuentes y sentía como sus manos chocaban en medio con leves roces a los cuales siempre retiraba sus manos un poco y se disculpaba por tales movimientos involuntarios.




ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Fraternidad :
Population
Fraternidad :
Population
Ficha :
ID Angel
Relaciones :
Relationships
@Diva-Syls
Twitter :
@Diva-Syls
Ask :
Angelita ASK
Mi "Libreta de notas"
Mi playlist
Rumor Has It :
¿Angel or Devil?
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
37


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Por el momento no


Amor :
Quizas...
Cumpleaños PJ :
24/06/1983
Nacionalidad :
Alemana
Clubes :
Ninguno.
Carrera :
Música | Artes Visuales
Grado :
Graduada
No. Habitación :
1
Compañer@ de Habitación :
Mis Hijos - Zachary Souza
Mensajes :
158

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights -Angel Slyce-

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods