Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Desconocidos *Luciano*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Angel Slyce el Vie Mayo 02, 2014 5:33 pm




Fue lo que paso, no la atrapo, ni siquiera volvió a prestarle atención a lo que le había pasado en la mañana lo único que quería era tomar un respiro de seguir corriendo mas ella sabia que si miraba atrás podía volver a encontrarlo y no quería eso además el tiempo corría en su contra iba tarde como siempre aunque no quería llegar 20 minutos pero ya era normal pasara o no le pasara algo; siguió pasando las calles hasta llegar, medianamente arreglo su cabello y entro con una gran sonrisa mirando a sus compañeras las cuales la recibieron con una sonrisa sarcástica acompañada con el mismo comentario usual, tomo un gran respiro y tomo asiento en su puesto de trabajo.

¿Por qué llegas tarde? –  pregunto su amiga sonriendo tomando el cabello de Ángel para arreglarlo, Lucia se llamaba la morena que levantaba hombres con solo sonreír no sabia en realidad por que eran amigas pero era con la que mas se hablaba a pesar de ser muy diferentes; mientras ella lo seguía arreglando ángel la miro como niña pequeña – No es mi culpa fue el trafico, mi ex marido me llamo y para terminar un hombre… - no pudo terminar de hablar cuando las miradas de las demás ya estaban posadas en ella debido a que jamás se le había escuchando hablar de un “hombre” o una persona en especial.

*¿Quién era? , ¿Cómo se llamaba?, ¿Cómo era?, ¿Era apuesto?, ¿Qué quería ese hombre?* fueron las preguntas de las demás pero a su favor Lucia apareció al rescate – chicas déjenla terminar si se trata de hombres por parte de Diva tenemos a sus Ex´s que no son nada bueno en su vida, alístense que llega la hora pico – era cierto, a pesar que Ángel podía conocer a muchos hombres en su trabajo y siempre pedían que ella los atendiera jamás hablaba de otros que no fueran los mencionados por lucia, se quedo pensativa mientras sus compañeras se fueron  a alistar sus puestos de acuerdo a sus funciones – Lamento eso – dijo Ángel con una voz muy baja hacia lucia – Mira cariño los hombres no sirven para nada en la vida, solo tienen algo entre las piernas que creen que es necesario para nosotras y están muy equivocados además solo tuviste mala suerte para encontrar al hombre de tus sueños – Recito terminando de acomodar el cabello ajeno y Ángel solo le sonrió, podría ser verdad lo que dice y si un hombre no era para ella debía estar contenta con lo que le dio la vida a ella pese a que podría Lucia estar equivocada era a la que podía confiar su vida así  solo se vieran en el trabajo.

Miro su cabello y guardo su bolso en el cajón acomodando sus cosas, conectando su secador, una plancha y la pinza, tendrían un día agitado y sonrió por esto, sabia que la haría olvidar a ese hombre…. Ojos azules, cabello con un corte medio y unos labios….- DIVA! Te llaman – Movió su cabeza varias veces escuchando algunas pequeñas risas de sus compañeras mientras acomodaba su uniforme y salía al mostrador para atender a su cliente mostrándole así su puesto, acomodándolo y dándole una gran atención, así eran sus días.




ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Luciano Wolff el Miér Mayo 07, 2014 10:35 pm

El resultado era obvio, ¿Cómo pude estar tan ciego? seguí conduciendo mientras hacia algunas análisis, llegando a una breve y acertada conclusión – Es una estilista – gire varias veces verificando el lugar en  donde me encontraba sin duda alguna esta chica estaría cerca, llegando a la calle correcta estacione el auto donde me era permitido, apague el motor bajando de este cerrando la puerta con algo de afán, en alguna de estas dos cuadras estaría la chica, el sitio era reconocido debido a que todas las mañanas era un lugar recorrido por tacones altos, paso acelerado y faldas cortas además esta mañana no era la excepción.

De lugar en lugar, entrando y saliendo, preguntando a una chica o simplemente veía por el uniforme del lugar y no se veía a nadie o a nadie que supiera de ella por las características que daba – no puede ser imposible buscarte azabache – murmure sin dejar de pensar en su rostro  en sus facciones y en su cabello; me detuve en seco mientras olvidaba a la gente a mi alrededor pasando ¿Esa chica en verdad existe?

Moviendo la cabeza hacia los lados buscando aclarar cualquier tipo de pensamiento inapropiado sobre la chica, sobre sus facciones cerré los ojos meditando en el lugar, debía estar cerca, no podía haber corrido tanto, su respiración le faltaba, divise ese momento en particular con los ojos cerrados tratando de calmarme tomando un respiro ¿Por qué la estaba buscando? ¿Qué ganaba con eso? ¿Para que la buscaba? ¿Cómo podía presentarme ante ella? ¿Qué podría decirle?

Todo se blanqueo no tenia razón de nada ni pensar en nada – Ángel… – Medite, carraspee mi garganta mientras pasaba mi mano por mi cabello – Se parece a un Ángel – sentí mi respiración, mis pálpitos no encontraba respuesta alguna a esas preguntas – No me importa solo quiero verla – había nacido un extraño sentimiento en mi, a lo mejor un capricho, quería conocerla y no me importaba nada mas en el mundo; continúe, saliendo y entrando, preguntando si alguien la había visto pero la búsqueda no había dado frutos aunque solo quedaba una oportunidad, una nada mas – Crazy Queen´s





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Angel Slyce el Dom Mayo 18, 2014 3:27 pm




Crazy Queen´s un bello lugar atendido por las mejores estilistas de todo Francia, no se decía por presumir y menos por hacer falsa publicidad, es un lugar perfecto donde puedes encontrar de todo en servicios para la belleza de niños, hombres y mujeres sin importar la edad ni el sexo o cualquier otro tipo de clasificación que diera la sociedad.
Cada quien tenia su puesto de trabajo de acuerdo al día y la hora, todo estaba en el horario, para mayor seguridad todas tenían un nombre especial como un apodo ocultando el verdadero nombre de cada una y así evitar problemas de tipo personal por que se presentan como en cualquier parte; Diva era su nombre en el trabajo, así muchas personas la reconocían y pedían turno con ella, amable y carismática como las demás también debían de presentar un servicio excelente, considerada una de las mejores pese a que no era lo que en un principio ella quería hacer con su vida.

Después de atender a un señor mayor y una niña pequeña que iba a una presentación haciéndole un peinado acorde a lo pedido sin demorarse tanto debido a que tenia agilidad en sus manos, se dio un respiro, mirando a sus demás compañeras atendiendo tomo paso ha salir al mostrador y ver a su amiga atendiendo ya casi no había nadie quedaban 4 personas pero ninguno para ella, saludo cortésmente acercándose a la maquina expendedora de agua con un vaso y servirse a su gusto, el mal momento de la mañana había terminado según ella, pero de repente alguien entro, escuchando así el timbre que visaba la entrada de un nuevo visitante; entro en pánico era ese mismo hombre.

Dejo su vaso a la mitad y tomo rumbo a la parte de atrás del salón donde era su área para trabajar esta estaba cubierta por un separador donde al frente solo se encontraba la sala de espera, las maquinas expendedoras y el mostrador donde la chica avisaba quienes mas tenían turnos, la caja y realizaba las citas; camino rápidamente llevándose a su amiga del brazo, esta se sorprendió y antes que pronunciar alguna palabra Ángel la intervino – No le des el turno a ese hombre, por favor, no se quien es pero viene a buscarme, además se que soy la única que esta libre pero hazlo esperar por favor – le suplico a su amiga y esta sin entender asintió, algo que admiraba mucho de sus compañeras de trabajo era la unión que había entre todas, todas se ayudaban demasiado.

*Sonia la chica del mostrador, salió con una sonrisa observando al hombre de pies a cabeza, esbozo una sonrisa mas determinada recostando parte de su cuerpo al mostrador dejando ver parte de su escote  por que no llevaba bien portado el uniforme, paso la mano por su flequillo sin retirar la mirada en él carraspeando la garganta – ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Tienes cita? Si no con gusto te daré una*

Ángel rodó los ojos por lo que veía por medio del espejo que tenia este separados donde los de adentro podían ver lo que hay afuera pero los de afuera solo podían ver el espejo, sintió un alivio aunque sabia que esto le costaría a ella un poco que Sonia la sacara de este problema.




ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Luciano Wolff el Sáb Ago 23, 2014 1:04 pm

Esta vez entre al ultimo lugar posible esperando que fuera el indicado, había una probabilidad que fuera verdad solo de 1% y el otro 99% jugaba en mi contra, esperaba encontrarla y no sabia la verdadera razón, ¿Por qué así de la nada?, abrí la puerta teniendo acceso a la estética habían varias personas esperando a lo mejor un turno mientras yo sacaba mi celular del bolsillo del traje al notar las llamadas perdidas – Que fastidio – por un momento había olvidado que tenia un trabajo que cumplir aunque esto me era mas importante ahora aunque  no podría explicarle eso a la persona de las llamadas.

Una chica muy atractiva había captado mi atención y mi presencia en el lugar, metí las manos en los bolsillos acercándome poco a poco – No tengo una cita pero si tu me hicieras un favor te pagaría con cualquier cosa – guiñe al sonreír tras mis palabras, esta mujer por su físico era considerada para mi una opción de noche bajo sabanas nada mas, pero mi meta era otra; extendí mi mano colocándola sobre la de aquella en el mostrador – Busco a una mujer muy hermosa, de cabello largo negro, ella entro a este lugar y quisiera saber si esta libre o ¿Tengo que apartar una cita? Aunque preferiría verla en estos momentos por que ella tiene algo que me pertenece, un leve error pero se quedo con algo mío – Acariciaba la mano de aquella chica con las yemas de mis dedos sin dejar de verla fijamente – Vamos tu sabes de quien te hablo… ¿Su nombre es…?

Mentir y engatusar para sacar información era lo mas divertido legal de mi trabajo, no me importaba pagar de muchas formas aunque a veces admitía que llegaba a extremos por saber cualquier cosa y aunque dijera “Cualquier cosa” muchos lo pensaran extremo yo sabia que no era así si haría “Cualquier cosa”





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Angel Slyce el Sáb Feb 28, 2015 3:24 pm




Sonia se había dejado tentar del ojiazul, trago saliva al notar la mirada perspicaz de los clientes que esperaban su turno para las otras estilistas así que controlo la situación - Claro, tenemos una chica Libre, su nombre es Diva y estoy segura que le encantara atenderte en este presido momento - respondió ante el tacto de sus manos mirándolo de forma coqueta, así era ella - Déjame cuadrar algo aquí y ya te hago seguir - tecleo unos datos en su computador luego de pedirle información al sujeto dándole un papel de forma discreta, donde se halla el nombre de ella y su teléfono al igual con algo de disgusto el verdadero nombre de Ángel con el teléfono - Listo! Sígueme por favor - Expreso levantándose de su lugar llevándolo a la parte de atrás.*

No podía creer lo que estaba viendo, Ángel cubrió su boca para no expresar su enfado, su ira y sobre todo su decepción, nada le costaría ya, no tendría que devolver ningún favor por causa de las palabras de ella, no sabia que decir en realidad al escucharla, sintió como su estomago se revolvía de malestar, quería salir a ahorcarla por lo que había hecho y ahora tendría que afrontar a ese hombre, un hombre al que no le debía nada pero según el si ¿que podía querer? ¿Una disculpa? ¿que le había arrebatado? pero para ella en ese momento la respuesta era clara, no le debía nada sin embargo por lo que decía ese sujeto quería algo.

Dio unos pasos para atrás tocando la zona de su estomago, una sensación punzante y ácida recorriéndole por todo su sistema digestivo, callo de forma estrepitosa, sus rodillas tocaban el suelo al igual que las palmas de sus manos, la sensación un liquido ácido subía por su garganta, no sabia que le estaba pasando, golpeo el suelo con sus manos dirigiéndolas hacia su garganta el oxigeno comenzaba a faltarle, queriendo que fuera una broma, estaba entrando en crisis, un ataque de asma.

Un grito de una de sus compañeras hizo que todas dejaran de hacer lo que hacían para acercarse y atenderla, su enfermedad no era desconocida pero nunca le había pasado algo parecido en el trabajo, los clientes habían quedado impactados mas no hacían nada, Sonia entro dirigiéndole el camino hacia Ángel pero no se esperaba encontrarla allí, una chica había traído en bolso de Angel que con anterioridad Lucia le había pedido con extrema urgencia, saco de allí el inhalador entregándoselo en las manos a Angel mientras las demás hacían espacio para que pudiera respirar sin embargo no funciono...



ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Luciano Wolff el Mar Jun 09, 2015 10:52 pm






¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos *Luciano*

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.