Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Search ¡Comienza la carnicería!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082011

Mensaje 

Search ¡Comienza la carnicería!







»¡Comienza la carnicería!«


¿De que habla? Muy sabido es que los matrimonios entre familias normalmente son arreglados pero esta vez todo se renueva... ¡Bianca querida! Alcanzas ya la mayoría de edad ¿Esas son buenas noticias? Nunca se sabe pero supongo que para ti son malas noticias. El querido mayor de los La Mortlente busca ya pretendientes de matrimonio para la querida Bianca ¿Ella que dice? ¡Entrevista exclusiva con estos dos miembros de la misteriosa familia!

- Bianca perdón por ir directo al punto pero ¿Cómo te sientes respecto a esto?
-Sabía a lo que venias, tenía que decirlo... -piensa un momento con el dedo indice en su boca -. Creo que es algo que sucedería tarde o temprano, tal vez por eso nunca me relacione o me llegué a enamorar.
- Eso y que tus hermanos siempre te protegían.
- Lo hacemos por su bien Gossip -interrumpió aquel joven director -. La verdad es que desde que cumplió los dieciocho años mi padre comenzó a buscar prospectos para ella. Ahora fallecido me encargó esa labor, pero al verlo un poco injusto, dejaré que ella los conozca primero y si es posible, elija a uno de los candidatos.
Dicho esto el joven cruzó sus manos y noté un deliberado sonrojo en las mejillas de mi rubia amiga, sonreí complacida por eso.
- Bianca. Si tuvieras que elegir a alguien que no estuviera en la lista... ¿Quien sería? -sonrió inconsciente ¡Lo sabe! Esperen... lo oculto...
- Tendría que consultarlo primero con Keif... el bienestar de la familia es primero, lo ha dicho antes... y yo apoyaré en primera estancia a mi familia así como mi hermano lo hizo -cruzó sus talones, obviamente con una expresión un tanto triste.
- Keif ¿Respetarías la decisión de tu hermana?
-Habría que pensarlo y ver quien sería el afortunado que consigue el corazón de mi hermana -la miro con una sonrisa ¡Encantador!
-Ella eligira al correcto, lo verás. Por ahora ¿Nos comentas quienes son los principales prospectos?
- Claro, Drew Evans, Francis Salamander, Hydrus Serantonii y Grell Sutcliff -Bianca presentó otro sonrojo.
-Todos ellos conocen a la querida Bianca ¿Sus relaciones son estrechas?
-El joven Evans es de los primeros amigos que consiguió Bianca, así que fue considerado de inmediato, además fue quien la protegió desde preescolar hasta el instituto.
- ¿Salamander, Serantonii y Sutcliff como se relacionan con ella? -seguía sonrojada y en silencio, un tanto molesta pero guardaba compostura.
- Salamander es un mayor a ella, fue como su mentor al llegar a diferentes grados, siempre la ha cuidado, además de que su padre es socio de la familia -entrelazó sus dedos en sus piernas -, y en cuanto a Sutcliff... Ha sido más que un guardián para ella.
- Desde que lo conocí me ha cuidado y querido, es como un amor platónico -comentó con la mirada baja.
- Y ¿Cómo lo conocieron?
-Sutcliff fue mi compañero y de mis mejores amigos desde que recuerdo, su madre era amiga de la nuestra, cuando falleció, seguimos teniendo contacto porque varios de la familia formamos lazos con ellos, además de que actualmente es de los abogados de la firma de la familia.
- Por último Serantonii -comenté intentando adivinar cual era su relación con el.
-Fue el prometido que mi madre y padre eligieron para ella desde el nacimiento, perodebido a varios problemas internos se canceló todo, más sin embargo cuando comencé a buscar, el joven ingresó de nueva cuenta a la Academia, exactamente es un estudioso de las artes en la Universidad. Será compañero de Bianca si no mal recuerdo... se conocen desde pequeños y aunque siempre terminaban en pleito ella y el se cuidaban, claro hasta que él tuvo que irse.
- Vaya que interesante -noté a Bianca un tanto lejos de la conversación, así que saqué a flote mi número anterior -. ¿ Consideraría a una familia lejana como la Salvatore?
Extrañó mi pregunta a Keif y su memoria fotográfica lo recordó, mostrando una sonrisa; ella por su parte solo esbozó una enorme sonrisa sonrojada.
-Tenemos uno de los miembros de esa familia inscritos, Vincent Kaname Salvatore de la Cruz si no mal recuerdo.
- ¡Tu memoria me sorprende Keif!
- Si bueno, la cuestión es decisión de Bianca, ella es quien tiene la última palabra, hasta que comiencen las clases claro. Esa es la fecha límite que acordamos -ella volvió a bajar la mirada ¿Qué la pone triste?
- ¿Qué te deprime Bianca querida?
- N-nada Gossip... y-yo n-no tengo nada.
-No se te olvide que me entero de todo. Pero bien, muchísimas gracias por la entrevista.
Salí de la oficina del director para dejarlos hablar, este tema iba para largo pero tengo la nota y se las vengo a brindar.


¿Juran decir la verdad y nada más que la verdad? Sus prospectos son todos interesantes, todos con distintos rasgos, todos con buen físico, bien colocados en cuanto a lo monetario.


Grell Sutcliff || Vincent Salvatore || Francis Salamander || Hydrus Serantonii


Sigo creyendo que el joven Vincent tiene preso el corazón de nuestra querida Bianca pero ¿Qué es lo que realmente espera? ¿Qué se la arrebaten? ¡Inteligente decisión, además, a su lista de conquistas hay que añadir a otra jovencita: Khristaly Collins a quien noté declarandosele al joven Salvatore, aunque este parecía en la luna.


Esto es todo por mi parte, nos vemos la próxima vez.
avatar
A. Taylor Clayton
Taylor
Taylor

Ask : @Taylor_crazy_rain

Edad del PJ : 25

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 23
Localización : In me

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Search ¡Comienza la carnicería! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Ago 23, 2011 6:28 pm por Vincent K. Salvatore

Yo creo que esto ultimo no tiene ninguna besas de ser, que andes metida en todas partes, no te da derecho a meterte en la vida de los demas y si quizas no espero nada o quizas si me arrebatan es por mi culpa a la señortia bianca pero a khristaly no la metan en eso.

y lo de los matrimonios arreglados, ya es decision de ella y sea lo que sea que pase estare con ella asi seamos amigos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Ago 23, 2011 8:56 pm por Bianca La Mortlente

Que más quisiera que no sea cierto, la verdad me gustaria viajar sola por el mundo Razz al final eso es lo que quisiera.... Perdon Vinvent, por culpa de mi apellido te he involucrado a otras personas en muchos problemas... El derecho se lo brindo la unica a quien no le importa nada... Aun así, perdoname por involucrarte... Yo... Lo siento...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ago 24, 2011 5:19 am por Vincent K. Salvatore

La verdad me molesto pero a lo ultimo bianca yo ya te lo dije por la noche, y cualquier que necesites solo dime que te ayudare.

Tengo que hablar contigo!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Ago 27, 2011 2:20 pm por Invitado

Osea que vincent esa es enamorado de Bianca........

y bianca de grell, yo no creo que bianca escoja a vincent y no es por que a mi me guste es solo porque las familias no tiene nada que ver con la otra, y por que bianca apenas lo conoce, y no creo que vincent se fije en alguien como ella, no se fijo en mi y no creo que lo haga en ella, ademas creo que ya ahi con alguien con quien tubo mas que una linda amistad!

O eso creo yo!!!

Y gracias vincent, pero las cosas son entre tu y yo ellos no tienen nada que ver en esto!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Sep 02, 2011 4:44 pm por Haruhi A. Mirror

WTH????
quede de la imprecion como platos mis ojos, vincent salvatore y la hermana del director.... no lo pued creer, pero bueno solo espero que no lo deje ir queriada por que el la guerra y en el amor... todo se vale xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.