Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Registro de nombre
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Registro de Apellidos
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Docente de la Academia
Dom Jul 15, 2018 7:44 pm por Nina R. Gaultier

» Petición de Clubes
Dom Jul 15, 2018 12:35 pm por Silver O. Skynoir

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 15, 2018 12:24 pm por Silver O. Skynoir

» Reglas Firmadas
Sáb Jul 14, 2018 3:57 pm por Nina R. Gaultier

» Many questions - Ask
Sáb Jul 07, 2018 8:14 pm por Jackson Rhode

» Libre albedrio - Info
Lun Jul 02, 2018 8:21 am por Armand D Everett

» Ask ask ask ~~
Lun Jun 25, 2018 9:29 pm por Kourtney Carrigan

» Un ask por aqui.
Lun Jun 25, 2018 8:52 pm por Jolly U. Cameron

» Carly ASK.
Dom Jun 24, 2018 9:48 pm por Carly Rae Jepsen

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Dom Mayo 27, 2018 10:57 am.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Tiempo limite - Lily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo limite - Lily

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Lun Jul 28, 2014 8:27 pm

Un caos completo, no iba a colocarme en el plan de contar cuantas veces fue que intervine en su vida matutina, odiaba meterme de la vida de los demás y por consiguiente que se metan en la mía, he sabido resolver mis propios problemas no solo por andar escuchando lamento de los demás teniendo que en cuenta que no soy de los que pide ayuda todo el tiempo para resolver un error que puede haber sido mío desde un principio como puede que no.

La olla podrida exploto y como toda la cocina manchada quedaría, la cara de sorpresa de muchos “¿Por qué no nos dijo?” fue una de las ultimas cosas que alcanza a escuchar mientras cerraba la puerta de un tirón mientras dirigía la vista hacia la dirección en la que Lily había tomado, dándome un gran paso para correr y tratar de alcanzar, las cosas han cambiando en tan poco tiempo y para mi pensar no era la única persona que se había encerrado en no contar sus problemas a unas cuentas personas contadas con una sola mano aun sabiendo que me sobrarían dedos, eso le pasaba a Lily aunque nadie tenia que culparla… aunque lo mas extraño fue la forma tan natural en la que nos dijo eso.

Lily espera – No tenía tales confianzas con ellas, podía tomarla del brazo y detenerla como lo haría con Brouk o con Alice y abrazarlas de la nada por que sabia que lo necesitaban pero ella en todo este tiempo que mantuvo oculto todo esto no sabia como reaccionaria si llegase a tener contacto físico; era como una carrera del cual huía primero de sus problemas y sabia que ella correría mas lejos si de negar todo se tratara hasta el momento de alcanzar y tomarla de la mano con fuerza, el viento soplaba en dirección contraria, el frió de aquella hora ya daba paso a la noche, el cielo estrellado comenzaba y las luces comenzaban a dar refugio en la ciudad pero solo a mi me importaba hablar con ella, Soy un metiche para cualquiera y no me importa…


Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo limite - Lily

Mensaje por Khristaly Collins el Lun Jul 28, 2014 9:00 pm

Off: Jajajajaja se nota el desparche parce y se nota también el afán Razz xD

Desde que la bocona le había dicho a Dominic y no se a cuantas personas mas no podía quedarme tranquila sin que ellos no lo supieran aunque tarde o temprano lo habrían de saber aunque al final de cuentas eso a ellos no les importaba en lo mas mínimo y por eso fue la forma en la que se los mencione.

Krieger ya no esta conmigo por que se acostó con Alejandra y me voy a divorciar de él y le quitare a los niños colocándole una restricción de mas de ellos 10 o de pronto 15 metros – sus caras era para haberlas conservado en fotografías, una a una haberlas convertido en postales y aunque eso no fue lo que mas me sorprendió fue el comentario hecho por Renatha lo que me dolió para irme en el instante.

No quisiera recalcar esas palabras tan crueles que dijo yo ahora solo quería terminar con todo esto y evitar mas problemas; él día que me entere cogí mis cosas y me marche de ese espantoso lugar llevándome a mis hijos conmigo, deje todo lo que no fuera mío y terminar hospedada en el departamento de Luciano, no había sido el único que se había ofrecido en acogerme, había recibido dos llamadas y un mensaje, Ikki y Daniel al igual que Angél preguntando en pocas palabras si ya tenia en donde quedarme, habían sido muy amables en verdad pero la cosa no solo era haberme ido si no quitarme todo este problema en el cual solita me había metido.

Habían pasado meses, demasiados meses seis para ser exactos desde que salí de su casa valiéndome por mi misma con ayuda de Luciano, él seria el que me guiaría con el divorcio el juzgado para la custodia de los niños, reuniendo las pruebas necesarias para tener todo a mi favor, no había vuelto a cruzar palabra con mi padre por que sabia que diría algo igual o peor a lo que ella dijo en ese momento; Todo se me había vuelto mas complicado pero sin entrar en detalles Luciano había sido la persona que mas me había ayudado además de sus hijos y les debía demasiado.

De aquello lugar salí corriendo tratando de buscar que hacer conmigo misma, ya no me hallaba en ningún lugar y sobre todo ya todo me causaba fastidio menos pasar tiempo con mis hijos ayudándome con lo poco que podían y agradecía profundamente.

De repente algo me tomo de la mano y su voz era muy conocida, estaba pérdida y sumida en mis pensamientos que preferí ignorar lo que aquel decía – Vincent, Yo estoy bien, jamás en la vida me había sentido mejor como me siento ahora, al principio me dolió, llore como nadie en el mundo ha llorado pero luego Marco el hijo de Luciano me dijo algo muy sabio y acertado, sorprendiéndome que venga de su edad aunque de ellos ya no me sorprende nada – Reí, no mentía, era cierto, me sentía mas feliz de lo que en la vida podía sentirme, Luciano había sido un apoyo incondicional para mi aunque el no debía de tomarse tantas molestias – Yo solo espero seguir siendo fuerte y mejorar, ya no dejarme de nadie.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Fraternidad :
Mechty Xi
Ficha :
ID Khristaly Collins
Twitter :
@Lily.Collins
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
23


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
PUFFF


Amor :
Luciano Wolff - LL Spencer Brown
Cumpleaños PJ :
13/02/1992
Nacionalidad :
Francesa
Clubes :
Carrera :
Pedagogía | Psicopedagogía
Grado :
Graduada | Primer año universidad
No. Habitación :
108
Compañer@ de Habitación :
Renatha L. Suarez
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
03/09/2012

Edad :
25

Localización :
Marsella

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Khristaly95
Khristaly Collins

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo limite - Lily

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Lun Ago 04, 2014 7:17 pm

Off: :bah: Por lo menos lo escribo :lima:

No podía colocarme en sus zapatos, pues eso era complicado para mí pero quería ayudarla aunque sea un poco.
El viento seguía su curso mientras sus palabras continuaban saliendo de su boca de pronto aquellas palabras eran lo que yo quería escuchar en el momento y quería asegurarme que todo estuviera bien sin importar el costo de mi entrometimiento aunque algo me dijo por dentro que la dejara, la dejara ir, que sus palabras eran ciertas y no mentía ¿Pero que era ese sentimiento?

Termino de hablar mientras observaba por un lado a la gente que pasaba por el alrededor del puente donde nos encontrábamos –Entonces por que no afrontas a Renatha ¿aun tienes miedo? – de pronto no era a ella si no a sus padres, por que en ese mismo puesto me colocaba yo al verlos a la cara un día de invierno llegando a casa mientras les contaba lo que paso, mi padre no me hablo por mas de 2 meses y luego mi madre me golpeo, desde ese día habían sido las cosas muy diferentes por que aunque no es comparada mi situación pasada con la actual de ella, ese miedo que siente uno en le pecho a explotar es incomodo.

Sabes que por mucho que uno huya jamás se va del lugar donde están los recuerdos realmente ¿Es por ella o es por él? – Lo lamentaba en el interior pero era así, ya no mas rodeos, ya no mas mentiras, tenia que dar el primer paso si ella quería que la ayudase aunque ella no lo allá pedido con su voz por dentro ella estaba gritándolo.


Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo limite - Lily

Mensaje por Khristaly Collins el Jue Ago 14, 2014 9:34 pm

¿Miedo? – Es demasiado notorio – Exprese, mirándolo a los ojos, no sabia como lo hacia pero cualquiera podía admitir que Vincent es y siempre será muy atractivo aunque la gente de afuera no lo conociera como muchos que estamos a su alrededor, con una actitud petulante de apariencia es una persona amistosa y a veces considerada con quien desea serlo, Si un hombre es atractivo y bueno por naturaleza ¿Qué tiene de malo? Pero si una mujer es así con esas características tiene otro tipo de significado.

Tengo miedo del que dirá solo mi padre aunque no me importan las consecuencias por que son mis hijos lo que mas quiero y quiero que este bien por eso hare lo que hare, Dorian, Niel y Tamara merecen algo mucho mejor sin importar que lo mejor sea solo yo con la persona con quien cuenten – Ya no me importaba nada, tenia que volverme fuerte y no seguir creyendo en cualquiera que me endulzase el oído y admitía los errores que aunque errores grandes me ayudaron a avanzar y tenia que seguir de ahora en adelante – Es por ella – me había dado cuenta muy tarde…

No pensé, no creí fue una tonta y aun la sigo lastimando, Renatha es muy importante para mi pero ya no se que hacer…
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Fraternidad :
Mechty Xi
Ficha :
ID Khristaly Collins
Twitter :
@Lily.Collins
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
23


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
PUFFF


Amor :
Luciano Wolff - LL Spencer Brown
Cumpleaños PJ :
13/02/1992
Nacionalidad :
Francesa
Clubes :
Carrera :
Pedagogía | Psicopedagogía
Grado :
Graduada | Primer año universidad
No. Habitación :
108
Compañer@ de Habitación :
Renatha L. Suarez
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
03/09/2012

Edad :
25

Localización :
Marsella

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Khristaly95
Khristaly Collins

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo limite - Lily

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods