Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Visita inesperada {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Drew Evans el Lun Jul 28, 2014 9:19 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

La verdad de estar en aquel lugar era el estar acompañando a aquel que se encontraba en el asiento copiloto de su auto... no le gustaba del todo el tener que llevarlo a él a aquel lugar, no muchos sabían donde era que su mejor amigo tenía a su hermana y, el que aquel albino se acercara a preguntarle era perturbador, preocupante y extraño.
Ahora acababan de bajar del avión de la familia Evans en Suiza, Berna, después de un poco de papeleo era que ahora estaban en un auto para llegar a aquella casa dulplex cerca de los límites de la ciudad para concluír aquella visita. Seguía siendo extraño... esperaba que Alexis no se molestara con su imprudencia... y que no estuvieran solos en casa.
-Ya estamos por llegar... fue raro que me preguntaras por ella, Broharth -si bien su apellido no era de su agrado y no lo habiía tratado... no era parecido a su hermana.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Drew
avatar
Edad del PJ :
26


Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
09/10/2011

Edad :
27

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Drew Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Dorian Broharth el Lun Jul 28, 2014 10:02 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

No sabía todos los detalles, no le interesaban, el había tomado una desición desde que observó el brillo en los ojos ambarinos de la pequeña en el parque y nada más interesaba.

Ni los gritos y ataques de su hermana, ni la palabrería llena de arena del resto.

Cada quién tenía su bando y él... el había tomado su desición, no se iba a retractar. El viaje fue silencioso, mejor, no soportó interrogativas y no es como si las fuera a responder.

Venía observando todo desde afuera... muchos culpables, muchas versiones, mucho odio. Daba igual. La voz lo tomó desprevenido, igualmente no demostró tal emoción y se limitó a bostezar.

-Ese es tu punto de vista, Evans... eras el único de quien supe, sabe donde la tiene. No me molesta esperar un minito o una hora más -directo con su voz aspera, respondió el comentario.





I feel it deep within, It's just beneath the skin. I must confess that

I feel like a monster!!
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Dorian
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
09/10/2012

Edad :
24

Ver perfil de usuario
Dorian Broharth

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Drew Evans el Lun Jul 28, 2014 10:23 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Aun no comprendía como era que alguien tan risueña como lo era su ahijada, pudiera haber entablado una relación con aquel arisco ser que lo acompañaba, aunque... tampoco lograba entender como es que la otra loca y ese chico compartían sangre, aunque sin duda alguna no tenía ni un poco de interés en averiguarlo... no era un suicida en potencia.
-Sigo sin saber porque tanto interés ¿Arrepentimiento de lo que causó la loca de tu hermana? -rara vez alguien conseguía sacar su lado mezquino y, esa chica molesta, presente o no, podía conseguirlo por todo lo que había causado en ambos lados de sus círculos sociales... y aun estaba el punto de que ella igual salió afectada.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Drew
avatar
Edad del PJ :
26


Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
09/10/2011

Edad :
27

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Drew Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Dorian Broharth el Lun Jul 28, 2014 10:47 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Decir que no estaba acostumbrado a la forma en que se referían a su hermana siempre sería una enorme mentira, simplemente se lo merecía. A pesar de ello le causaba gracia las reacciones de los demás ante lo que hacía.

-Solo creo que los más afectados son los niños. No me gustó la mirada profunda de Mari esa vez en el parque.

Un nuevo bostezo.

Decía la verdad... aunque su forma de ser le decía que no se inmiscuyera, ya estaba en el bote. Aun tenía una duda.

-¿Tú en que lado estas Evans? Al cien... no estás con tu amigo -una burlona sonrisa se había planteado en su rostro a esas alturas, Drew tenía un "lado obscuro" bastante guardadito junto con un secreto que no compartía.

Lo podía notar en su mirada.




I feel it deep within, It's just beneath the skin. I must confess that

I feel like a monster!!
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Dorian
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
09/10/2012

Edad :
24

Ver perfil de usuario
Dorian Broharth

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Drew Evans el Lun Jul 28, 2014 11:10 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

El paisaje comenzaba a dejar entre ver la casa donde se encontraba su amigo, la pregunta lo había colocado de nervios y el que moviera las manos en el volante solo lo confirmaba. Alexis no lo había pensado ni un instante, tampoco el mismo ¿Como es que él lo había descubierto con tanta facilidad? En verdad ese tipo causaba calosfríos en él... y no eran nada agradables.
-No se de que estas hablando -soltó entre dientes el albino de ojos con pupilentes violáceos... era una mentira evidente, pero no lo admitiría tan sencillo.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Drew
avatar
Edad del PJ :
26


Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
09/10/2011

Edad :
27

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Drew Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Dorian Broharth el Lun Jul 28, 2014 11:52 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

La sonrisa en sus labios se había tornado hasta cierto grado, maldosa. Las mentiras a uno mismo siempre eran las más peligrosas, era lógico a la vista que el chico conduciendo, mentía.

Lo divertido sería observar cuan grande era su recipiente.

Porque todo ser vivo lo tenía. El perro humillado. La mujer ofendida. El niño que recibe bullying. El pobre que es ultrajado... todos sin excepción. Y sin duda alguna de los más peligrosos en encontrar el límite de su recipiente... era una persona enamorada.

-Sigue mintiendote... será interesante observar cuando alcances tu límite y explotes.

Acomodó su cuerpo en el sillón de copiloto, si bien podía mentalmente aguantar, su cuerpo estaba incómodo y ped8a cambiar de posición pronto.




I feel it deep within, It's just beneath the skin. I must confess that

I feel like a monster!!
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Dorian
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
09/10/2012

Edad :
24

Ver perfil de usuario
Dorian Broharth

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Drew Evans el Mar Jul 29, 2014 12:26 am



- ✽ - ✽ - ✽ -

Algo en el interior del albino gritó "Jackpoint" al escuchar a Dorian soltar aquel comentario, sin descuidar el camino llevó una mano a su pecho, evitó con ello soltar un gruñido por irritarse consigo mismo. El corazón, como él ya sabía desde hace años, es caprichoso y egoísta, pero en esta ocasión había algo más de por medio...
-¿Pedirte que no lo menciones es inútil? -un poco molesto consigo mismo, cuestionó -, es que... Alex y yo tenemos un pacto... amistad antes que amor. Es fácil cuando se trata de nosotros dos... pero cuando entra en juego Chiara y todo lo que abarca...
Quizo golpearse contra el volante, se salvó al ver la casa a menos de 30 metros... en el fondo sabía que Dorian tenía toda la razón del mundo... no aguantaría mucho más.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Drew
avatar
Edad del PJ :
26


Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
09/10/2011

Edad :
27

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Drew Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Alejandra Solernou el Mar Jul 29, 2014 7:36 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Los días en Suiza resultaban cada vez más monótonos, el ir y venir de mi hermano resultaba aburrido, así que mi única compañía aparte de los niños y nani, eran Andy, Azaak, Joe y Nicolas, cuando los niños se quedaban dormidos podíamos hablar de lo que quisiéramos, aunque era incómodo tener que llevar un kimono en la casa todo el día... estúpidas costumbres arraigadas de Alexis.

Algo que en verdad quería hacer y solo conseguía cuando no había nadie más que yo, era practicar kendo de nuevo... el patio trasero era ideal para eso... justo en el momento en el que aparecía Alex por la puerta era que escondía mi katana y volvía a usar el kimono sobre la faja de vendas en mi pecho y mi licra oscura... fue raro escuchar ese "Apresurate, arréglate" de su voz -¡Voy! - contesté... no sabía, tendríamos visitas, además de Drew... no le gustan.


Off:
Gente chismosa xD




Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento






My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
222

Fecha de inscripción :
15/07/2012

Edad :
22

Localización :
En casa with babe on board!

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Alexis E. Solernou el Miér Jul 30, 2014 1:14 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

No le gustaba que al final del día, terminó consintiendo que aquel ser humano se presentara en su casa con su gesto monocorde y se sentara a una charla cordial con su hermana, se la había llevado de Noitre durante ese tiempo precisamente para mantener a todos lejos, aunque ella se molestara o se aburriera.

Es por su bien... ←susurro para sí, después de llamarla a presentarse, regresaba recién con una agotada Marizza en brazos y en un par de horas recogería a los gemelos de sus cursos. De igual forma no gustaba de aquella persona → Alguien quiere verte, llegará pronto






Alexis Solernou
Alexis Solernou ID

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alexis
avatar
Ask :
Ask


Edad del PJ :
29


Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
08/10/2012

Edad :
27

Ver perfil de usuario
Alexis E. Solernou

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Alejandra Solernou el Miér Jul 30, 2014 10:33 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Decir que estaba algo tenso era mucho, sentí como sus palabras salieron bastante... forzadas, esta vez, sin embargo, no porque no le agradara tuviera visitas... era otra cosa distinta y en cada momento podía sentirse -Etto... onii-sama... ¿Quién vendrá? -arriesgándome a que contestara mal o me ignorara deliberadamente, le pregunté.

Debía tratarse de alguien que mi hermano no soportase en serio y, la verdad conocía poca gente que no le "cayera bien" ya que no suele tener muchas enemistades, de momento solo tenía otra duda en mente -¿Rizza llegó dormida? Iré a verla, nii-sama.

Con eso dicho, caminé con mucho trabajo a las escaleras y subí al cuarto de mi pequeña para verla dormir y plantarle un beso en la frente.




Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento






My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
222

Fecha de inscripción :
15/07/2012

Edad :
22

Localización :
En casa with babe on board!

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Alexis E. Solernou el Jue Jul 31, 2014 3:01 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Al escuchar la pregunta de su hermana, no dudó en girarse y mostrarle un gesto indiferente para pelliscar su mejilla.

No te preocupes por eso, ve a ver a Rizza. ←No quería contestar y no lo haría hasta fuera verdaderamente necesario.→ Te hablo cuando lleguen ←alcanzó a decir a su hermana que ya comenzaba a subir las escaleras...

No muy veloz debido a su vestimenta, sin duda tanto tiempo en occidente le ha afectado, mira que el que olvidara como los vestía su madre...

Estará bien... espero... ←y en serio lo deseaba, al menos lucía un poco mejorada.






Alexis Solernou
Alexis Solernou ID

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alexis
avatar
Ask :
Ask


Edad del PJ :
29


Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
08/10/2012

Edad :
27

Ver perfil de usuario
Alexis E. Solernou

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Alejandra Solernou el Vie Ago 01, 2014 5:08 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Las cosas eran demasiado monótonas si alguien de fuera juzgaba mi situación actual, mi hermano tenía una estricta vigilancia para conmigo en caso de que saliera oh que el se fuera de viaje, de los pocos que tenían permiso eran mis confidentotes y mis mejores amigos, los niños salían más que yo...

-La verdad no me quejo... -susurré para tratar de mantener aun dormida a mi pequeña Rizza. Últimamente hacía demasiados corajes pero me gustaba verla sonreír oh dormir... incluso jugar y saltar... haría locura y media por verla feliz -Lo que sea... -susurré de nueva cuenta, mirando como dormía.




Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento






My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
222

Fecha de inscripción :
15/07/2012

Edad :
22

Localización :
En casa with babe on board!

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Dorian Broharth el Miér Feb 11, 2015 3:41 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Realmente le daba poca importancia a aquel asunto, siempre y cuando los niños (pensando en todos, contrariamente a lo que era su hermana), no resultaran afectados.

Hubiera preferido una hermana menor como la Solernou... así la miraba, pero el trato era totalmente diferente.

-Si resulta el tema lo diré, no tengo porque ocultar nada -aclaró, pero la verdad, diversos puntos hacían aquella su carta del triunfo y no la soltaría a la primera oportunidad, no era un idi*** y le gustaba jugar un poco con la información.

En aquel punto, tenía cierto parecido con su hermana... y eso no lo alteraba del todo.





I feel it deep within, It's just beneath the skin. I must confess that

I feel like a monster!!
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Dorian
avatar
Edad del PJ :
22


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
09/10/2012

Edad :
24

Ver perfil de usuario
Dorian Broharth

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.