Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Blast off [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blast off [Libre]

Mensaje por Marceline Dark el Lun Ago 04, 2014 12:55 pm

Aquel apartamento en donde habitaba lucía casi asfixiante, llevaba un buen rato tratando de concentrarse únicamente en las notas que salían disparadas de su guitarra y el no conseguirlo comenzaba a exasperarla... mentira, ya estaba exasperada y el que no lanzara su guitarra por la ventana de aquel piso era solo porque adoraba su instrumento y respetaba aquello que fuera musical... por el contrario, aquel florero rectangular color crema que su amigo rubio le había obsequiado junto con unas lindas rosas tintadas de negro... eso era otra cosa.

Después de lanzar dicho objeto por la ventana -fortuna que la tenía abierta o pasaría un frío durante la noche... aunque tampoco es como si le molestase -, se dejó caer en su loza azul marino con los pies recargados en el sillón gris humo sin dejar de moverse durante tal posición... "Quizá y sea buena idea..." llegó el pensamiento en un flash de ideas y una sonrisa burlona y poco convencida se cruzó por su cabeza; de un salto que casi la hace cear de vuelta a bruses contra el suelo es que se hirguió, dejó bien guardada su guitarra y el amplificador desconectado para así dirigirse al baño amplio en colores azules fríos.

Dejó su ropa en la canasta que después llevaba al cuarto de lavado para la limpieza de las prendas, aprovechó para conectar su teléfono vía bluetooth a una bocina y entro a tomar una ducha, relajar sus músculos y asearse un tanto, al salir acació su larga cabellera negra y dejando que escurriera, con una toalla roja cubriendo su cuerpo fue que se encaminó a su cuarto donde tomó algunas prendas de su armario y las botó sobre el colchón mientras comenzaba a vestirse.

Un vestido de escote de corazón en color gris suave ajustdo en el torso con un listó en a cintura en color blanco, amplia caída hasta cinco centímetros sobre las rodillas sin parecer abombado ni verse mal, unas zapatillas en negro de charol, ocho centímetros que es lo más que soporta de tacón, estilo Peep Toes con una correa en el talón para ajustarla al gusto, una chaqueta tres cuartos color rojo con mangas hasta por debajo del codo. De último toque su cabello negro noche sujeto en una cola de caballo lata por un listón negro y maquellaje suave, solo oco rubor en sus menillas, delineado perfectamente negro y sombras en degradado desde el negro al blanco en sus párpados, brillo labial rojo y presto, esta lista.

La hora... son solo cuarto para las nueve de la noche, el apartamento Pent House donde vive está bien cerrado y el elevador en marcha al sótano de aquel complejo de viviendas, al llegar caminar un par de metros y facilmente se puede diferenciar su lindo automóvil modificado y pintado en un color rojo cromático, en los labios de la chica de tez pálida se dibuja una sonrisa, rápidamente lo aborda y coloca las llaves en su sitio, encendiéndolo y colocándolo en marcha.

Después de veinte minutos de conducir es que se acerca a aquel sitio: Barrio bajo, un lugar que de últimos instantes se ha hecho más popular y ella, ella lo conoció por sus buenas influencias -sarcasmo total -, estaciona el automóvil y sin olvidar la alarma y el letrero advertencia, es que se aleja de este para dirigirse al pub, que si bien es de "mala muerte" para el resto del lado "bueno" de la ciudad, esta muy bien. El asfalto un tanto terroso no es dificultad alguna para Marceline, quien se acerca y saluda al cadenero quien después de un vistazo la reconoce y le brinda el paso ante el descontento de los que están esperando para entrar en la fila.

Una sonrisa burlona y se adelanta, bien podría ir a Sweet Dreams y buscar a su amiga entre el gentío, sin embargo le gustaría relajarse y despejar su mente por sí sola... mejor no va hacia allá; pasa entre la gente con habilidad y mira algunas de las jaulas con bailarines y bailarinas exóticas en ellas, la música en las bocinas no la alcanza a reconocer, sin embargo antes de pensarlo demasiado el DJ introduce la siguiente canción y, entre saltos y demás se apodera de un collar que brilla gracias a la poca iluminación y las luces de neón, la música la contagia, Blast off de David Guetta suena a todo lo que da, poco a poco, hasta el clímax...

En medio de toda la gente y el semi-slam formado en la pista es que termina por mover su cuerpo al ritmo de aquella melodía y cierra los ojos dejándose embriagar por la canción, saltos y pasos inquietos a la par de los demás... Sin duda lo necesitaba.


Marceline


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Marceline
avatar
Edad del PJ :
24


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
22/11/2012

Edad :
30

Ver perfil de usuario
Marceline Dark

Volver arriba Ir abajo

Re: Blast off [Libre]

Mensaje por Nadinne Sheeran el Sáb Ago 09, 2014 5:54 pm

-w-:
Espero que no te moleste que responda

Volviendo un poco al pasado
Era extraño que se encuentre por ese lugar que muchos decían que era de mala muerte, mas extraño es que lo conociera, desde que entro al Barrio Bajo podía sentir las miradas de las personas que la observaban con burla, pero mas era la curiosidad de ver esa "frágil" figura por esos lares tan peligrosos y a la vez jodidos. Estaba mas que conocido la frase que le había dicho el taxista: "Solo van allí los locos, o los idiotas*, sabia que había dejado flotando en el aire la ultima parte, como preguntando si estaba loca o era lo suficiente estúpida como ir allí.
La razón de estar en allí, no era otra que la curiosidad y poder volver a el ambiente donde una vez había sido participe, sea cantando, o sea parte de la tribuna que disfrutaba de las locuras dignas de la cárcel. Había escuchado hablar acerca del Barrio mientras caminaba por las calles, como si no tuviera nada mejor que hacer más que aburrirse y conocer la ciudad en la que se encontraba, habrá sido el destino lo que hizo que escuchara la conversación de unos chicos que estaban mas aburridos que ella hablando acerca de las carreras y del antro conocido como Paradise, lo que logro que se quede escuchando con atención fue la forma en que se referían a ese local: Sweet Dream, aquel nombre lo había escuchado entre sus viajes y sus visitas a las carreras clandestinas pero divertidas para ella... La conversación de los chicos fue lo suficiente interesante como para que la escuche de principio a fin, simulando que estaba viendo una vidriera, escuchando y recordando cada palabra que era dicha por esos desconocidos.
Esa charla que escucho, la ayudo lo suficiente, pues, gracias a ellos, pudo llegar al Barrio con toda la tranquilidad del mundo, su principal razón era poder ir hacia las carreras, pero la necesidad de una bebida fue lo suficiente fuerte como para que decida irse hacia el antro que había sido nombrado tantas veces por las personas de ahí que había logrado que vaya atraída como un imán hacia aquel lugar.
Se llevo una grata sorpresa cuando comprobó que decir el nombre que escucho de la charla de los chicos haya sido su pase para poder entrar a Paradise, no sabia si era porque haber nombrado a un desconocido, o la ropa que llevaba puesta había sido lo suficiente para darle un pase hacia el interior. Prefería ignorar la razón.
Apenas termino de entrar pudo sentir el aroma que conocía desde hace tantos años atrás, también pudo observar las jaulas y, lo que mas le fascino, fue la buena música que estaba sonando en aquel recinto, aquellas sensaciones que no había experimentado hace años la volvía a abrazar con la misma rapidez en que se elevaba el humo hacia el techo.
Pese a que le gustaba lo que estaba observando, decidió poder irse hacia la barra a probar una de las tantas bebidas que había, con la música sonando de fondo le hizo mas simple concentrarse cuando el barman se acerco preguntando que quería beber. sonrió de forma tranquila para decirle al oído para que lo escuche.
-Un Blue Hawaii, por favor
Mientras él se daba la vuelta para preparar la bebida, opto por pasear su mirada por el lugar mirando a las personas que bailaban, solo una persona le llamo la atención, por la forma en la que bailaba sabia como moverse en esos lugares tan de bajo mundo como ella, le pareció curioso encontrarse a una persona que parecía tener la misma experiencia que ella. Su atención volvió hacia la bebida que le ponían delante, pero seguí con esa leve curiosidad por la pelinegra.
Para su fortuna, la curiosidad se esfumo cuando la bebida paso por su garganta haciendo que pida otra. Si debía pasar esa noche sola, prefería que sea con una buena bebida en la mano.
Lumsx


Nadinne Sheeran
No puedo cambiar la historia que tengo en mi memoria. Pero puedo intentar modificar los pasos que tendré hacia adelante. Cada paso es un encuentro nuevo
Veni, vidi, vici
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
24


Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
25/07/2014

Edad :
20

Localización :
En la música ~

Ver perfil de usuario
Nadinne Sheeran

Volver arriba Ir abajo

Re: Blast off [Libre]

Mensaje por Marceline Dark el Miér Sep 17, 2014 6:20 pm

Debido a su particular forma de moverse, el que sus pies a pesar de llevar aquellas altas zapatillas se movieran con la astucia y gracia propia de alguien que parecía estar flotando, terminó por llamar la atención de varios que entre aquel movimiento extenuante se habían acercado a la peli negra que sin dar importancia a aquellas presencias siguió en lo suyo hasta el punto en que resultó verdaderamente irritante.

Sin limitantes en sus acciones pisó con sus tacones negros las puntas de dos tipos fastidiosos que de inmediato quisieron cobrarle la desfachatez propia de la chica de tez pálida, nunca esperaron que al ritmo de David Guetta y con una simpleza sorprendente, recibieran un golpe en la entre pierna que los dejó fuera de circulación; con una sonrisa de superioridad y llena de cinismo, asqueada de aquellas actitudes simplistas, se acercó a la barra decidida, dejando la atención del resto de clientes y sobre todo por "influencia" de su loca amiga, fue atendida sin tapujos.

-Un Bloody Mary y lo de siempre -un gesto de su muñeca y su indiferencia natural atendió su rostro, eran cada vez los mocosos que se acercaban a aquella zona en búsqueda de adrenalina faltante en sus vidas lujosas, para ella aquel sitio era parte de un estilo de vida...

Un estilo de vida en el que tuvo que aprender a sobrevivir y disfrutar cada instante, en el que no estaba atascada de un solo instante o cada vez que se antojara, le agradaba el ambiente lleno de situaciones ilícitas, pero sobre todo aquello... existía un "algo" que en su vida seguía anhelando y que sin importar cuantos tratos aceptara, sabía no olvidaría solo por querer dejar ello de lado. Una condena en el paraíso.

Sonrió irónica, dejando entre ver entre sus labios carmesí aquellos colmillos inusualmente largos que se presentaron en su dentadura desde la muda de dientes cuando era pequeña; la bebida asaltó sus pensamientos, un Coñac y su Bloody Mary llegaron mucho antes de bebidas que previamente habían sido solicitadas.

Era la ley del más influyente, del más fuerte, del más renombrado y ella, ella era conocida perfectamente en aquella zona, por sí misma o con renombre de alguien más. La canción de pronto parecía eterna y los colores a su alrededor danzaban en perfecta sincronía, un trago directo a su Bloody Mary y su sonrisa volvió a desaparecer, sus sentimientos siempre estaban al borde del despegue antes de la tormenta de nieve, ahora era la tormenta de nieve la que la azotaba, tranquilidad con música estridente.... no todos lo consiguen.


Marceline


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Marceline
avatar
Edad del PJ :
24


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
22/11/2012

Edad :
30

Ver perfil de usuario
Marceline Dark

Volver arriba Ir abajo

Re: Blast off [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.