Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jun 17, 2018 9:15 pm por Declan Kavanagh

» Petición de Clubes
Sáb Jun 16, 2018 10:33 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de nombre
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de Apellidos
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Petición de Avatar [Renovación]
Sáb Jun 16, 2018 10:26 pm por Kourtney Carrigan

» Docente de la Academia
Sáb Jun 16, 2018 1:50 pm por Victoria A. Harmony

» Anuncios Abril y encuesta "Colores de grupos"
Sáb Jun 16, 2018 1:40 pm por Victoria A. Harmony

» Bolas de hámster
Vie Jun 15, 2018 6:26 pm por G. C. Anthony Gray

» Búsqueda del tesoro
Vie Jun 15, 2018 8:17 am por Academy Master

» Venus Ask.
Mar Jun 12, 2018 7:59 pm por Venus D. Gold

» Octágono
Mar Jun 12, 2018 7:34 pm por Alice Larrain

» Mio Ask Mi Ask
Lun Jun 11, 2018 8:48 pm por Cassidy Hauntington

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Yesid Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Dom Mayo 27, 2018 10:57 am.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Visitas – Bianca y Anabella.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Lun Ago 04, 2014 8:08 pm

El viaje fue tranquilo, Rusia nuestro destino para llegar donde mis padres; no mentiré tengo un gran descontento por la idea de Bianca al conocer a mis padres por que no darían la misma imagen conmigo o con mi hermana a la que dan al mundo entero, y durante todo el viaje me preguntaba ¿Cual de las tantas facetas que tiene mi madre le daría a Bianca? ¿Seguirán igual de esquivos que la última vez? Mis padres no son la clase de persona con la cual se pueda tratar de buenas a primeras debido a… muchas cosas.

No sabia en que momento del viaje me había quedado dormido en primera clase, tan solo recuerdo que había escuchando a Bianca llamándole la atención a Anabella por algo y de resto todo fue un degrade a oscuro para mí hasta llegar, de 3 a 4 horas demoro el vuelo; al bajar del avión el clima estaba estable aunque prefería ver la gran pila de almohadones de nieve por las calles, los grandes arboles con un toque de blanco en cada una de sus partes mas esplendidas que le da a la naturaleza, las personas jugando, haciendo muñecos de nieve sin duda alguna me gustaba mas el invierno que cualquier otra estación.

Entramos al gran pasillo donde la gente espera a sus  familiares en la plataforma principal luego de tomar las maletas, note una cara familiar, al señalársela a Bianca indicándole ir donde se encontraba un señor mayor que al dar una venia a nosotros tres saludo – Señor Salvatore, Señoritas La Mortlente –  era el chofer de mi padre quien se encargo de las maletas que llevábamos que solo contenían cosas de ellas dos; entramos al auto para dirigirnos a la mansión, me encontraba tranquilo aunque tenia un poco de nervios y los expresaba al subir y bajar con el botón automático la ventana del auto, estaba entrando poco a poco en pánico.

Te van a hacer típicas preguntas de encuesta, donde ellos ya saben la respuesta pero quieren escucharla de ti – Le dije sin observarla en ningún momento por que si llegaba a hacerlo mis palabras podrían tropezarse entre si – Si mis padres te piden que hablen, hablas si no, no lo hagas, y eso también va para ti además no quiero que toques nada – mire a Anabella solamente  de manera seria y fría, ella tenia a lo mejor un pequeño recuerdo de lo que paso la ultima vez que la había llevado con mis padres, fue la primera vez que vi a mi madre comportarse de una manera tan infantil e inocente al ver a Anabella y sobre todo a mimarla y consentirla con todo lo que ella quisiera aunque la ultima noche por culpa de un tropiezo ella había hecho caer una muñeca de vidrio con un significado muy importante para mi madre y aunque demostró una actitud de preocuparse por si Anabella se había lastimado que en efecto se raspo la rodilla nada mas la expresión en los ojos de mi madre al ver aquella muñeca en pedazos fue atroz.

Suspire mientras veía el centro de la ciudad por donde pasábamos y luego de 25 minutos de solo caminos verdes bien cuidados pasando de limites en limites de tierras llegamos a la entrada que estaba cubierta por una reja oxidada con enredaderas de espinas por doquier, la puerta se abrió automáticamente dejando ver extensas tierras fértiles, con grandes pastizales, flores de muchas clases y colores que habían estado allí desde mucho antes que yo naciera, a mi bisabuela le encantaban las flores por eso mi bisabuelo las planto una a una jurando que cada tanto que crecieran las flores su amor perduraría mas allá de la muerte y así fue, ella murió por muerte natural con una sonrisa en su rostro mientras mi abuelo continua viniendo después de cada uno de sus viajes a ver las flores que había plantado para su amor.

El carro llego enfrente de una mansión, salió  para abrirme la puerta y luego abrir la puerta de Bianca para salir los tres mientras otras personas de la servidumbre se encargaban de las maletas luego de haber saludado con una venia; odiaba ese tipo de vida tan fría aunque yo mismo de pequeño me había sumido a ella, dejando que todo lo hiciera alguien mas por mi; el carro se alejaba  para ser guardado, algo dentro de mi decía que seguía siendo mala idea.



Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Bianca La Mortlente el Lun Ago 04, 2014 10:23 pm

La idea de conocer a los padres de Vincent era quizás... bastante curiosa y a la vez peligrosa, un arma de doble filo que en cualquier instante me haría terminar herida, tal vez, no había forma de que lo supiera realmente pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr, desde días atrás tenía preparadas las dos maletas que llevatía, ni enormes como las que acostumbraba llevar a Estados Unidos ni tan pequeñas como las que empacaba para los festivales de cine que se dan en Cannes, con la ropa correcta para el clima invernal de Rusia que era tan común en tal país, aunque de igual manera para la que estaba más 'cauta' en cualquier sentido (y por tanto tenía el belíz más grande) era para Annabella.

Jeanne y Atenea me aconsejaron y ayudaron para prevenirme en cualquier caso, además de todo y aunque no lo aceptara, llevaba nerviosa desde el instante en que abrí mi boca en aquel momento... sin embargo el temple de acero que desarrollé en dos años me estaba siendo de ayuda, no así Bells, quien a pesar de las clases de etiqueta y recato que tomaba entre semana junto a Diego y Michelle... estaba más inquieta de lo normal. Peinaba su cabello en múltiples ocasiones, se levantaba del asiento el cada ocasión que me distraía y hacía sonar una y otra vez las teclas touch del Ipad que llevaba consigo, lo más relevante que hizo durante el viaje fue cuando por no mojar el aparato, prefirió que su jugo de uva cayera sobre su vestido blanco con detalles rosas... tuve que llamarle la atención, no me gustaba hacerlo cuando sabía el porque detrás de aquel accidente, pero lo hecho hecho está.

El viaje era relativamente inquietante, Vincent no había hablado demasiado... de hecho lo había pasado durmiendo y por ello fue que Natty decidió tranquilizarse un poco y llamar por Face time a la única persona aparte de sus padres que podía tranquilizarla, claro, después de que la cambiara de atuendo a un vestido púrpura de corte princesa con un listón blanco cruzado en su pecho, debido a que Angeluz la había halagado es que decidió mantenerse tranquila para que sus dos coletas no volvieran a despeinarse... ese sobrino mio practica brujería, yo lo se. Una lectura ligera a uno de los libros favoritos de Ciel (La Divina Comedia) y el tiempo pasó volando... casi literalmente, pues a pesar de llevar más de tres horas de viaje no me habían parecido más de dos 'Simplemente extraño' pensé mientras bajábamos directo al aeropuerto.

Una vez fuera en la sala de espera de los recién llegados Vincent localizó un rostro familiar, un señor de edad mayor nos saludó a los tres, por el respeto mostrado además de su atuendo, me quedó claro que se trataba de algún empleado de la familia Salvatore (supongo), una venia suave y un saludo correspondido fue lo que realicé, este mundo tan formal lo tenía grabado gracias a mi padre y la familia política del mismo en Gran Bretaña y en Alemania, se podría decir que nunca nos tuvieron en buenos términos debido a envidias y la forma en que nos criamos, en Francia después de todo, somos bastante liberales y laicos, nada que ver con otras regiones en el mundo... a pesar de ello nuestra familia tenía la 'obligación' de dar una fachada correcta, a palabras de Keif y de nuestro padre... ironías familiares.

Estaba por comenzar a hiperventilar, puedo jurarlo, mi vestido azul rey hasta el suelo en corte griego con cuello rectangular y con manga larga ajustadas a mi brazo comenzaba a ser arrugado de la falda por debajo del abrigo blanco que tenía sobre mi atuendo debido a que no podía hacer otra cosa, siempre que entraba en un automóvil era lo mismo... sentí la mano de mi pequeña posarse sobre la mía y en el rostro de ella se dibujó una sonrisilla alegre "Tranquila" fue su susurro, ella me entendía y yo a ella, no necesité mucho más... era mi pequeño relajante personal... la voz de Vincent nos llevó de vuelta a ambas a la situación actual, asentí ligeramente mientras me dedicaba a observarlo, cuando se dirigió a Annabella no pude dejar pasar el ligero espasmo que el cuerpecito de ella dio ¿Alguna memoria fugáz tal vez? Luego ya a solas le preguntaría, de mientras ella había escondido sus manos dentro de su abrigo color crema.

Tanto la ciudad como los alrededores resultaron ser todo un agradable espectácu** a la vista, la extensión de las tierras era considerable y me causó una sonrisa tenue, Bells estaba bastante extasiada con los veintitantos minutos que duro el viaje, la reja cubierta con enredaderas me causó una pizca de curiosidad al igual que las flores sembradas a los alrededores de la elegante mansión donde se estacionó el coche de la familia dueña de tales terrenos, podría decirse que me intimidó solo un poco la fachada, aquella vista me hizo rememorar la primera vez que llegué a aquel internado en el extranjero, algo cauta esperé a que abrieran la puerta pues hace mucho que debido a mi semi-fobia por los autos, no tenían tales detalles para con mi persona... quise tragar saliva más me contuve a hacerlo... "Pues... hay que presentarme, entonces" alcancé a soltar por lo bajo, recibiendo una mirada curiosa de parte de la niña... era raro pensar que a ella la conocían y la conocieron antes que a mi... 'He hecho todo al revés' fue lo que pensé cuando el auto terminó por desaparecer de mi vista.



Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️


Annabella & Bianca


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
avatar
Fraternidad :
Docente
Fraternidad :
Docente
Ficha :
Bianx LM
Twitter :
@BianxLMPinky
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Vincent K. Salvatore


Amor :
Vincent and ~My baby~
Cumpleaños PJ :
30/06/1991
Nacionalidad :
Francesa
Clubes :
Carrera :
Derecho | Pedagogía | Diseño de Modas
Grado :
Graduada
No. Habitación :
0
Mensajes :
538

Fecha de inscripción :
13/05/2011

Edad :
24

Localización :
En el fondo n.n

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Bianca La Mortlente

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Lun Ago 04, 2014 11:22 pm

Las grandes puertas estaban allí, tan perdido esta que ni siquiera me había percatado del gran susto de Bianca por subir al auto gracias al accidente, la verdad ahora estando allí a tan pocos pasos de la mansión, en Francia podría relajarme por que no estaba mucho en su supervisión además podría estar con ella todo el tiempo que quisiéramos mas ahora me sentía demasiado inseguro, se podría decir que mi único gran miedo… son mis propios padres.

Tome las manos de Bianca y la mire a los ojos –  Pase lo que pase allí confía en que todo va a salir bien – mire a Anabella soltando las manos de Bianca para levantarla el suelo y sonreírle, tenia que empezar no solo a ver por mi mismo en una situación tan difícil o simplemente ver por los demás dejándome a mi en segundo lugar;  cargando a Anabella y luego tomando la mano la mano de Bianca con mi mano libre proseguimos a entrar; la servidumbre estaba allí recibiéndonos con una venia pero luego volvieron a hacer sus labores al escuchar varios aplausos que se dirigían de las escaleras que conducían al segundo piso, era mi madre, una mujer alta de cabello largo castaño ondulado, con unos ojos sumamente expresivos negros, buen porte y presencia sin duda alguna elegante, no se le notaban los años aunque estos sobrepasaban unos cuarenta y tantos mas su belleza perduraba.

Así que tu eres Bianca – menciono mi madre acercándose a ella para darle varios besos en la mejilla – Agatha De La Cruz D´Salvatore, Encantada de conocerte – luego se acerco a mi mirándome con frialdad y luego a Anabella con quien cambio su semblante a uno mas cálido – Que hermosa estas princesa – me la arrebato de los brazos con una cálida mirada mientras aun sujetaba con algo de fuerza la mano de Bianca – Para mi también es un gusto el verte– Rodee los ojos por lo que había dicho y ella solo se digno a seguir llenando de besos a Anabella.

Vincent ve a buscar a tu padre, esta donde siempre esta mientras tanto yo quiero hablar de algo con Bianca – pronuncio después de haberme ignorado y haber dejado a Anabella en el suelo luego mire a Bianca con una sonrisa besando sus manos una a una mientras me marchaba hacia donde mi padre siempre se encontraba.

*La mujer la observaba con una gran sonrisa y luego de ver que su hijo ya no estaba su semblante cambio a uno nostálgico – En nombre de mi familia quiero pedirte disculpas por lo que ha hecho mi hijo, ha sido de mucha vergüenza y deshonra todo esto además de pedirte unas sinceras disculpas quisiera agradecerte – la miro fijamente a los ojos con una mirada sincera, aquella mujer no podía permitir una actitud débil y esto era lo que consideraba así pero cuando sabia que algo había atentado contra sus principios agachaba la cabeza cual niño regañado – Gracias por darle una oportunidad a Vincent – sonrió de forma cordial mientras volvía a aplaudir  ligeramente para que dos puertas se abrieran dando paso a una gran sala en estar – Tomen asiento querida, Siéntanse como en casa, ¿Desean algo? – Pronuncio volviendo a aplaudir y dos muchachas aparecieron bien uniformadas – Tráiganme 3 copas de vino, dos de vino tinto y uno de vino blanco y lo que ellas pida – después de sentarse en uno de los sillones al lado de una fogata; atendieron luego de las palabras de las dos y se fueron a traer lo que había pedido; el silencio había parecido Agatha se dedicaba solo a verla fijamente – Si tienes alguna pregunta querida puedes hacerla, estas en libertad de hacerlo – se empezaba a mostrar como una mujer atenta y dispuesta a ser comprensiva con su “Nuera” estando enfrente también de su “Nieta”*



Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Bianca La Mortlente el Jue Ago 07, 2014 3:06 am

El semblante de Vincent siempre me había agradado de observar, esta vez había algo en mi que me hacia desear abrazarlo con fuerza para tratar de transmitirle un poco de calma... no sabía porque y aun así Annabella se me había adelantado y extendido sus brazos hacia él, me permití sonreír con un tanto de alivio '¿Qué buena idea' pensé cuando Bells fue alzada en brazos ¿Existía acaso una mejor forma de demostrar apoyo y que no estaba solo, que con acciones? Hasta ahora no la conocía y eso era también de conocimiento general en la mansión, como 'un conjuro secreto' que compartíamos en la privacidad de la familia... y Vincent nos tenía a mi y Annabella como parte de su familia... no lo dejaríamos solo.

Sus palabras me hicieron sentir realmente tranquila, Annabella incluso asintió y besó su mejilla "Te quiero papi... confio en que saldrá bien" el positivismo que la pequeña mostraba era sin duda una característica heredada de parte de mi madre, era de los pocos recuerdos que tenía de ella pero con un escaso año de vida no podía decir mucho de ella, más esa sonrisa y el Al final todo estará bien que solía repetir incluso en sus últimos días lo tenía grabado en el corazón y hasta ahora... no me había traicionado eso. Brindé un ligero apretón a la mano que Vincent me tomó y le dediqué una sonrisa conciliadora "Estaremos bien... confio en eso" hablé suavemente.

Si tuviera que hablar sinceramente hace mucho que no me sentía tan pequeña, se notaba el ambiente tan diferente que se vivía en esa casa, pues mientras en la casa los trabajadores de la mansión nos recibían en general solo los que llegaran a estar en las cercanías de la entrada con una cálida sonrisa y un ¡Señoritas, bienvenidas! ¿Estan agotadas, con hambre? La señorita Sidereus se apoderó de la cocina de nuevo y nos llenó de postres y comida o con alguna queja de parte de Atenea de como malcriamos a los niños ahí aunque ella haga lo mismo... sin duda tan diferente, me llevaba de vuelta a las fiestas de gala ¡Juro acabo de ver una ráfaga de viento con hielo en ella acaba de pasar frente a nosotros! Oh quizás exagere un poco. Nuestros pasos nos llevaron a la segunda planta, una habitación bastante amplia con todo y una cálida chimenea en ella... ¿Eso en el techo era un candelabro? Rompí varios en la casa denpequeña junto a Sthepen... espera, vuelve a la tierra Bianca.

Frente a mi una hermosa mujer que aunque sin duda era mayor se mantenía tan bien conservada que era sospechoso (?), cuando mencionó mi nombre estaba por hacer una ligera venia flexionando las rodillas y tomando mi vestido como mi profesora de etiqueta me había enseñado hace tantos años... esperen, me había ganado besándome en varias ocasiones en la mejilla, no pude evitar que mis mejillas fueran adornadas por un sonrojo ligero mientras escuchaba su nombre "Igualmente. Bianca La Mortlente, un placer al fin poder conocerla... señora Salvatore" mi sonrojo desapareció súbitamente al notar el trato entre familia que tenían, la mirada helada que le dedicó a Vincent me caló a mi hasta los huesos... me sorprendió aun más el cambio radical en la mirada de sus ónix profundos al mirar a Annabella y literalmente arrancarla de los brazos de Vincent para cargarla y llenarla de besos que tintaron los mofletes de Anna de un rojo brillante parecido al de su ojo oculto ligeramente con su flequillo 'Acorde... a eso llamo yo bipolaridad... que no soy quien para pensar eso ¡No Bianca, concentrate!' al terminar de discutir conmigo misma (y salir regañada) me di cuenta del apretón de manos que Vincent ejercía "Gracias. Es de familia" escuché contestar ligeramente a Bells.

Sus palabras me hicieron mirarlo de reojo, el trato cordial es bastante común ¿Eh? Demasiadas formalidades creo... entrelacé mis dedos con los de él dando un apretón de manos firme que esperaba le transmitiera un poco de calor y de un no-se-que que quería tuviera, estaba con el ahí... era mi forma de decirlo; una orden que fue dada al momento que Annie fue dejada en el suelo, Vincent obedeció no sin antes besar mis manos una a una y le dediqué una sonrisa al marcharse. Hubiera permanecido así (con una sonrisa y las manos al aire) de no ser por la voz de mi interlocutora que me llevó de vuelta al momento.

'¿Qué tanto sabrá de nuestra historia?' pensé al escucharla hablar, sin embargo el recordar lo dicho por Vincent me hizo auto responderme, aunque debo admitir que no esperaba para nada unas sinceras disculpas (porque su mirada me lo decía... que sere rubia pero no tengo un pelo de tonta, soy atrabancada, que es diferente) por lo que me coloqué algo nerviosa... de nuevo "No tiene porque pedir disculpas señora, sin embargo no pienso hacerle la grosería de negarme a aceptarlas" tomé mi vestido y lo levanté un poco para dejarme realizar una flexión de rodillas a modo de agradecimiento "Gracias por sus palabras y en verdad, no tiene porque agradecer nada... sería yo la que deba disculparme por tan repentina solicitud de conocerla y a su familia" hace tanto que no pensaba en mis palabras que el codificar mi cerebro para ello fue hecho a la velocidad de la luz. Lo de la sala de estar me sorprendió... ese método de apertura de puertas parece bastante popular... un día tengo que utilizarlo. Annabella que se había limitado a sontar ligeras risas se apresuró a tomar mi mano y observarme, juntas acompañamos a la señora Agatha hasta los sillones cerca de la chimenea, ese sientanse en casa no nos terminaba por convencer ni a mi ni a Bells... empezando porque si así fuera, esto no estaría tan callado.

Estoy segura de que ese pensamiento fue algo en común entre Annabella y yo pues se cubrió sus labios con sus dedos para sonreír con dejes de lucir traviesa, de inmediato tomó asiento y la secundé a su costado "Gracias" solté una vez terminado de tomar asiento correctamente "Te agradezco abuela Agatha" mi pequeña de igual forma con los talones cruzados y bien derecha jugaba con sus pies a columpiarlos, agradeció, aquellos asientos eran altos incluso para ella que es sin duda más alta que el promedio; el ofrecimiento de algo surgió y asentí una ocasión, sintiendo la mirada de Natalie penetrando mi costado "Para mi una taza de té negro y para la niña una de cocoa caliente, únicamente" acepté y de inmediato la observé sonreír ampliamente.

Sigo pensando que es raro que le guste tanto el chocolate si durante el embarazo no lo podía ni oler... un silencio lleno de nerviosismo por mi parte y una curiosa pequeña rubia nos invadió, el pase en verde me tomó con la guardia baja así que carraspee ligeramente mienteas el rosa tintaba mis mejillas "Pues... es solo que me resulta una nueva experiencia todo el asunto, conocerla ha resultado agradable en mi, por decirlo de alguna forma curiosidad... ya que no conozco muchos detalles de su familia además de los que suele facilitarme en ocasiones, mi hermano mayor" hablé con parcimonia a pesar de que los nervios me comían por dentro.


Off: no me mates por la extensión, reescribí esto cinco veces y es lo más corto que quedó en esas veces XD.



Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️


Annabella & Bianca


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
avatar
Fraternidad :
Docente
Fraternidad :
Docente
Ficha :
Bianx LM
Twitter :
@BianxLMPinky
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Vincent K. Salvatore


Amor :
Vincent and ~My baby~
Cumpleaños PJ :
30/06/1991
Nacionalidad :
Francesa
Clubes :
Carrera :
Derecho | Pedagogía | Diseño de Modas
Grado :
Graduada
No. Habitación :
0
Mensajes :
538

Fecha de inscripción :
13/05/2011

Edad :
24

Localización :
En el fondo n.n

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Bianca La Mortlente

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Sáb Ago 09, 2014 9:53 pm

*Las dos muchachas habían aparecido con lo que cada quien había pedido mientras tanto Agatha no dejaba de observar con una sonrisa amigable a Bianca y a Anabella – Abuela, suena tan bonito, aunque con Vladimir esperábamos mas hijos por parte de Vincent o que se casaran mucho antes de los niños – dio un sorbo luego de ser servida primero su copa, luego la taza de Té con la Cocoa respectivamente y para finalizar las ultimas dos copas en dos puestos ausentes – No me refiero a que sea malo, pero las costumbres son complicadas y mas en dos familias tan diferentes como las nuestras – volvió a tomar otro sorbo de aquella copa por la mitad dejándola sobre los porta vasos en la mesa de centro al terminar de escucharla – Lo se, lo máximo que sabrás será lo de nuestra segunda hija, la hermana menor de Vincent – presento una pequeña mueca de disgusto debido a que jamás le había gusto hablar de su propia hija y sus disgustos hacia cierto tipo de gente, carraspeo la garganta volviendo a tomar la copa entre sus manos – Por suerte Juri no se encuentra en estos momentos presenten y aunque lo estuviera sabríamos que no saldría de su habitación ni si quiera para … - la mujer se detuvo al ver a un hombre llegando como fantasma con la vestimenta totalmente oscura y en medias – Vladimir .. ¿Tu que haces descalzo? – menciono después de inspeccionarlo con la mirada; Vladimir y Vincent al ser padre e hijo eran la misma estampa, como dos gotas de agua de parecidos aunque aquel hombre es sumamente mayor y tal cual como su esposa conservaban un gran atractivo, es de estatura mas alta que su hijo seria la única diferencia que resaltar además que el día de hoy tenia bajo sus parpados un par de ojeras por la noche en vela.*

Quizás eso fue lo que herede de mi padre… otra de las muchas cosas que tengo de él, siempre se concentraba de mas en su trabajo y por eso llegaba cansado a casa o se la pasaba en el laboratorio de la casa y no dormía, podían pasar días enteros sin que probara ningún bocado por andar concentrado en sus investigaciones; me demore varias veces en explicarle la situación, mi madre estaba abajo con Bianca su nuera y con mi hija, su nieta pero entre el sueño que tenia y las ganas de estar despierto no sabia si me había escuchado; bajo de su habitación caminando por el corredor mientras yo lo seguía notando sus pies con solo sus medias puestas, mi madre lo iba a regañar y así fue, el entro y rápidamente me fui a la cocina para saludar a alguien del personal.

*Solo bostezo pero luego tallo sus ojos para inclinarse y darles una venia a Bianca y Anabella acompañados de una sonrisa, abrió sus ojos al detallarlas perfectamente le extendió la mano a Bianca para que ella la tomara y luego de besar su dorso la guardo entre sus manos frías que a diferencia de su sonrisa esta era cálida, fijo su vista en la pequeña y continuo sonriendo – Pareces un copo de nieve Anabella y tu una flor de primavera Bianca – pronunciaron sus labios, aquella voz era mas penetrante y cautivadora que la de su propio hijo, dio varios pasos para ver su esposa y le dio un beso en la mejilla, al sentarse tomo la copa de vino tinto terminándosela en tan solo un trago – Vincent me dijo que bajara y el fue a asaltar la cocina – sonrió con cierto tono de burla observando un pequeño ceño fruncido por parte de Agatha, le gustaba verla de mal humor siendo una cosa de las que mas detestaba cualquier acto de mala educación – Eres mas bonita que en las fotos que mostro Vincent – hablo por segunda vez  hacia ellas pero no veía a Bianca como Agatha lo hacia si no observaba a la pequeña jugando con sus pies.

La observaba detalladamente desde su posición – Es una ironía que les guste las cosas dulces – volvió a hablar Vladimir mientras que Agatha había quedado muda dando cortos tragos a su copa – Habíamos querido conocerte desde hace mucho tiempo pero Vincent nos contó sobre tu viaje de negocios y por eso había dejado a Anabella con él, tomándose el atrevimiento de venir con ella sin tu presencia para luego saber sobre aquel accidente y lo sucedido después – trono los dedos para que un mayordomo apareciera y le llenara la copa que sostenía con sus manos – Y ahora estamos contentos de poder conocer a nuestra Nuera, por fin ver con nuestros propios ojos la mujer que en mi opinión cambio a Vincent para bien – volvió a terminarse la bebida en un sorbo para volver a ser llenada la copa – miro al mayordomo haciéndole un gesto con la mirada para retirarse – En nuestra familia se toma vino desde los 6 años – menciono sin siquiera que le preguntaran dirigiendo una mirada dulce hacia ellas dos – Somos estrictos con Vincent pero puedo asegurar que todo como la gran mayoría de padres queremos lo mejor para nuestros hijos – dejo la copa vacía sobre el porta vasos en la mesa – Las tradiciones cambian como los tiempo y comprendemos eso al igual también queremos que se sientan libres e decir cualquier cosa, que están incomodas, el como se sienten y ese tipo de cosas queremos que lo expresen, no, nos consideramos ya esa clase de… Suegros malhumorados, con él si – miro hacia la puerta antes de que fuera abierta dando paso Vincent – Pero con ustedes no, por que ahora somos familia – Vladimir era el mayor de sus hermanos, sereno y tranquilo no solo por como actúa si no su forma de hablar también influía, de pocas palabras pero es un hombre analítico y estratega.
*

Luego de eso y más tranquilo pensaba en que habían hablado hasta ahora mis padres con ella en mi ausencia, entre como si nada cerrando la puerta detrás de mi, veía a mi padre sonreí y a mi madre callada, lo normal en presencia de visitas donde mi padre tenia que tener el control de la situación aunque mi madre fuera la mas hábil para hablar, me acerque al puesto vacío al lado de Anabella y Bianca bebiendo un poco del vino servido para mi.

*Y… - Miro a mi madre y ambos asintieron – ¿Se piensan casar? – mencionaron al unisono para volver a mirarse ambos con una gran sonrisa.*


Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Bianca La Mortlente el Sáb Oct 11, 2014 12:46 pm

Las mucamas se encontraron entregando nuestras bebidas y por mi parte solo sonreí en silencio "¡Gracias!" soltó mi pequeña princesa cuando su  taza de cocoa le fue entregada, la sonrisa de Agatha tranquilizaba a Bells y a mi me tranquilizaba verla feliz; agradecí no haber estado bebiendo mi té en esos momentos o me hubiera ahogado en parte, no es que viera mal el comentario es solo que mis mejillas no dudaron en adornarse de un rojo intenso al escuchar aquella declaración... y Annabella no ayudaba nada "También quiero hermanitos" le observé mientras bebía de su cocoa como si nada y reprimí las ganas de soltar un suspiro mientras centraba mi atención en la amena charla "Entiendo el punto" solté y al fin bebí un poco de té al tiempo que la escuchaba.

La respuesta era un 'si', había escuchado de la hermana menor de Vincent así que sencillamente asentí pues existía cierto tono disgusto (si es que era eso) en su voz a la hora de hablar de ella sin embargo sus ideas fueron completamente interrumpidas por la aparición de alguien más en el lugar. Estoy segura de que mis ojos se abrieron de la sorpresa (e ignoré totalmente el que fuera descalzo), conocía la expresión 'Como dos gotas de agua' y regularmente la usaba para con Keif y con mi padre a la hora de hablar de ambos en cuanto al físico, aunque del resto nunca conocí a alguien más con quien pudiera usarla, pues bien... estoy segura de que ahora cuento con una idea segura de que con Vincent y su padre puedo usarla que seguro que Vincent será así de atractivo dentro de algunos años... sonrojo automático, cielos, cielos.

Después de un rápido trago a mi bebida esbocé una sonrisa "Buenas..." hablé quedamente, aunque juro que por el entusiasta saludo de Annie, mi saludo pasó a segundo plano "¡Hola abuelo!" por ese saludo me quedó claro que mi querida niña lo quiere mucho, seguro es por el parecido con su padre. Antes de poderme poner a divagar una mano se extendió frente a mi y la tomé por inercia, era fría y contrastaba evidentemente con mi temperatura corporal, sin embargo no fue incómodo el cambio de temperatura, recibí un saludo a modo de un beso en el reverso de mi mano y sonreí amablemente, el escucharlo no fue tanta sorpresa, su voz era más profunda que la de Vincent, totalmente acorde a su apariencia madura, esa clase de comentarios realmente eran agradables "Gracias" solté y mi princesa se limitó a sonreír y beber hasta casi acabarse su dulce bebida.

El comentario acerca de Vincent me hizo dirigir mi vista hacia la puerta, aún me encontraba algo nerviosa por su actitud durante el camino pero lo que me tenía preguntándome por el era innata preocupación, no podía evitar pensar en él y como se sentiría con todo esto, sin embargo aquel comentario de las fotos no hizo más que devolverme a la habitación, una sonrisa cortés y pasé mi mano por el cabello de Natalie "Las fotos no son un punto fuerte, aunque los años han tenido algo que ver en ello, lo creo así" hablé tranquilamente y después volví a beber de aquella taza hasta terminar el té negro. Era algo que de igual manera seguía sorprendiéndome a mi también el que le agradara tanto lo dulce, siendo que durante el embarazo los olores dulces me llenaban de nauseas hasta empezando el último trimestre "Es extraño, sí" le dediqué una suave mirada a Annabella y ella me la devolvió con una sonrisa.

Las siguientes palabras, para ser sincera, consiguieron que mi estómago se revolviera, solo no salieron mariposas volando porque tenían el frío suficiente para no moverse, aunque cada vocablo me hizo recordar lo que pasó y consiguió una sonrisa nostálgica en mis belfos "Si, recuerdo que había quedado en venir a visitarlos cuando recién tenía unos meses de nacida mi pequeña. Esa parte no me inquietó ni me molestó, como su familia tenían derecho a conocerla y era algo que también quería sucediera desde hace tiempo... conocerlos y el que la conocieran" mi mano se deslizó por la cabeza de Annabella mientras arreglaba algunos mechones "Para mi es un placer conocerlos después de todo este tiempo" un comentario que no entendí del todo acerca del vino pero igual asentí tranquila continuando con mi atención en sus palabras sintiendo los ojos de Annie viajar a distintas zonas de la habitación para posarse sobre su taza ahora vacia mientras seguía balanceando los pies alegremente.

Había escuchado una cantata similar hace muchos años, de alguna manera la voz estricta de Vladimir me recordó la vez que estudié fuera de Francia y las razones que mi padre me dio, no lo entendía en ese momento pero desde que tenía a Bells era una forma distinta el ver mi alrededor y sobre todo el mundo para su bienestar, era estricta con ella sin olvidarme que también era una niña, tenía marcados sus límites y entendía que era bueno y que era malo. Sonreí ante la idea que se había formado en mi cabeza precisamente la idea para la que estaba preparada del tipo de 'suegros' que eran era la que solo se empeñaban en mantener con Vincent y la idea de que ahora eramos familia consiguió arrancarme una enorme sonrisa (eso y que Vincent había vuelto de 'asaltar' la cocina). Mis ojos se habían centrado en la figura de él y Annabella estaba genuinamente feliz de que su padre estuviera cerca suyo de nuevo, un efecto automático que su presencia causaba en nosotras dos, como pura dopamina entrando a nuestro torrente sanguíneo.

Cuando centré mi atención de vuelta, los pies de Annie se habían detenido, esta ocasión escuchando a ambos hablar a la par, mirándose mutuamente como cómplices... me gustaba esa idea, poder compartir tanto en un simple intercambio de miradas; la pregunta no me la esperaba... bueno quizá si pero de igual forma terminé encojida en hombros con las mejillas sonrojadas, mis manos ahora libres de la taza se encontraban frotándose una con otra, decir que nunca lo había pensado era una mentira enorme, además si que lo habíamos hablado "Pues..." miré por el rabillo del ojo, Annabella también esperaba respuesta a eso 'Cierto, ella no sabe del todo' luego observé a Vincent, sentí unas enormes ganas de tomar su mano de nuevo aunque solo dejé descanzar la mia sobre la de mi princesa "Es algo que sí hemos pensado mucho... también ha surgido en plática varias veces" tenía la mirada gacha sin embargo con valor que saqué de algún lugar dentro de mi... elevé la vista con una sonrisa tranquila "Aunque más que eso ya he dicho que sí a esa idea de Vincent" solté 'Claro, no seré la única aquí' se cruzó por mi cabeza mientras la mirada de Annabella y la mía se centraban en la figura de aquel que me robó el corazón completamente.



Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️


Annabella & Bianca


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
avatar
Fraternidad :
Docente
Fraternidad :
Docente
Ficha :
Bianx LM
Twitter :
@BianxLMPinky
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Vincent K. Salvatore


Amor :
Vincent and ~My baby~
Cumpleaños PJ :
30/06/1991
Nacionalidad :
Francesa
Clubes :
Carrera :
Derecho | Pedagogía | Diseño de Modas
Grado :
Graduada
No. Habitación :
0
Mensajes :
538

Fecha de inscripción :
13/05/2011

Edad :
24

Localización :
En el fondo n.n

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Bianca La Mortlente

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Vincent K. Salvatore el Dom Mayo 24, 2015 4:23 pm

Sentía todas las miradas sobre mi, la pregunta de mis padres era demasiado directa pero la esperaba aunque no tan temprana a la conversación, sus charlas poco motivadoras que había recibido desde pequeño sobre la perfección absoluta, el gran renombre del apellido y demás banalidades  no eran nada agradables pero asentía a la mas mínima queja o reclamo que hicieran frente a mi actitud y con el tiempo aprende a teneres respeto, un respeto mas infundado en el miedo que ambos producían en una mansión tan solitaria.

Me gustaría casarme con Bianca y tener uno o dos hijos mas además de vivir juntos – mostré una sonrisa mientras tomaba mas vino – Pero lo decidiremos con el tiempo – termine – Eso conlleva muchas responsabilidades Vincent – menciono mi madre terminándose el vino mientras llamaba al servicio para que le sirvieran mas – Claro y por eso es el tiempo – me miraba de forma despectiva como si la estuviera desafiando – Vincent, tu padre y yo fuimos comprometidos ¿A que edad? ¿Cuándo te tuvimos a ti? ¿En que circunstancias? – las preguntas típicas de comparar sus vidas con la mía – Solo queremos ayudarte – asentí –  Lo se … –  fui interrumpido – No, no lo sabes Vincent, ni siquiera fuiste capaz de seguir un orden adecuado en tu vida – volvió a mencionar con una sonrisa descarada en el rostro y papá no decía nada – No todo el mundo maneja su vida igual – replique lanzándole una mirada amenazadora  una gran similitud con ella, río – Es cierto Vincent pero … – sabia lo que iba a decir esta amena charla ya se había convertido en una pelea campal, una demasiado natural entre nosotros, ella siempre recalcaba mi forma de hacer las cosas y mi escasa capacidad de lógica – A callar los dos, no ven que tenemos visitas –  la voz de la autoridad resonó al momento en que mi madre no pronuncio ninguna palabra al ver la mano levantada de mi padre, se llevaban mas de diez años de edad pero las costumbres del compromiso eran las mismas, aun no entendía por que seguían juntos.

Suspire, debía salir de allí o podría explotar en cualquier momento – Claro… como dijo Bianca lo hemos pensado hasta la propuesta ya esta hecha aunque falta hablar de mas cosas entre los tres – mis últimas palabras con un tono seco y cortante les dio a entender a mis padres que no debían meterse mas en asuntos que no les concernían sobre todo a mi madre, su mirada de disgusto  y desaprobación se mezclaron con el gesto de gracia de mi padre que hacia siempre de mediador aunque no decía nada siempre estaba de acuerdo con mi madre; tomamos al tiempo la copa de vino y antes que mi madre pudiera pronunciar alguna palabra para continuar la eterna discusión que se formaría, deje la copa en el portavasos de la mesa, me levante del sillón dando por terminada la discusión, ya sabia lo que dirían y no quería que esas palabras fueran escuchadas por Bianca y mucho menos por Anabella.

Vámonos… –  mi madre desvió la mirada hacia la ventana, tome la mano de Anabella mientras le hacia un gesto a juntas para irnos del lugar, mi padre continuaba con una sonrisa conciliadora hasta levantarse del lugar luego de Bianca, le coloco la mano en el hombro de forma reconfortante dirigiendo la vista hacia mi – Muéstrales la casa – no le dijo nada a ella solo se volvió a sentar terminando su bebida sin pedir mas, lanzo una mirada asesina a mi madre mientras me marchaba.

Caminaba en silencio por los pasillos, sin darme cuenta había soltado la mano de mi pequeña por que estaba demasiado perdido en mis pensamientos, varios cuadros en la pared acompañaban a los pequeños muebles con floreros en el corredor, algunas ventanas hacia el exterior donde en verano el sol resplandecía manteniendo la casa tibia en las noches, después de varios pasos sin sentido me detuve, carraspee la garganta tratando de encontrar el valor suficiente para hablar – Lo lamento – sonreí, yo solo quería estar con ella, la rubia que me miraba con esos ojos encantadores, era sonrisa tierna, yo no quería estar aquí pero siempre debía volver, era un infierno oculto entre tanta elegancia al que yo no quería exponerlas – Son normales las peleas con mi madre y las miradas tan tediosas de recibir pero… - buscaba algo bueno que mencionar, se que habría algo bueno sobre las veces que nos reuníamos en familia pero no decía nada, no tenia quejas absolutas de mi padre como de ella, pero eso me haría un mal hijo si la cuestionaba, no los culpo pero le tenia rencor en el interior; tome a Anabella de la cintura, dejándola sobre mi brazo izquierdo mientras abrazaba a Bianca con el brazo libre, dándoles varios besos en las mejillas a ambas.


Vincent & Bianca
She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are stars of heavens. She is the most beautiful in the world, elegant and fascinating woman pouring from their eyes love and joy, Who am I to deserve such love?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Fraternidad :
Shark Ett
Fraternidad :
Shark Ett
Ficha :
Ficha
Relaciones :
Relaciones
@Vincent.Salvatore
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Heterosexual


Pareja :
Bianca La Mortlente


Amor :
Bianca La Mortlente
Cumpleaños PJ :
18/12/1990
Nacionalidad :
Ruso
Clubes :
Carrera :
Astronomia, Matematica Y Quimica - Fisica
Grado :
2do año de Universidad
No. Habitación :
2
Compañer@ de Habitación :
Federico Cortez -Dominic Fresh
Mensajes :
344

Fecha de inscripción :
05/07/2011

Edad :
24

Localización :
Perdido En El Mar

Ver perfil de usuario
Vincent K. Salvatore

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas – Bianca y Anabella.

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods