Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» [Inscripciones Fraternidades]
Ayer a las 2:46 pm por Franco A. Weillschmidt

» Juntos *Flash Back* Zachary Souza
Dom Ene 14, 2018 8:41 pm por Rhiannon Laforët

» Without you *Flash Back* - Zachary Souza
Dom Ene 14, 2018 8:19 pm por Rhiannon Laforët

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Ene 14, 2018 3:09 pm por Misis M. Kesington

» Registro de nombre
Dom Ene 14, 2018 3:07 pm por Misis M. Kesington

» Registro de Apellidos
Dom Ene 14, 2018 3:05 pm por Misis M. Kesington

» Solicitud
Dom Ene 14, 2018 1:16 pm por Keif La Mortlente

» Docente de la Academia
Vie Ene 12, 2018 9:21 pm por Alaric A. Moore

» Destroya [Chris, Dorian, Emilie]
Jue Ene 11, 2018 8:42 am por Emilie Broharth

» Libre albedrio - Info
Jue Ene 11, 2018 8:25 am por Emilie Broharth

» Letras del momento [Justin]
Mar Ene 02, 2018 8:07 pm por Justin La Mortlente

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Encuentros Cercanos [Saori A. Fenette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Cercanos [Saori A. Fenette]

Mensaje por Vicious W. Yves Saint el Sáb Ago 23, 2014 6:43 pm

El aire fresco y bajarle la velocidad a la rutina era necesario y para Vicious un dia como hoy lo tenia pocas veces, su trabajo, el estudio de sus hijas y mas cosas los tenían separados como familia y poco interactuaban pero hoy había decidido que el fin de semana iba a ser únicamente para ellos tres… Su familia.

 
La fiesta de las estrellas; con mi pelo mojado yo me encuentro a alguien
(Hashimoto Takako)
 
El viento en mi rostro me daba alivio, tranquilidad y mas seguridad de la normal, Royal tenia su música a todo volumen mientras las carreteras que seguíamos en el auto convertible nos daba un estado anímico de diversión, Naoko quien iba atrás posaba sus pequeñas manitas alrededor de mi cuello mientras royal repetía una y otra vez la letra del coro de aquella canción que tanto les gustaba a las dos, un viaje de campo desde el inicio de la madrugada era el principal objetivo del día.

Los cabellos movidos por el viendo y con lentes de sol por ser un día perfecto; royal cambiaba de canciones al notar la siguiente algo lenta para el animo que compartíamos los cuatro  en el auto, mucha gente que pasaba nos observaba así fueran de otros autos contrarios – ¡Que envidien mi vida¡ – Grite prestando atención a la carretera subiendo las manos con euforia y ambas rieron al unísono conmigo luego mi hija mayor hablo al comenzar la otra canción, retirándose su cabello de la cara – Royal: No me importa lo que piensa la gente de MI, que si traigo el pelo de alguna manera es  por que me gusta traerlo así – Naoko se le unión a la canción tratando de cantarla como se la sabia, cada uno movía al unísono su cabeza según el ritmo de aquella y movía mis dedos en el manubrio al igual, teníamos gustos iguales en todo desde la comida hasta el estilo en hacer las cosas, mi vida no era perfecta pero mis hijas eran felices yo era feliz y eso era lo único que me importaba.

Seguíamos repitiendo la canción hasta el coro con mucho más ánimo que el resto de la canción – Naoko: ¿Ya vamos a llegar? Quiero subirme a un árbol – expreso mi hija dándole un beso en la mejilla, Royal se sujetaba el cabello con una trenza mientras tomaba una foto de nosotros y luego una de ella misma – Royal: Ya casi, yo también estoy emocionada – al escucharlas solo pude esbozar una sonrisa, cada día me preguntaba si hacia las cosas bien como padre aunque luego me dejaba de preocupar tanto y dejaba que las cosas siguieran su curso.


Última edición por Vicious W. Yves Saint el Sáb Abr 25, 2015 1:25 pm, editado 1 vez
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
58

Fecha de inscripción :
03/09/2013

Edad :
24

Localización :
Tus fantasias

Ver perfil de usuario
Vicious W. Yves Saint

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Cercanos [Saori A. Fenette]

Mensaje por Saori A. Fenette el Sáb Dic 13, 2014 3:53 pm

La carretera era su guía y como tal había seguido como el viento la llevo con muchos ánimos de algo nuevo, diferente y extraordinario aunque a su instinto de aventura se le había olvidado por completo el hecho de llenar el tanque antes de tomar rumbo a las montañas.

Por sus grandes colinas siguió, el gran cielo, el sol resplandeciente en la mañana era su gran guía aunque su carro estuviera detenido por falta de combustible ella disfrutaba aun de este espectacular día, su convertible blanco estaba allí entre las carreteras a una orilla mirando a los demás pasando, no tenia afán pero había llamado a la aseguradora por una grúa que llegarían en 30 minutos, llamo a su hermano para notificarle lo mismo.

Se recostó en la parte de atrás del auto mirando como los carros pasaban y uno que otro pervertido hacia sonar el claxon acompañado de ciertas palabras vulgares, sin sentido y pasadas de tono, palabras que solo sumaria a la lista de las que había escuchado.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
31


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
14/12/2013

Edad :
25

Localización :
Neko´s House-MaidCafe

Ver perfil de usuario
Saori A. Fenette

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.