Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Definitivo - Chloe Vannity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Luciano Wolff el Miér Oct 08, 2014 10:53 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

En busca de un lugar privado se había dado con este; los otros lugares se encontraban ocupados con un mínimo de dos personas sean estudiantes o profesores, resople apoyando mis manos sobre la pared y ella se encontraba en medio recostada contra la pared – Lamento traerte así de la nada pero la curiosidad mata – abiertamente dije, la había tomado de la muñeca y sin importar que estuviera haciendo la había traído hasta aquí; la curiosidad mato al gato y por mala suerte o buena ese papel me tenia pendiendo de un hilo.

Saque rápidamente el sobre del bolsillo interno del gabán entregándoselo en las manos – Ahora si ha pasado una semana y varias mas desde la primera vez… ¿Quién lo va a abrir?





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Chloe Vannity el Jue Oct 09, 2014 12:01 am



- ✽ - ✽ - ✽ -

Este lugar la mantenía tranquila, pensar que hace unos instantes se encontraba revisando unas cuantas listas por demás irritantes, de pronto un «torbellino»‏‎ imparable la había sujetado y librado del adorable trabajo, mentalmente estaba dando un poco las gracias... las hubiera dicho si él no le hubiera ganado a hablar –¿Curio... ? Ah, claro –la italiana lo observó fijamente cuando le fue entregado el sobre en sus manos, un nudo se formó en su estomago... ahora entendía el porqué había dicho aquello.

Estaba en espera ¿Entonces no lo había leído? Se reclinó hacia el frente con el papel en su espalda, su cabello cayó por sus hombros y pensó seriamente en su respuesta.

Nervios traicioneros ¿Te parece lo abres tú frente a mi y yo lo leo en voz alta? –volvió a enderezarse para observar aquel papel, era buena la sugerencia.





Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.
.
Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
35


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
25/01/2014

Edad :
26

Localización :
Italy, Roma / Noitre, France.

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Luciano Wolff el Jue Oct 09, 2014 12:21 am



- ✽ - ✽ - ✽ -

El gato ya estaba muerto…

Asentí con la idea de forma lenta y calmada, no era ni tan mala la idea pero aun así me preguntaba por dentro ¿Qué pasaría si es un SI? ¿Qué pasaría si es un NO?, no me molestaría si sale la primera o la segunda pero con una respuesta como la primera… tendríamos que cambiar todo lo rutinario que hasta el día de hoy Chloe y Yo habíamos tenido por aparte cada quien tenia sus responsabilidades por delante, todo seria diferente – No tengo problema con hacer eso.

Acomode bien el sobre retirando el documento de su interior, tras sacarlo y colocarlo enfrente de ella, deje un suspiro atras escuchándola atentamente…
Número aleatorio (1,6) : 6





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Chloe Vannity el Jue Oct 09, 2014 12:56 am



- ✽ - ✽ - ✽ -

Inhaló y exhaló con relativa parsimonia, debía tranquilizarse o en verdad le temblaría la voz, de un momento a otro se sintió como esa chica de diesiseis con la prueba en mano "Ya, cabeza en el presente Romana". Después del auto-regaño centró su mirada oliva en el papel extendido y comenzó a pasear su vista por toda la hoja‏‎, en verdad de forma veloz y sin prestar mucha atención al resto de las palabras –Niveles de GCH en la sangre elevados... humm... –aquella expresión la había escuchado en el área de ginecología, esos jodidos exámenes eran confusos ¿Porque no simplemente decir «sí» o «no»? No era tan complicado.

Humm, aquí... prueba de embarazo sanguínea, resultado positivo.

Vale, no lo captó cuando lo dijo en voz alta así que releyó aquello para sí misma «POSITIVO» joder si hasta estaba con mayúsculas y en negrita, solo les faltó subrayarlo; a estas alturas sus ojos estaban más abiertos ¿Ahora?





Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.
.
Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
35


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
25/01/2014

Edad :
26

Localización :
Italy, Roma / Noitre, France.

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Luciano Wolff el Vie Oct 10, 2014 3:21 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

¡POSITIVO!, si eso era lo que decía el papel… ¿Qué más podía esperar tras lo que se hizo en el momento y lo que se olvido hacer por culpa de los mismos impulsos y deseos?, De la gran lista de pocas cosas que me sorprende esta estaría plasmada en puesto numero tres en letras pequeñas; nada me quitaría, si había podido lidiar con uno solo a los diecinueve y luego con otro a los veintitrés sin tener ningún plan B de respaldo, podía con esto aunque ahora no solo éramos nosotros en este dilema, ella tenia sus hijos y yo tenia los míos, cada situación diferente un distinto universo.

Tranquilice mis nervios y di la vuelta al papel para chequearlo y corroborar lo que había leído; la abrace fuerte como si no nos quedara tiempo de nada mas… ¿En verdad me había enamorado tanto de ella?







¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Chloe Vannity el Vie Oct 10, 2014 6:19 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

El silencio que absorbía el auditorio le dio tiempo suficiente a su cerebro para que lo analizara, sus manos como un autómata se habían posado en su vientre "Embarazada". Oh. Dios. Mio.

Oh si, sus mejillas adquirieron ese carmesí poco a poco, observó como Luciano giraba el papel para leerlo, sus piernas iban a perder fuerza pero no se dejaría ver... así, iba a abrir la boca, ahora su cerebro se fue centrando en ese pequeño ser que iba creciendo de a poco y sobre todo se centro en los niños... en los de ambos, porque así fuera una noticia de ambos, era un asunto que inmiscuía a más de «dos» en muchos sentidos.

Fue abrazada de pronto y sus manos de inmediato buscaron aferrarse a algo, que resultó ser su gabán, correspondiendo el contacto –¿Qué sigue? –Susurró quedamente, la situación le estaba robando un poco su fortaleza y dejando ver su lado suave.





Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.
.
Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
35


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
25/01/2014

Edad :
26

Localización :
Italy, Roma / Noitre, France.

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Luciano Wolff el Sáb Oct 11, 2014 2:40 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

¿Qué sigue?, Yo no sabia como contestar esa pregunta, pensé por segundos rápidos que contestarle; deje de abrazarla para luego acomodar su mechón de su cabello, quería pensar que por un minuto podría llegar a ser una persona confiable no solo para ella, si no para los demás.

Lo que sigue es hacer las cosas bien en el corto tiempo que tenemos antes que los cambios se noten, hablar con tus hijos y los míos además de pensar en la posibilidad de vivir juntos y hacernos cargo de la situación como debe de ser – Sonreí tratando de darle confianza, nunca había tenido que pasar por una situación así pero no por eso yo iba a abandonar todo esto por confusión y miedo a lo que pasaría desde este punto en adelante.






¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Chloe Vannity el Sáb Oct 11, 2014 5:16 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

"Todo está revuelto" pensó mientras buscaba su fortaleza interior, el abrazo fue cortado y su cabello acomodado la mantuvo centrada, de alguna extraña manera que no entendía del todo la italiana, por ello escuchó lo que el peli azul le decía.

Como un conjunto de notas, las ideas fueron acomodándose en su cabeza para formar una sinfonía tranquila y reconfortante, el tiempo para «hacer» las cosas «correctamente» les dejaba el lapso de tiempo correspondiente de cuatro a cinco meses, ambos debían hablar con los niños y ese era un factor importante... mejillas tramposas otra vez se estaban coloreando de un claro carmín, pero la culpa era de esa sonrisa que, le hacía sentir reconfortada –Esa idea me agrada. –Buscó su mirada con la propia. –Bene... lo primero que toca es hablar con los chicos, con eso iremos sobre la marcha, juntos –tomó sus manos entre las suyas, ella sabía que no estaba sola, «necesitaba» transmitirle el mismo sentir.





Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.
.
Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
35


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
25/01/2014

Edad :
26

Localización :
Italy, Roma / Noitre, France.

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Luciano Wolff el Dom Oct 12, 2014 6:38 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Bien… supongo que eso es lo correcto – entrelacé mis manos a las de ella mientras me inclinaba y robaba un besos de sus finos labios, había hecho todo al contrario pero ya no se podía hacer nada.

Este lugar se llenara luego, tengo que volver con los niños no quiero deber nada a esas profesoras – sonreí volviendo a besar sus labios por un lapso de tiempo corto, eso era lo malo de ser profesores de diferentes especialidades, no había ya tanto tiempo – Nos vemos mas tarde y seguimos hablando hermosa – volviendo a sonreír solté sus manos colocando una en su nuca acercándola a mi con un suave toque, bese su frente y coronilla – Ten presente que siempre estaré contigo – di la vuelta saliendo del auditorio, ya era el termino del descanso de los pequeños y ha seguir con las clases.






¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Chloe Vannity el Miér Oct 15, 2014 6:41 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

El resultar con pensamientos egoístas no era lo suyo, a decir verdad trataba por todos los medios de plantearse mentalmente la reacción de los niños ante las consecuencias de un orden alterado, aunque finalmente todo se resumía en un «lo hecho está hecho» que no terminaba por causar cambios.

Jodidos gestos y besos, con ello no se podía arreglar su cabeza... solo conseguía que el rubor no bajara de sus mejillas traicioneras; asintió tranquilamente –Es cierto, comenzarán a llegar... ciao, cuidate y suerte, nos vemos –controlando su emoción se limitó a besar la comisura de sus labios y sonreír suave a lo último.

Tú también recuerda que estoy contigo... –sus manos se cruzaron sobre su abdomen mirándolo marchar, después de recobrar el color de sus mejillas fue que decidió retornar al trabajo que dejó pendiente, aunque a estas alturas ya no sonaba pesado.





Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.
.
Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
35


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
25/01/2014

Edad :
26

Localización :
Italy, Roma / Noitre, France.

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Volver arriba Ir abajo

Re: Definitivo - Chloe Vannity

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.