Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Notas para el periódico
Dom Jul 02, 2017 10:39 am por A. Taylor Clayton

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

• image02 Grosse Rho
    image02

Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

Ath OxAmor, Paz y Control.

Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Riot – (Hombres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riot – (Hombres)

Mensaje por Dominic Fresh el Jue Ene 01, 2015 7:40 pm

Tema: Global
Temática: sorpresa.
Participantes: Solo estudiantes (Hombres)
Observaciones: No se puede hacer nada, igual que el tema de las chicas.

- ✽ - ✽ - ✽ -

No había podido dormir en toda la noche, veía el techo de su habitación además del incesante sonido del reloj “Tic-Tac” repetidamente pero no quería levantarse y gastar fuerzas en eso, cerro los ojos varias veces a media noche pero le era imposible, hasta que el reloj marco las tres de la mañana sus ojos se cerraron por arte de magia.
De repente algo le incomodo “¿Qué fue eso?... ¿que hora es?” mostro cierto disgusto ante un ruido que provenía tal vez fuera de los dormitorios por que si hubiera sido de su compañero hubiera sido mas cercano pero fue fuerte “¿Alguien mas lo abra escuchado?”, apretó sus ojos y se sentó sobre el borde de su cama tomando el reloj de muñeca sobre su mesa, aquel marcaba las seis de la mañana, habían pasado no mas tres horas pero luego otra vez el mismo sonido “¿Qué estará pasando?”

Come to me now , tell me, for us there isnt tomorrow, You dont be uncertain before it is too late now.
We are in this maze, you're only one I can trust, trust closes his eyes again and remember that there is no tomorrow for us.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Dominic Fresh

Re: Riot – (Hombres)

Mensaje por Roderick W. White el Lun Ene 12, 2015 1:21 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

Salí del baño con una toalla sobre mis hombros, sacudiendo otra sobre mí cabello para así secarlo, era extraño que en vacaciones yo aun me levantara temprano aunque así tenía más tiempo para convivir entre estas paredes.

Busque mi celular entre las cobijas hasta hallarlo cuando un sonido lleno el silencio de la mañana, no debía ser el único a esta hora despierto o que hubiera escuchado eso, parecía música o algún instrumento pero especular no era mi estilo así que le reste importancia, si eso no me afecta a mi por que tendría que salir a ver aunque otro ruido muy parecido al primero se hizo presente, algo ya estaba mal; Me coloque rápido una pantaloneta y una camisa, así a los pasillos del edificio rectificando mi teoría, ya habían varios por fuera.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Roderick W. White

Mensaje por Markx Kantks el Dom Feb 08, 2015 5:08 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

Era extraño o eso pensaba, ver mas de las personas que recordaba que estarían allí por esta temporada, yo prefería no viajar de lo contrario seria victima de mis hermanas… de solo pensarlo la piel se me erizaba y pasaba un corrientazo por todo mi cuerpo, era escalofriante – ¿Alguien sabe que paso?– pregunte fuerte callando algunos murmullos entre algunos de primero, se notaba la preocupación en su rostro y como culparlos si ese tipo de ruidos no se habían hecho presentes desde hace mucho – ¿Alguien? – volví a hacer énfasis pasando la mirada por cada uno de ellos sin obtener respuesta.

"En la vida no esta el hecho de llegar a ser indispensable si no de llegar a ser inolvidable"
*Narro* *Hablo* *Soy Mujer*
*Narro* *Hablo* *Soy Hombre*
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
25

En los cuentos fantasticos e historias jamas contadas

Ver perfil de usuario
Markx Kantks

Mensaje por Shin Moretti el Sáb Mayo 30, 2015 2:51 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

No creo que sea nada, hace unos días vi como algunos constructores entraban hacia el edificio abandonado, a lo mejor lo irán a remodelar – exclamo sacudiéndose el cabello respondiendo la duda que no solo es joven de cabellos rojizos podía tener, no era el primer sonido que se había escuchado y a lo mejor habrían mas de donde vinieron los anteriores – Dejarían caer algunas vigas, alambres y todo eso que usan para remodelar – continuo tratando de dar puntos a su favor pero noto ciertas miradas de incredulidad – Si no me creen vayan a ver – diciendo esto prefirió abrir la puerta de su habitación para resguardarse allí de nuevo y conciliar el sueño.

Shin Moretti
In my dreams ... see nightmares, in the rain ... find calm in the music .. perhaps passion in his eyes .. love, and in my life, I hope only to solve a question.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

ADW - Biblioteca - Algun lugar tranquilo.

Ver perfil de usuario
Shin Moretti

Mensaje por Blake Stevenson el Sáb Jun 06, 2015 2:06 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

Es difícil de creer, el sonido no hubiera sido tan fuerte… es mas parecido a un instrumento* Sugerí y era cierto, hace mucho que no interpretaba mis instrumentos pero era el sonido mas preciso que la opción dada por el otro sujeto* Yo voy para salir de la duda ¿Alguien mas viene conmigo? *La curiosidad me mataba y aunque fuera a ir solo iría a echar un vistazo no solo por lo que estaría haciendo a esa hora o quienes lo estarían haciendo pero al entrar de nuevo a mi habitación sabría que mi instinto periodístico por así decirlo no estaría funcionando y fallaría ante el instinto y eso no me lo perdonaría *¿Alguien?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Blake Stevenson

Mensaje por LL Spencer Brown el Mar Jul 14, 2015 9:44 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

La oferta es tentadora si nos encontramos con monstruos - Salió a relucir su tan inusual comentario al igual su presencia, acomodo su bufanda acompañado de una sonrisa - Si cazamos alies o zombies quiero ser el primero en tomarme una selfie con ellos eh – expreso con aires de animo y valentía que en definitiva no parecían de un hombre que hace pocos minutos hubiera estado durmiendo; viro la vista hacia varios desconocidos que al igual que sus reacciones sus comentarios en murmullos no fueron tan agradables, negó y paso sus largos dedos por su cabellera azulada desorganizada - Voto por la idea del escritor - no llamaba a nadie por su nombre o para ser mas claro a ningún hombre por su nombre de pila por que para el consistía en respeto y era algo que absolutamente el no le daba a nadie que no lo mereciera.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
LL Spencer Brown

Mensaje por Tyler Rickford el Miér Jul 15, 2015 6:36 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

Jajajajaja si que estas loco Spencer, pero no perdería la oportunidad de ver a un hombre lobo si es el caso – menciono irreverente tocando el hombro del peli azul con una sonrisa agradable dándole apoyo a las ideas de Blake con las que estaba de acuerdo aunque fuera la primera vez – El escritor tiene su nombre y es Blake – suspiro mirando a unos cuanto que murmuraban cosas extrañas mas no podía leer los labios en su totalidad para saber que decían sobre ellos – Además damos por hecho que también en el otro edificio, el de las mujeres claro esta escucharon ese sonido no somos los únicos despiertos – dijo, llevando ese comentario por otros en doble sentido lo que hizo aquel rubio colocara los ojos en blancos y tuviera que anexar algo mas – O bueno en otros edificios si es que hay fantasmas remodelando en el edificio abandonado – añadió, codeado a Shin haciendo alusión a su comentario sin pasarlo desapercibido en forma de broma.

**Fui cielo, y entonces miraste hacia el suelo.
Fui estrellas, y miraste la luna.
**Fui ángel, y mis alas no te bastaron.
Fui demonio, y me abandonaste por mi maldad.
**Fui verdades y tú, mentiras.
Fui la piel cicatrizada, y tú, el cuchillo afilado.

Ahora que soy infierno, veo quemarse todo a mi alrededor.
Tú, tu alma, tu pasado y tu presente. Quiero que todo ello se incendie.

El pasado es doloroso, pero más lo es verte riendo, siendo tú la causa de mis lágrimas.***
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Maestría
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Tyler Rickford

Mensaje por Jack R. Crawford el Sáb Ene 07, 2017 8:39 pm

- ✽ - ✽ - ✽ -

Las puertas se seguían abriendo y por mas raro que fuera no había una multitud enardecida como se esperaba pero si había tención en el ambiente, cerro la puerta de su habitación dirigiéndose a cierta multitud de donde provenían las únicas voces que eran capaces de escucharse para todo además la únicas que daban ideas – No esta tan loco como muchos pero es mejor no quedarse con la curiosidad – menciono adentrándose aun mas pasando por el lado de sujetos que si no hablaban bien la situación ni siquiera aportaban ideas – ¿Qué es lo peor que puede pasar? – Opinó, tal vez no era el mejor momento para esa pregunta pero era mejor expresarla y dejar las consecuencias claras – Yo voy.

Jack R. Crawford

Ayer, las palabras no fueron suficientes; aunque seamos distintos, no te limites hay mas que quiero entender, hay veces en las que quiero estar solo, mi corazón no se contenta y entonces me doy cuenta quien es especial para mi, siempre... habrán días donde no todo saldrá bien aun así sonríe, la cantidad de alegría que sentí con las pocas palabras que me dijiste siempre las recordare.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Jack R. Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

• Boton 1
  • Boton 2