Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Reglas Firmadas
Ayer a las 9:55 am por Olimpěa St. John

» [Inscripciones Fraternidades]
Vie Mayo 18, 2018 12:18 pm por Jace Le Blanc

» Palabras - De: Alan Falcón Para:"Haruhi Mirror"
Vie Mayo 18, 2018 12:12 pm por Haruhi A. Mirror

» Cambios para Pjs y Fichas
Jue Mayo 17, 2018 10:53 pm por Scarlet A. Castillo

» Petición de Avatar [Renovación]
Mar Mayo 15, 2018 10:54 pm por Jessica J. Dashkov

» Búsqueda del tesoro
Dom Mayo 13, 2018 3:29 pm por Aleksandr Scamander

» Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)
Dom Mayo 13, 2018 3:18 pm por Alan Falcón

» Ask - Alan Falcón
Dom Mayo 13, 2018 2:59 pm por Alan Falcón

» Toros mecánicos
Dom Mayo 13, 2018 2:45 pm por Alan Falcón

» Dunk Tank
Dom Mayo 13, 2018 2:38 pm por Ginevra Dorskas

» Octágono
Dom Mayo 13, 2018 12:46 pm por Saori A. Fenette

» Bolas de hámster
Dom Mayo 13, 2018 12:21 pm por Ryan Alphonse Knofflock

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Alan Falcón el Vie Ene 02, 2015 6:02 pm

Esas frías calles le aguardaban a un hombre sin sentido de la vida, el humo del cigarrillo subía lentamente hasta desvanecerse, ¿con que sentido?, no había tenido un verdadero motivo para hacer algo, un motivo que al peso de los fundamentos no se cayera en la fina oscuridad mas su pasado le reprochaba, todo aquello que había hecho tal vez por que si o buscando desesperadamente una respuesta en ese entonces.

El mundo obscuro y clandestino no era nuevo, cualquiera que se hubiera aventurado a ir sabia las consecuencias de ese lugar, donde no vales lo mismo que en el mundo de apariencias y muchos millones, allí se demostraba de lo que eras capaz, quien eres tu en verdad por lo que hacías no solo por lo que decía, por que las palabras pueden estar adornada de verdades pero como dice el  viejo refrán “Aunque la mona se vista de seda… mona se queda”

Solo con verla de lejos en aquel frió lugar, solo aquel suspiro de su boca, aquella boca que fue suya un par de veces, esa tenue figura cual muñeca que con el mas fino toque su piel podría quebrarse, hace tanto no la veía desde aquella vez que guardaba en su memoria como se aprovechaba de aquella situación.

No se sacio con verla, pensó varias noches seguidas queriendo volver a verla enfrente suyo pero sus intenciones no eran las mejores así que hizo con ella lo mismo que hacia con los demás, la siguió, la investigo hasta tan punto de volverla a tener consigo presente en sus pensamientos era solamente una adicción, una mas que no seria de él, una simple ilusión que se desvanecía en el humo del cigarrillo; levantaba la mirada hacia el cielo mientras recostado en el poste del farol se encontraba – Hola Karuta…


Última edición por Alan Falcón el Mar Ene 27, 2015 7:50 pm, editado 1 vez
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Ficha :
Ficha
Ask :
Ask
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Bisexual.


Pareja :
Rosalie Swan Y Destinity M. Bringerth


Amor :
Mmm
Cumpleaños PJ :
03/05/1988
Nacionalidad :
Republica Checa
Carrera :
Criminalistica|Idiomas|Medicina|Derecho
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
Erick Falcón
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
12/01/2014

Edad :
30

Localización :
Por aquí y por allá.

Ver perfil de usuario
Alan Falcón

Volver arriba Ir abajo

Re: Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Destinity M. Bringerth el Sáb Ene 24, 2015 7:27 pm

Aceptando que no tenia ni la menor idea... Ver aquella sombra con el rostro desconocido por un tiempo, paso a ser eso luego de haber desaparecido con mucho mas de lo que apareció una noche, era sencillo recordar el tiempo que habían pasado pero era aquel tiempo que debía borrar de toda la faz de la tierra aunque ahora ya estaba frente a frente, cobrándole alguna deuda el destino, una prueba con hechos que el mundo da muchas vueltas siendo un carrusel y siempre llegaras al mismo punto.

Su voz era como un escalofríos recorriendo cada poro de su cuerpo, lo recordó por segundo tardidos en su mente, siguió con la mirada aquella silueta que el ahora tenia, había crecido no solo los físico o su tono al hablar sabia que su forma de pensar habían tomado nuevos rumbos, rumbos que con solo imaginárselos le causaban temor; Lo miro con seguridad hasta pronunciar su nombre... hasta allí quedo todo el valor que había reunido.

Alan Falcón... -


There’s a little bit of devil in her angel eyes.

【Destinity Bringerth 】
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Ficha :
ID
Twitter :
@KarutaB
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
23


O. Sexual :
Heterosexual.


Pareja :
Alan Falcón


Amor :
Lifty Bryant Knofflock & Colin T. Wright
Cumpleaños PJ :
02/02/1993
Nacionalidad :
Belga.
Carrera :
Filologia|Lingüística.
Grado :
1er año Universidad
No. Habitación :
241
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
09/07/2012

Edad :
25

Localización :
Encerrada.

Ver perfil de usuario
Destinity M. Bringerth

Volver arriba Ir abajo

Re: Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Alan Falcón el Mar Ene 27, 2015 9:20 pm

Pensé que no me recordarías - boto su cigarrillo al suelo mientras con la suela de sus zapatos aplastaba la mitad del residuo, giro todo su cuerpo noventa grados y así tenerla justo enfrente, solo unos pasos los separaba, pasos que podían ser menos si el se acercaba pero en el subconsciente del rubio ella daría marcha hacia atrás - Que bonita estas Karuta o ¿Prefieres que te diga Destinity? - paso su mirada por todo su cuerpo con aquella expresión de lujuria, uno de los cuatro únicos sentimientos verdaderos que podían expresar esos ojos azules.

No quería quedar solo en palabras, quería tocarla, acercarse y al menos sentir la calidez de su piel, carraspeo su garganta luego de inclinarse en su dirección, ella es mucho mas baja en estatura que él - Te vez indefensa, hermosa... - avanzo dos pasos, acerco su diestra a la mejilla de ella, la acaricio sintiendo el frió de la estación en ella pero algo de calor brotaba por su piel, mantenía el control de la situación esperando aquella reacción, aquella expresión en su rostro -... haz madurado ya no eres solo una niña aunque... te falta experiencia - bajo su mano por su cuello lentamente; sus intenciones no eran esas, no estando en esas condiciones, estaba en un lugar publico cualquier persona podría reconocerlo y esa es la única razón de su comportamiento civilizado.


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Ficha :
Ficha
Ask :
Ask
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Bisexual.


Pareja :
Rosalie Swan Y Destinity M. Bringerth


Amor :
Mmm
Cumpleaños PJ :
03/05/1988
Nacionalidad :
Republica Checa
Carrera :
Criminalistica|Idiomas|Medicina|Derecho
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
Erick Falcón
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
12/01/2014

Edad :
30

Localización :
Por aquí y por allá.

Ver perfil de usuario
Alan Falcón

Volver arriba Ir abajo

Re: Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Destinity M. Bringerth el Dom Jun 07, 2015 4:56 pm

Contemplar la muerte era algo que había experimentado hace unos años en su compañía, una noche una pequeña perdida, unas coletas revoloteando por entre las calles frías y abandonadas persiguiendo a su hermano, lo quería abrazar, quería estar con el para toda su vida pero nunca previno que una sombra la tomara por la fuerza, una fuerza que no era física una fuerza llena de maldad con palabras de ayuda y amor, le arrebataran a esa pequeña niña su inocencia y desde esa noche ella dejaría de creer en príncipes azules dando paso a demonios de ojos no rojos sino azules.

No se alejo, permaneció en su lugar estática devolviéndole una mirada vacía, sus ojos ya no emanaban ningún tipo de ilusión desde esas horas tan eternas que había sufrido en compañía de él y no se imaginaba que aquel demonio estaba mas cerca a su hermano de lo que podía creer – ¿Necesitas algo? – respondió sin brusquedad pero con franqueza, el sentido común le hubiera dicho que alejara el tacto ajeno de ella pero este había sido enmudecido mucho tiempo atrás que simplemente dejaba acercar a cualquiera que lo quisiera, tomo la mano ajena deteniendo su rumbo con sus manos – ¿Qué deseas Alan? – Era la pregunta apropiada, su mente estaba jugando con ella por que sus recuerdos eran tan vivos que podía recordar cada cosa que le había dicho era turbia noche, no se daría el lujo de llorar por el miedo que sentía, debía parecer valiente aunque ninguna de esas ocho palabras fuera característica de ella, agradecía el clima de la estación por que así podía disimular dando por hecho la razón del frió a que sus manos y todo su cuerpo temblaran por su presencia.


There’s a little bit of devil in her angel eyes.

【Destinity Bringerth 】
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Ficha :
ID
Twitter :
@KarutaB
Ask :
Ask
Cronología :
Cronologia
Edad del PJ :
23


O. Sexual :
Heterosexual.


Pareja :
Alan Falcón


Amor :
Lifty Bryant Knofflock & Colin T. Wright
Cumpleaños PJ :
02/02/1993
Nacionalidad :
Belga.
Carrera :
Filologia|Lingüística.
Grado :
1er año Universidad
No. Habitación :
241
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
09/07/2012

Edad :
25

Localización :
Encerrada.

Ver perfil de usuario
Destinity M. Bringerth

Volver arriba Ir abajo

Re: Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Alan Falcón el Dom Mayo 13, 2018 3:18 pm

Que hostil eres hermosa – retiro su mano de aquella manteniéndose enfrente mirándole a los ojos – No quiero nada, tú ya no me puedes dar nada de lo que deseo pero si me ayudarías a pasar el rato – era la verdad y por más cínico que fuera ocultar quien era y sus pensamientos no era lo suyo, prefería ir directo al grano dando por sentado sus intenciones que no eran buenas para esa helada noche.

No te he vuelto a ver con tu hermano ¿Paso algo? – su amistad con Daniel no era llamativa y menos importante, tenía claro que pese a las carreras clandestinas la sociedad los tenia limitado; cruzo sus brazos para mantener el calor en su torso y continuar hablando ignorando el vapor caliente que sale por su boca al pronunciar cada palabra inyectada de veneno – Alvaro me sigue hablando con regularidad cuando nos encontramos en las calles, las carreras son su vida, es muy extraño que su única hermana no le comentara sobre nuestra noche juntos esperaba un reclamo o algo parecido – trono sus dedos – esperaba un golpe pero la noche siguiente lo que recibí de su parte fue una compra ademas charla amable ¿No fuiste capaz de contarle? – sin decir más volvió a establecer contacto pero su diestra estaba ahora en su cabeza y con esto se inclinó para ver a los ojos – Además he visto que te has portado mal últimamente – podía sacar provecho de la información que tenía en el debido momento sin embargo debía mantenerla informada aunque ahora no precise de nada importante que ella le pudiera dar.


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Ficha :
Ficha
Ask :
Ask
Edad del PJ :
28


O. Sexual :
Bisexual.


Pareja :
Rosalie Swan Y Destinity M. Bringerth


Amor :
Mmm
Cumpleaños PJ :
03/05/1988
Nacionalidad :
Republica Checa
Carrera :
Criminalistica|Idiomas|Medicina|Derecho
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
Erick Falcón
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
12/01/2014

Edad :
30

Localización :
Por aquí y por allá.

Ver perfil de usuario
Alan Falcón

Volver arriba Ir abajo

Re: Obstinados (De: Alan Falcón - Para: Destinity)

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods