Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Vendas *Roderick*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendas *Roderick*

Mensaje por Orion Sinclair el Dom Ene 11, 2015 4:17 pm

Había llegado por error, ella misma lo decía **Estoy bien ¿Para donde le llevan?** les dijo a los estudiantes que a las malas la arrastraron a la enfermería, bufo mientras miraba como una enfermera tomaba su presión y otra la examinaba mas detenidamente, estaba en ropa interior debido a la sangre que dejo ver sus bandas; para muchos eso es fuera de lo normal pero para ella es lo rutinario lo diario sin embargo lo mas extraño era que no sangrara, unas la tomaron de los costados con cuidado y la sentaron en la camilla mientras iban haciendo las curaciones le iban preguntando lo básico a lo cual ella ya tenia un monologo ensayado, era como repasar para un examen del cual ya sabia las respuestas el derecho y al revés mientras pensaba “Esto es innecesario”

**La gente se preocupa por ver sangre yo me preocupo por los animales que no tienen comida y viven en la calle** menciono luego de unos minutos sola en la gran habitación blanca, por su mente solo pasaba Roderick y también en los problemas que tendría si llegaba a encontrarla allí, le restaba importancia a si alguien extraño entraba y la viera tan solo con su chaqueta puesta, en ropa interior toda cubierta de vendas sabia que los chismes se esparcían por toda la universidad y sabia que llegarían a sus oídos atraiéndolo en cortos instantes a la enfermería preocupado, se acomodo sobre abrazando sus rodillas tratando de dormir esperando que no fuera a él a quien viera al despertar.


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
20


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
30/03/2014

Edad :
22

Localización :
Buscando que hacer

Ver perfil de usuario
Orion Sinclair

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendas *Roderick*

Mensaje por Roderick W. White el Lun Ene 12, 2015 1:45 pm

¿Entraba o seguía derecho? Era la pregunta que rondaba mi cabeza al estar frente la puerta de la enfermería donde ella estaba, quería repetirme cada día en la mañana que yo no era culpable de su dolor, que no era el que ocasionaba que aquellas manos delicadas se llenaran de miedo, de inseguridad, de tristeza pero también quería darle mucho de lo que se merece pero mi humor y forma de ser a veces dañaba todo lo que había construido ante sus ojos, no podría amar a nadie, no amaría a nadie que no fuera ella, la culpa se estaba drenando por todas partes de mi cuerpo y la duda no me dejaba entrar a ese lugar.

¿Qué era Orion para mi?, era la pregunta que muchas me habían hecho al llegar aquí, siempre sonreí al verla reír, al verla ser ella misma y ante su recuerdo instantáneo respondía que era la salida del tunél, sin importar que tan largo fuera este sabia que ella estaría al final de todo pero últimamente todo se había salido de control aunque me doliera admitirlo; esa caída, ese moretón, ese golpe todo era mi culpa sin embargo sabia que no era valida ninguna disculpa por que al otro día volvía a hacerle daño ¿Quién era yo para hacerlo?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
27


Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
30/03/2014

Edad :
24

Localización :
Cualquier lugar que sea divertido.

Ver perfil de usuario
Roderick W. White

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendas *Roderick*

Mensaje por Orion Sinclair el Jue Ene 29, 2015 8:12 pm

El sueño la sedujo hasta estar completamente inconsciente en la enfermería, no era solamente cansancio, no era normal estar así, su cuerpo le pedía descanso pero no lo obtenía, un descanso de todas las agresiones, golpes y empujones, ¿quería un respiro para un segundo raund? aquel gritaba ¡Basta! sin ser escuchado, corría en círculos por un laberinto con solo notas tristes de melodías perdidas, un piano o una guitarra no conocía bien la música pero se sentía sofocada, arrugo su nariz como un movimiento involuntario, era un sitio de pesadilla.

Desde hace mucho el gran paisaje se había vuelto un nudo de oscuridad, un nudo que por persistencia quería deshacer y volver a aquellos tiempos solo por no quedar en el olvido de su corazón, era una adicción un veneno que no la había satisfecho, quería seguir bebiendo de aquel elixir, un elixir prohibido.

Ya estaba atrapada no solo en la enfermería, simbólicamente en el compromiso, no podía ni reconocerse a si misma en esta situación, no recordaba su nombre, la forma de vivir ya era diferente ¿El amor lo vale?...

El aire le faltaba, la respiración se entrecortaba y pedir ayuda era imposible, sus manos y pies estaba atadas hasta caer de la cama, las sabanas que rodeaban su cuerpo se habían enredado por todas las vueltas que había dado en esos minutos dormida, paso su mano derecha hacia su cabeza sacándola con fuerza entre las ataduras de la sabana sin percatarse que se hacia mas daño, ella solo quería ver el estado de su cabeza el resto de su cuerpo podía volver a sangrar o colocarse morado mas tarde, eso era lo de menos **Estoy soñando sola**


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
avatar
Edad del PJ :
20


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
30/03/2014

Edad :
22

Localización :
Buscando que hacer

Ver perfil de usuario
Orion Sinclair

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendas *Roderick*

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.