Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jun 17, 2018 9:15 pm por Declan Kavanagh

» Petición de Clubes
Sáb Jun 16, 2018 10:33 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de nombre
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Registro de Apellidos
Sáb Jun 16, 2018 10:27 pm por Kourtney Carrigan

» Petición de Avatar [Renovación]
Sáb Jun 16, 2018 10:26 pm por Kourtney Carrigan

» Docente de la Academia
Sáb Jun 16, 2018 1:50 pm por Victoria A. Harmony

» Anuncios Abril y encuesta "Colores de grupos"
Sáb Jun 16, 2018 1:40 pm por Victoria A. Harmony

» Bolas de hámster
Vie Jun 15, 2018 6:26 pm por G. C. Anthony Gray

» Búsqueda del tesoro
Vie Jun 15, 2018 8:17 am por Academy Master

» Venus Ask.
Mar Jun 12, 2018 7:59 pm por Venus D. Gold

» Octágono
Mar Jun 12, 2018 7:34 pm por Alice Larrain

» Mio Ask Mi Ask
Lun Jun 11, 2018 8:48 pm por Cassidy Hauntington

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Yesid Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Dom Mayo 27, 2018 10:57 am.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

VS [Todo o Nada] (Alan y Erick - Luciano y Vicious)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VS [Todo o Nada] (Alan y Erick - Luciano y Vicious)

Mensaje por Luciano Wolff el Jue Feb 19, 2015 8:11 pm

No se si algún día tengas el valor de decir la verdad, pero se que tu conciencia te consumirá…

La noche se estremecía entre las calle desoladas de Francia, ningún ruido extraño entre los alrededores, se hacia cada vez mas fuerte mis pulsaciones y la respiración se hacia extenuante, la densa niebla acompaña los grandes callejones sin salida y unas calles oscuras a sus alrededores; Francia ocultaba muchos secretos, no era como la mayoría de extranjeros se imaginaria, es solo una fachada, en las noches cada espectácu** comenzaba, el nuevo mundo renacía entre las luces de los negocios y todo el furor de las personas consumistas mientras el bajo mundo prefería permanecer en el olvido, en la oscuridad desprestigiando cada negocio favorable que hubiera a su paso, nunca volver a estos rumbos, eso hubieran deseado muchas de las personas que entraron allí y no salieron con vida.

Esta noche era particular, no habíamos sido llamados en mucho tiempo pero el caso lo ameritaba, no era una persona por las que el mundo podía suspirar o quejarse, no era una celebridad o tenía algún nexo con alguna persona de la Elite, era la forma de la escena del crimen…

No podía acercarme a la victima de hecho me daba asco ver como había terminado una persona del común, podía verse allí reflejada la forma de pensar del mutilador, ¿Qué querían? ¿Por qué lo hicieron? Me preguntaba aunque la pregunta clave era ¿Quién era ella? Miraba como Vicious inspeccionaba a la victima detalladamente, era un caso mas de los archivados o eso decían los oficiales pensando en otro crimen sin resolver pero en el pensamientos de él y el mío era una respuesta negativa ante tal afirmación; el clima estaba cambiante, el frio pasaba al igual que las estaciones, miraba con desdén el lugar del asesinato, observaba cada movimiento al tomar las muestras; guarde las manos en mis bolsillos esperando encontrar respuestas en el escenario que había montado el asesino, pocas eran las pistas que se podían obtener a la vista pero muchas especulaciones se formaban en mi cabeza.

Que pena es ver como las personas son engañadas de esa forma – murmure viendo las evidencias en sus bolsas, no pudo haber sido dinero, ¿Algo pasional? ¿Social? – Vino de forma voluntaria ¿cierto? – pregunte al ver ya a mi lado al pelirojo, Vicious si podía tener contacto con el cuerpo, el podía determinar a profundidad que había pasado con solo observarlo, el era el agente mas físico o prefería lo analítico, pase mis dedos por mi cabello acomodándolo de cierta forma para concentrarme escuchando todo lo que tenia que decir mi compañero al despedirnos del jefe con un gesto de mano.




  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Fraternidad :
Docente
Fraternidad :
Docente
Ficha :
Ficha
Cronología :
Cronología
Edad del PJ :
36


O. Sexual :
Pansexual


Pareja :
Chloe Vannity


Amor :
Chloe Vannity
Cumpleaños PJ :
11/11/1979
Nacionalidad :
Italiano
Carrera :
Política, Criminología, Psicológica, Estadística,
Grado :
Graduado
No. Habitación :
10
Compañer@ de Habitación :
Marco y Joshua Santana
Mensajes :
147

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
27

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods