Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Convocatoria (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convocatoria (Libre)

Mensaje por Saori A. Fenette el Sáb Jun 06, 2015 9:14 pm



Se había dado aviso en todo medio que fuera posible, panfletos, anuncios, por redes sociales con la misma intensidad al haber sido la apertura en cualquier país en el pasado pero esta vez tenían otro factor a su favor la academia donde ella trabajaba, un lugar lleno de mucho potencial que necesitara un segundo trabajo extra y ella lo veía como un gran opción para muchos de los estudiantes que conocía y para los que desconocía pero no podía aceptarlos a todos, lo sabia y luego de terminar de arreglarse con un vestido ceñido azul y unos tacones blancos salió de su casa junto con Louis y una gran determinación en su convertible color cereza mientras pasaban por las calles hasta su restaurante; las maids eran lo ultimo en la agenda para dar paso a su próxima apertura que seria en unas pocas semanas, días que debían aprovechar para entrenar a las nuevas chicas y ver en ellas alguna en especial entre las diez que escogerían.

Detuvo el auto frente al negocio donde todavía no se divisaba ningún alma, entro junto a su hermano cerrando la puerta mientras acomodaban el lugar con mas sillas de las que las mesas podían proporcionar, estaba tan mencionaba que no se podía contener y recibía varios regaños de parte de su hermano pero no lo podía evitar – Ya casi es hora – sonrió con destello a su hermano quien simplemente se había quedado allí haciendo diversas tareas en el computador, cómodo su flequillo en el baño que pocos días habían remodelado y quedado como una tacita de plata al igual que la cocina, los cocineros eran seis que meses antes fueron entrevistados y puestos en capacitación como se haría con las maids; los nervios recorrían su cuerpo como una corriente eléctrica decidiendo en sus adentros asomarse por la ventana para ver cuantas personas habían llegado sin correr las cortinas, tal fue su sorpresa al ver demasiadas chicas esperando y algunas mirando por entre las grandes paredes de vidrio con la esperanza de ver algo mas era imposible, las cortinas hacían que la visión fuera nula, suspiro, miro su reloj de muñeca acercándose a la puerta para abrir tan solo un poco –  Buenos días Chicas – la emoción eran implacable, podía trabársele la lengua si dudaba si quiera de lo que decía pero por suerte tenia todo el control de si misma – Van a tomar asiento por orden de entrada y luego daremos inicio con la entrevista luego de una información general, por favor pasen – muchas de ellas asintieron y seguían acomodándose en las sillas correspondientes, con gran emoción y sonrisas que veía en cada una Saori solo esperaba encontrar a las chicas apropiadas dentro de la multitud.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
31


Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
14/12/2013

Edad :
24

Localización :
Neko´s House-MaidCafe

Ver perfil de usuario
Saori A. Fenette

Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria (Libre)

Mensaje por Yoriko H. Kennedy el Lun Jun 29, 2015 1:41 pm

Con mucha calma y todo saldrá bien.

Se dijo así misma mientras entraba por las puertas del local y como ella misma se lo habría imaginado todo era hermoso y elegante como debía ser un lugar de esos; los había visto por televisión, por redes y por videos en internet y como siempre Yoriko tenia grandes expectativas sobre que era trabajar en un lugar de gran fama como era ese.

Al tomar asiento junto a dos chicas castañas gemelas y una peliroja con una perforación en la nariz hizo un sondeo sobre la edad que tendrían cada una de las chicas a su alrededor, no superarían los veinte nueve y no seria menores de edad como en todo trabajo seria la idea, suspiro, acomodo su cabello oliva mientras seguía pasando una revisión de las chicas que entraban una a una, apretó sus manos con nervios mientras trataba de calmar su interior lleno de dudas, demasiadas personas para pocos cupos, debía ser la mejor entre ellas o llenar las expectativas de la dueña, la había visto pero no había cruzado palabra con ella en su otro trabajo, si Yoriko trabajaba como prefecta pero para pagar varios de sus gastos debía tener otro trabajo que también le gustase y haber visto en el periódico varias ofertas de trabajo subrayadas con marcador rojo desde cajera en supermercados, asistente, aseadora, vendedora de ropa o electrodomésticos también agrego ser una Maid ¿Por qué no? No es que fuera ya un trabajo definitivo, para todo tocaba presentar pruebas y entrevista a lo mejor quedara entre el primer filtro o puede que no diera la talla y aunque asi fuera todavía no podía resignarse a seguir paseando mascotas en las mañanas de sus vecinos aunque eso le gustara y lo seguiría haciendo por el amor a los animales que tenia.

¡Al fin!

Pensó al ver como cerraban la puerta del lugar, diviso el reloj en su muñeca habían pasado ya diez minutos y el montón de chicas allí adentro era descomunal, desde altas y bajas, delgadas y gordas, todas con pintas extravagantes o vestidas para la ocasión según gustos, se encogió en hombros al notar lo mucho que se habían esforzado algunas en su apariencia física y ella simplemente unos jeans rotos, zapatillas deportivas azules con blanco, una camisa blanca y un chaleco demin, se empezó a sentir un poco incomoda.

¡Trágame tierra que esto termine pronto!


  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Prefectos
avatar
Edad del PJ :
27


Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
11/09/2013

Edad :
28

Localización :
ADW

Ver perfil de usuario
Yoriko H. Kennedy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.