Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Notas para el periódico
Dom Jul 02, 2017 10:39 am por A. Taylor Clayton

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

De nuevo… – Angel Slyce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Luciano Wolff el Lun Jun 15, 2015 8:18 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Ahora que sabia donde trabajaba podía ir con toda libertad, no me había atrevido a llamar nunca tendría un motivo por el cual llamar a una mujer aunque esta fuera ella; no había conseguido comprender como había movido mi mundo, como le dio un giro de 180° a mi vida.

No tenia descaro y menos reparo como había dicho varias veces por teléfono Vicious a quien le había contado lo que paso esa noche por teléfono, al mismo tiempo le hable sobre mi idea de ir a verla pero las razones que él me había hecho entender por teléfono, lo malo le había hecho a esa mujer era irreparable y la pregunta rondaba en mi cabeza ¿Seguía viva?

Pero me arriesgue y antes de ir a trabajo en las horas de la mañana desvié mi camino hacia el gran local, divisando el aviso de Crazy Queens espere dentro del auto a que alguien apareciera.


Última edición por Luciano Wolff el Miér Jun 22, 2016 9:57 pm, editado 1 vez





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
26

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Angel Slyce el Dom Jun 28, 2015 9:50 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Desde ese extraño suceso Angel tenia miedo de caminar por cualquier parte (?) pero tenia que hacerlo, evitaba los lugares poco concurridos además había optado por un nuevo camino de su casa al trabajo y viceversa aunque habían sido pocos días atrás aun se sentía vulnerable por lo que paso aunque también sentía un vaso demasiado extraño en el interior y no sabia como expresarlo.
Olvido sus pensamientos desviándolos del tema principal que eran esos hermosos ojos azules del hombre que le había causado ese accidente mientras bajaba del auto bus que ahora tomaba con el fin de llegar mas temprano o en su caso mas tarde de lo normal, tenia suerte y mas que nadie en el mundo se sentía agradecida de poder contar con compañeras tan comprensibles aunque sentía que luego debía hacer horas extras para compensarles el susto de ese día, algo que no había sido su culpa o no lo quería admitir tan a la ligera.

Daba pasos cortos dejando la parada de auto bus mientras la gente iba y venia de su lado, suspiro sintiendo un gran malestar en el estomago pero no quería reportarse como enferma o peor aun volver al hospital y ver al  otro sujeto que había causado un desastre en los circuitos de su cerebro si fuera un robot; ya a pocos metros froto sus manos mientras hacia un examen de imagen personal algo exhaustivo debido a una revisión de la jefa a todas sus empleadas como lo hacia cada miércoles, en verdad ella detestaba eso.


ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Luciano Wolff el Sáb Ene 07, 2017 9:49 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

AManteniendo la distancia y la espera en el auto, Luciano no era una persona bastante paciente aunque en su rostro se note una tranquilidad innata, aquel momento lo estaba carcomiendo, los minutos pasaban en el reloj digital de su auto junto con los transeúntes enfrente de su lugar de estacionamiento; ya estaba perdiendo la cabeza, se culpaba de lo que pasaba mas nunca lo diría, el desmayo de la bella mujer, su apariencia tan angelical y sobre todo aquellos labios que pudo besar, el haber perdido aquella oportunidad, sin duda alguna eso le daba mas ira que vergüenza.

Siguió esperando allí hasta que los minutos de uno en uno se volvieron veinte y de paso se maldijo por no tener ninguna bebida en este momento para controlar sus ansias, ansias que desparecieron al momento de ver una larga cabellera negra enfrente, inclino su cuerpo hacia el frente esperando no equivocarse, reconocería aquel cabello, aquella mirada esquiva y asintió era ella.

Retiro con rapidez su cinturón de seguridad y las llaves del auto de forma torpe, era la primera vez que no se sentía en ci, no tenía el control de la situación, las emociones lo estaban dominando; Luciano salió del auto con una mirada mas fresca y relajada luego de minutos de planeación, solo se iba a disculpar y se marcharía, mantendría la distancia, no habría ninguna razón para acercarse demasiado.

¿No es muy temprano para llegar al trabajo? – dijo en voz alta solo para ella caminando a su espalda – La ultima vez ibas tarde y por lo visto esta vez haz exagerado – sin importar que, allí se encontraría, su forma de hablar nunca cambiaria aunque minutos antes no pudiera pronunciar ninguna palabra.





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
26

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Angel Slyce el Sáb Feb 04, 2017 7:54 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

El escalofrió que causo su profunda voz hizo que girara de espanto, deseando equivocarse, pero no fue así, ojos sexys, rostro sexy, labios sexys, el sujeto mas sexy que en su vida la había acosado estaba a unos cuantos pasos de ella ¿Qué pasaría? ¿Qué quería de Ángel?

Levanto sus manos rindiéndose antes de tiempo – No dañe tu auto y si lo hice no era mi intensión – expreso con algo de nervios en su tono de voz aunque las palabras le salieron de recorrido, se al dijo el haber parado en seco y voltearlo a ver – No es de su incumbencia si voy tarde o no a mi trabajo – añadió con recelo en su voz ¿Quién se creía ese sujeto para hablar así de su puntualidad? Todos saben que es imposible que llegue temprano a algún evento hasta ella misma lo admitía pero no lo podría cambiar así de fácil; dio dos pasos atrás y continuo desviando la mirada de aquellos ojos claros – ¿Qué quiere de mi? ¿No le basto con lo del hospital? Oh y por cierto, gracias por el ataque de Shock del otro día, sentía que necesitaba perder la respiración – con sarcasmo en su voz expreso lo ultimo olvidándose de sus nervios y vergüenza, la rabia brotaba  desde lo mas profundo de su ser y ahora nada la callaría, bajo sus manos situándolas en sus caderas manteniendo aquella distancia con el desconocido sexy, ¿Cómo se llamara?


ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Luciano Wolff el Dom Feb 12, 2017 8:18 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

Sus cambios de humor, gestos y palabras me hicieron reír aunque no me estaba burlando de ella sabia que ante cualquier error ella lo tomaría así parece una típica persona que se molestaría con facilidad – Tranquila – imite aquel movimiento de manos retrocediendo un paso dando mas distancia entre los dos – No te hare daño, vengo en paz – la típica frase extraterrestre hizo que dejara de estar serio y mi sonrisa fuera mas notoria ¿Por qué hacia esto?

No le hiciste daño y si lo hiciste no creo que sea la gran cosa, no tienes gran fuerza en tus piernas o brazos para romper, moler o quebrar algo de mi auto – tome una de sus manos de forma delicada, su piel era suave y sus dedos delgados, aproximándome dando un beso a sus nudillos, un gesto realmente cortes – lamento si te cause daño, lamento el haberte abandonado en el hospital y no me lo hubiera perdonado si hubiera pasado a mayores, pero ya estas mejor y no paso nada grave señorita – dando una leve reverencia deje a un lado la sonrisa colocándome esta vez serio, suspire soltando aquella mano y llevando mi diestra a mi nuca con leves movimientos a los lados – Yo solo quería saber si estabas bien y ya que lo estas simplemente me alegro por ti y tal vez… ¿Invitarte a tomar un café?





¡Don´t Enter!:
¡Is Dangerous!:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
avatar
Edad del PJ :
36


Mensajes :
137

Fecha de inscripción :
25/08/2013

Edad :
26

Localización :
Si me llaman me encuentran....

Ver perfil de usuario
Luciano Wolff

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Angel Slyce el Dom Abr 09, 2017 8:32 pm



- ✽ - ✽ - ✽ -

¿Tranquila? Ahora me trata de loca – expreso al momento de escuchar la palabra mágica, los hombres debían saber algo de las mujeres y es que si le dices “Tranquila” conseguirán de todo menos que ella se tranquilice mas había conseguido ya una sonrisa del tipo sexy ante su ser extraterrestre mas lo único fuera de este mundo era su atractivo, a cualquier mujer sin discutir se le haría agua la boca al tener un hombre como esos besándole la manos… ¿Esta besándome la mano?

Si realmente usted hubiera estado preocupado JAMAS me hubiera abandonado en ese lugar – hizo énfasis en su jamás y tenia razón ¿Qué clase de hombre hace eso? Se cruzo de brazos luego de retirar su brazo para hacer parecer que su gesto no le había gustado pero en verdad se moría por dentro; mirando sin algún tipo de expresión agradable al tipo sexy, tenia que disimular – ¿Un café? ¿Esta loco? ¿Por qué tendría que aceptar alguna salida con usted? ¿Sabe que eso seria bastante perjudicial para mi salud? – su tono altanero se debía a las ocurrencias del sujeto aunque por dentro algo le decía que se podía dar por bien servida al pasar un tiempo con aquel, saber por lo menos su nombre – Es mejor que deje de pensar en tonterías y se vaya, yo por mi parte iré a trabajar…


ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
avatar
Edad del PJ :
34


Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
18/12/2012

Edad :
24

Localización :
Salón de Belleza .-.

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo… – Angel Slyce

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.