Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Registro de nombre
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Registro de Apellidos
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 15, 2018 10:18 pm por Mailet D. Schmeichel

» Docente de la Academia
Dom Jul 15, 2018 7:44 pm por Nina R. Gaultier

» Petición de Clubes
Dom Jul 15, 2018 12:35 pm por Silver O. Skynoir

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 15, 2018 12:24 pm por Silver O. Skynoir

» Reglas Firmadas
Sáb Jul 14, 2018 3:57 pm por Nina R. Gaultier

» Many questions - Ask
Sáb Jul 07, 2018 8:14 pm por Jackson Rhode

» Libre albedrio - Info
Lun Jul 02, 2018 8:21 am por Armand D Everett

» Ask ask ask ~~
Lun Jun 25, 2018 9:29 pm por Kourtney Carrigan

» Un ask por aqui.
Lun Jun 25, 2018 8:52 pm por Jolly U. Cameron

» Carly ASK.
Dom Jun 24, 2018 9:48 pm por Carly Rae Jepsen

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Jace Le Blanc, Jackson Rhode, Khristeen N. Romanov, Tyler Rickford, Winter S. Know

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Dom Mayo 27, 2018 10:57 am.
Clima



+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

En un rinconcito [Familia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un rinconcito [Familia]

Mensaje por Nicolas Victoriany el Dom Ago 23, 2015 1:13 pm

La familia suele ser bastante extraña a la hora de convivir, generalmente la mandona entre todos nosotros es Juliette pero ante tantos y tantos desfiles a los que a tenido que asistir en estas semanas (a los cuales agradezco infinitamente :3) había en casa una pequeña mandona que sin dudarlo esta mañana durante el desayuno nos dio una orden: que la sacaramos a pasear.
Es otoño y el aire frío de la estación siempre me encanta así que de inmediato le seguí la corriente, es divertido después de todo joder un rato al resto de mis hermanos así que me puse de parte de Ari y juntos convencimos a Max, Fran, Tonny y hasta a Joe (>D) aunque a cabeza de cereza mayor tuve que prometerle que los gatos ya no le molestarían en sus aposentos (amargado~).
Los chicos de la familia nos dedicamos a hacer los preparativos respecto a la comida, más que nada por mi y por no dejar que Leira se acerque a volar la cocina... por segunda ocasión en el mes ( :yao: ). Ella ni puta idea de que rayos estuvo haciendo en su cuarto pero cuando la nevera estuvo lista con los MUCHOS bocadillos al gusto raro de cada quien y cada cual, tomamos el jeep, dejando que ella conduciera con la idea de a donde iríamos a parar... esperando que no fuera en el fondo del río Sena ( :yao: ).
Entrar a aquel distrito parisino fue taaaaaaaaan conocedor, después de todo aquel lugar era donde uno de mis lugares favoritos estaba y fue el que le terminé por mostrar a Ari cuando me exigió conocer alguno de mis sitios predilectos ¡Ña! Entonces todos querían animarme por las cosas que me habían sucedido pero solo regresando a Cataluña y visitando la tumba de mamá fue que me anime un poco, luego me encontré un gato y me terminé de alegrar (:v).
-¡Tururu~! Ya se a donde vamos.
Montmartre, el viñedo en medio de la gran capital del amor, no muy grande como los que se encuentran en las ciudades aledañas pero igual muy bonito, fresco (8I) y una atracción turística muy bien elegida. Bueno, nuestra familia siempre sabe elegir buenos lugares no tan conocidos porque Paris no es solo la torre enorme de metal, la catedral del jorobado, la calle más cara de ropa, el arco enorme sin puerta y otras cosas que el mundo se muere por visitar.
-¡Vamos allá, tío!

-Nico, bájale un poco al entusiasmo... sucio conspirador.
Anthuan siempre me regaña por todo (:v) y siempre lo ignoro.




Como me despiertan los niños y los gatos ._.

Lo que me pasa cada vez que salgo a la calle y miro a la gente

Como pido otra x3

Cuando tome la compu, no jodan :3
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Nicolas
avatar
Fraternidad :
Ath Ox
Fraternidad :
Ath Ox
Ficha :
Nico ficha
Relaciones :
Nico relaciones
Edad del PJ :
26


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
---


Amor :
Comida o.o!
Cumpleaños PJ :
17/09/1990
Nacionalidad :
Franco-Español
Carrera :
Veterinario|Astronomía|Administración de Empresas
Grado :
Graduado 1ro Universidad
No. Habitación :
108
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
08/07/2011

Edad :
25

Localización :
Malk world

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Nicolas Victoriany

Volver arriba Ir abajo

Re: En un rinconcito [Familia]

Mensaje por A. Taylor Clayton el Sáb Sep 19, 2015 8:03 pm

Me aburría, el revisar constantemente las redes sociales era una práctica común en mi pero de tanto estar moviendo mis dedos sin hacer nada más que estar sentada en uno de los tantos estudios familiares donde justamente todos mis primos estaban presentes pues como que causaron que quisiera joderlos un poco y ya que no estaba Juliette por sus desfiles pues era mi turno -¡Chi-cos-de-mi-co-ra-zón! -y solo el tonito y decir sílaba por sílaba, todos detuvieron lo que estaban haciendo como si les hubieran metido un cubo de hielo en la entrepierna.
Fue divertido que en el momento en que dije que saliéramos, de inmediato corrieron a la cocina así que yo me dediqué a guardar algunos cartuchos para mi Polaroid 600 Plus-instantánea, después de cambiar mis zapatillas abiertas por unos tenis con tacón y también guardar un suéter vino en mi bolsa fue que bajé las escaleras de dos en dos, tomé las llaves del jeep negro para conducir yo, ya tenía en mente el lugar al que iríamos así que si me iban a llevar a otro lado pues que se jodieran -¿Podrías darnos una pista de a donde vamos? -fue la cuestión de Max, es el más grande y ya que su mujer y su hijo estaban en Toronto pues debía de acompañarnos a todos los demás.
-Ño -respondí simplemente para sonreír y subirme a espera de que ellos terminaran de guardar las cosas en el maletero para comenzar a avanzar una vez todos estuvieron a bordo. Lo divertido de estos días es que a pesar de irritarlos, puedo ser consentida y es que al ser de las únicas mujeres en casa pues... los lujos vienen siempre con obligaciones como la que ellos siempre me repiten Nada de novios hasta que todos lo conozcamos aunque es una obligación pesada.
Me gusta conducir por París, también no me extrañó que Nico supiera a donde íbamos porque es uno de los lugares que me enseñó, contuve de alguna forma las ganas de tomar una fotografía al paisaje y mejor tomé una fotografía a todos los pasajeros del auto, le coloqué un poco de aire y terminó por mostrarse, la imagen de todos en el auto estaría de ahora en adelante en uno de mis álbumes favoritos -Anthuan, deja la amargura de lado y diviertete un poco, a ver si lo convencen... Fran, Joe -les dejé a ellos la tarea, Nicolas solo empeoraría su humor.



Chemical is words and passion in your soul



Eres la estrella que guía la luz de mi vida~ BF4E
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Taylor
avatar
Fraternidad :
Diosarce Nii
Fraternidad :
Diosarce Nii
Ficha :
Gossip Archive
Twitter :
@Taylor_Leira.in.the.rainbow
Ask :
@Taylor_crazy_rain
Edad del PJ :
25


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
Blake Stevenson ♥


Amor :
Justin ♥ Blake
Cumpleaños PJ :
01/03/1994
Nacionalidad :
Hollywood, California
Clubes :
Carrera :
Periodismo
Grado :
2do Universidad
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
Yo misma ♥ I love me
Mensajes :
107

Fecha de inscripción :
01/08/2011

Edad :
24

Localización :
In me

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
A. Taylor Clayton

Volver arriba Ir abajo

Re: En un rinconcito [Familia]

Mensaje por Joseph Angelic Aristey el Dom Dic 27, 2015 3:06 pm


Frecuentes salidas familiares suelen darse en la familia, de esos extraños sucesos que solo ocurren cuando alguien muy mandón llega al mando de todos nosotros, no es de extrañar que sea alguna de las mujeres de la familia, después de todo las adoramos más que a nada y por lo mismo consecuentamos muchos de sus caprichos... aunque algunos mencionen que no sea del todo correcto ¿Pero qué no harías por tu familia?

Saltar de un barranco usando un tutú, quizás.

Sin el tutú si, pero déjenlo así. Desde que Nicolás y Leira decidieron vivir en los espacios de la academia, los tiempos juntos eran siempre amenos y apreciados, quizá lo que más aprecio es que mi cocina este intacta y sin necesidad de remodelación porque Ariquel quiere cocinar algo tan sencillo como un huevo estrellado; el kaboom de las historietas americanas no es exagerado en esas ocasiones.

Deseos nos llevan a este momento, yo estaba ocupado leyendo una de mis preciadas ediciones de la Divina comedia en latín cuando a nuestra querida rubia se le ocurrió el querer salir; con calma, paciencia y sobre todo precisión fue que me acerqué a la cocina para preparar las botanas, el resto me siguió después de haber preparado sus propias cosas, bocadillos con un poco de queso y jarabe de vainilla para Francis, baguettes con mantequilla y pasta para Anthuan, para mí unos sencillos emparedados cortados en triángulos pequeños a modo de botana.

Nicolas llevó para sí mismo la mayoría de los postres de la nevera, un poco de comida china para Taylor, Max tomó un poco del pollo frito que había cocinado su esposa para él y como último toque una linda tarta de mousse de mandarina para todos. El viaje resulta ser d lo más tranquilo exceptuando el constante quejido de Anty es lo que me hizo soltar una risa nasal —Hermano, es imposible que Nico le baje a su entusiasmo, es una parte suya que siempre termina por llevarlo a hacer una tontería —fue mi explicación, para complementar aquello Francis decidió mencionar un detalle especial —Además tú te pones entusiasmado cuando salimos con Juliette, así que baja un poco la espuma de tu chocolate.

Una risa general, incluyendo a Max, se dejó escuchar en el interior del vehícu**, cuando noté las calles de Montmartre a mi alrededor no pude más que sacar mi móvil, en un alto Leira tomó una fotografía en la cual como siempre salí fabuloso, soy un maldito vanidoso ya lo sé; un mensaje de whatsapp a Alejandra preguntando cómo están los pequeños y al recibir su respuesta le cuento de los planes de Ariquel para hoy —Quiero una botella de vino como recuerdo —solté al aire con un gesto ladeado de mis labios...

Quizá nadie aparte de mi notó el constante cambio de expresiones en la chica rubia de la familia -no, Francis y Anthuan no cuentan -, pero cuando su mente divagaba de tal manera solo podía colocarme un poco nervioso, buscaría tal vez un momento para hablar con ella a solas, le pediría ayuda a Max para distraer a los demás. Vamos, no será tan difícil si hace algo ocupando a Nicolas en el plan que formule. Si, las salidas familiares son... divertidas e interesantes.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Joe
avatar
Fraternidad :
Docente
Fraternidad :
Docente
Ficha :
Just me
Edad del PJ :
33


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
---


Cumpleaños PJ :
01/06/1984
Carrera :
Astronomía||Literatura||Filosofía
Grado :
Graduado
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/12/2011

Edad :
34

Ver perfil de usuario
Joseph Angelic Aristey

Volver arriba Ir abajo

Re: En un rinconcito [Familia]

Mensaje por Juliette Zefrellet A. el Lun Ene 29, 2018 9:45 pm

Out of rol: Patada para el rojo con avatar diferente {?}

Las pasarelas suelen tener reservadas a las modelos durante cierta cantidad de tiempo, al menos esa era mi forma de trabajar, las horas que me contrataban se contaban desde que usaba la primera prenda, el que la arreglaran o pasaran tiempo perdido ya era cosa suya pues en el contrato estaba todo destinado, pasaban muchos reflectores, arreglos de más y el tiempo seguía andando, cuando el final de mi labor había concluido agradecí y me retiré, quizás tenía algo más agendado... No, nada, resoplé molesta por ello pero decidí ver el lado más positivo: volvería pronto a casa con mis chicos y Angie.

Un mensaje de texto y ya iba de regreso a casa, está vez el trabajo me tenía cerca de casa y regresar a París no era gran cosa, el regreso en auto después de tantos cielos a Viena, Florencia y otros países era un respiro, no tardaría demasiado así que mandé un par de textos y al no ser contestado de inmediato, opté por marcar a quien seguramente tenía el celular a la mano: mi adorada Angelique.

"Angie, voy para casa ¿Están ahí cierto?"

En el auto, el chofer conduciendo a todo lo que se podía sólo esperé a que ella contestará para bombardearla de cuestiones, entre nosotras solemos ser así, no tenía que disculparme por actuar imprudente o alguna cosa que no quisiera, yo la entendía y ella a mi, luego estaban nuestros primos, las mascotas sin pelo en todo el cuerpo de la familia, los gatitos de Nicolas no contaban... nuestros primos eran guardianes de ambas, al menos de la pureza del angelito chismoso de la familia, por mi parte sabía defenderme sola. Justo en eso pensaba mientras me colocaba aquel labial durazno en el asiento trasero, esperando la respuesta de mi adorada prima con orígenes americanos.



Juliette Zefrellet Aristey
I'm the red of all day. I'm the nightmare in the true life, baby I'm the red Queen of the Aristey.
Your sweet day by day is ending, little girl.
My
supremacy it is just real, fucking princess.
Red ❤️ Queen
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Doctorado
avatar
Fraternidad :
Free Spirit
Fraternidad :
Free Spirit
Ficha :
Red ❤️ Aristey
Relaciones :
[url=LINK]Relaciones[/url]
Twitter :
[url=LINK]Twitter[/url]
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]
Cronología :
[url=LINK]Cronología[/url]
Edad del PJ :
27


O. Sexual :
Bisexual


Pareja :
---


Amor :
---
Cumpleaños PJ :
07/04/1990
Nacionalidad :
Francia
Carrera :
Modelaje || Administración de Empresas
Grado :
Graduada || Maestría
No. Habitación :
0
Compañer@ de Habitación :
---
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
26/01/2016

Edad :
28

Ver perfil de usuario
Juliette Zefrellet A.

Volver arriba Ir abajo

Re: En un rinconcito [Familia]

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods