Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

• image02 Grosse Rho
    image02

Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

Ath OxAmor, Paz y Control.

Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Peticiones a la Administracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones a la Administracion.

Mensaje por Aiko Prescott el Lun Dic 28, 2015 6:01 pm

Hola, gracias por leer el mensaje primero que todo y ante todo el respeto y con mucha amabilidad les damos las gracias de parte de los cuatro al seguirnos esta idea tan loca como son las fraternidades que por suerte ha sido acogida con gran agrado.

Peticiones.

-¿Por que cerraron el tema "Registro de trabajo"?
-Un subforo donde esten las edificaciones de las fraternidades para realizar las diferentes actividades que tengan programadas cada una visibles a todo el mundo, aparte de las ocultas para cada fraternidad.
- Una sexta fraternidad llamada "Omega Everthing", mas solo esta es la edificacion, no posee ningun miembro ya que se dice que la casa esta embrujada en su totalidad debido a un crimen que se presencio hace años dentro del edificio y aun las almas de los inocentes que murieron penan en el edificio abandonado.
- Un campo en el perfil para la fraternidad.
- El tema de inscripcion de los apellidos como el que se ve para los nombres.

- El tema de inscrpcion a los Clubs con mas alternativas de Clubs por lo leido en este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Club que no tenga miembros sera eliminado, al igual que tenga un minimo de 4 miembros y un maximo de 10 miembros.
*Maximo dos clubs por persona, toca ser realista  para que la gente entre a comentar y sea mas activa.
*Ningun lider de fraternidad puede ser lider de algun Club.
*Pienso que debe ser enfocado solo enla universidad por que no hay ningun personaje con ese rango aunque Ciel la Mortlente sea de preparatoria y tenga color de universitarios.
*Dar la opcion de ver si hay algun otro nuevo club que lo pidan si tiene alguna acojida.

*Pedimos Clubs como:
El consejo estudiantil.
Coro, Baile, Teatro, Musica, Banda, Club del té, Periodismo.

Clubes deportivos: (Son los que estan menos varios)
Futbol Americano, Cheeleaders, Futbol Soccer, Basquetball, Volleyball, Baseball, Tennis, Atletismo, Kendo, Natación, Boxeo, Esgrima, Arquería

- Por ultimo pedimos la seccion de Instagram, diarios y otra llamada Play List a la cual nosotros mismos les proporcionaremos el codigo.

Gracias por ver.

Última edición por Aiko Prescott el Lun Dic 28, 2015 10:12 pm, editado 2 veces

Aiko Prescott
If you dont feel afraid you arent alive.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Ver perfil de usuario
Aiko Prescott

Re: Peticiones a la Administracion.

Mensaje por Franco A. Weillschmidt el Lun Dic 28, 2015 9:38 pm

Yo solo pido que me hagan el favor de abrir el tema de Fraternidades para editar algo, gracias por anticipado.

La perfeccion tiene nombre y apellido
Franco Weillschmidt

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Franco A. Weillschmidt

Mensaje por Alejandra Solernou el Mar Dic 29, 2015 12:08 pm

El tema de registro de trabajo fue cerrado porque ya teníamos un code, solo lo íbamos a colocar con todo y la remodelación a inicios de año.

El registro de apellidos seh, los se ya se pero es que se me perdió el code en la compu xD y lo estoy volviendo a hacer

Que ser casada, estudiar para la uni y revisar las peticiones de el resto de mis foros no es sencillo :I

Lo del espacio común de las fraternidades... al ser un espacio universitario pues ya tiene la Liberty Zone para que se realicen aquí las actividades generales... si no les parece suficiente pueh dejen le digo a Rosi y Ari para pedirles una imagen xD que ya tengo las imágenes de los subforos completas para remodelación TToTT y me da no se que buscar otras mas.

La fraternidad encantada, denlo por hecho... aunque esa idea la he visto en otro lado...

Lo del campo de perfil para fraternidades: por eso les dije a Franco y a Tilly que me facilitaran las imágenes de sus fraternidades, para poner bien el campo.

Sobre los clubs pues ya tenemos una lista de ellos, en serio solo que se supone que le tocaba a Lizzy colocarlos en orden ya que Tofer le dio a ella los codes, pero igual se los colócate yo con nuevos codes, que al final de cuentas :v yo hice la lista de clubes en primer lugar.

Ñam... las reglas para estos si las tengo y eso, creo que ya están colocadas, solo no he abierto lo de los clubs porque no tengo las imágenes: lo dicho, debo de cerrar al menos dos foros xD

Ahora así como ya tengo la lista de clubes y las reglas gracias por mencionar algunos, la mayoría estaban dentro de hecho :3 y hacerlo exclusivo de universidad es algo que no haremos (por cierto que se supone que Ciel ya está en la Uni), así que se quedarán tal vez, en distintos temas para así solo dejar los Universitarios en un tema conjunto.

Habrá una sección nueva llamada "Sociales" en el foro en la cual colocáremos mi propio code de Instagram y el celular pero no más.

Lo dicho en anteriores ocasiones: no vemos actividad en el resto de los subforitos de Social Media como es el ask y el Twitter. Aunque nos den los codes de los diarios y el Play List... nope, sorry, igual de lo comentare a los otros y dejaré un mensaje a Lizzy para ver si sucede un milagro.

Franco: en seguida te abro el tema.

Cambio y fuera Sky, diseñadora y admin :3

Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento

My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
Edad del PJ :
22

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Mensaje por Renatha L. Suarez el Mar Dic 29, 2015 1:45 pm

Una ultima duda a comentar por que nos sentimos realmente agradecidos por las fraternidades ... si dado el caso el TW y el Ask llegaran a tener mas actividad ¿se podria considerar alguna de las dos secciones que pedimos?

Si abrimos el Ask colocar un espacio en el perfil como lo tiene en Tw para agregarlo.

Vamos los queremos ayudar y hacer este lugar con mas actividad por que desde mi punto de vista los admins tampoco es que esten con mucha actividad que digamos... y lo digo en buena vibra...

It's nothing personal just business, Are okey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Este ES Mi Mundo De Fantasias Amores & Desiluciones!♥

Ver perfil de usuario http://ask.fm/RenathaSusu
Renatha L. Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado