Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Anuncios Abril y encuesta "Colores de grupos"
Ayer a las 10:00 pm por Aphril Prince Luffyth

» Octágono
Ayer a las 7:42 pm por Academy Master

» Docente de la Academia
Ayer a las 1:23 pm por Khristeen N. Romanov

» Dunk Tank
Miér Abr 18, 2018 9:20 pm por Academy Master

» Búsqueda del tesoro
Miér Abr 18, 2018 4:34 pm por Devon L. Souza

» Paintball
Miér Abr 18, 2018 3:53 pm por Darling I. Shelfield

» Destroya [Chris, Dorian, Emilie]
Miér Abr 18, 2018 11:59 am por Marceline Dark

» Pregunta
Mar Abr 17, 2018 6:49 pm por Sidereus Shirley

» Petición de Avatar [Renovación]
Mar Abr 17, 2018 4:08 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Registro de Apellidos
Mar Abr 17, 2018 4:02 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Registro de nombre
Mar Abr 17, 2018 4:00 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Toros mecánicos
Dom Abr 15, 2018 9:52 pm por Blake Stevenson

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
Clima

+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Mensaje por Academy Master el Dom Abr 01, 2018 11:15 am

Bienvenida la Primavera

Es temprano y las puertas han sido abiertas, docente, personal e invitados son recibidos, desde antes el personal ya se encontraba ocupado para que a tal momento ya esté todo listo, las fraternidades se encuentran amistades con vestuario, equipo y su propio modo de hacer promoción, la comida y el recibimiento también ¡Abra que divertirse! Los huevos de pascua se encuentran escondidos, hay tres grandes premios y uno aparte para el que junte más huevos.

▪️ Huevo alhajero =El mayor de los premios, solo hay uno escondido.
▪️ Huevo dorado = Segundo premio mayor, sería equivalente al segundo lugar, también con un gran premio.
▪️ Huevo chino = El tercer premio mayor, un gran premio aunque no como los anteriores, le espera a quien lo encuentre.
▪️ Penta huevos = Cinco huevos juntos.
▪️ Cuatro huevos = 4 huevos juntos.
▪️ Tres huevos = 3 huevos juntos.

— Para postear de nuevo necesitas que al menos dos personas más poseen después de ti.

• Todos pueden participar en este post, incluídos los miembros de las fraternidades, profesores, prefectos, gente sin fraternidades y pobladores.

— Se puede hacer referencia a otra actividad y/o rol dentro de un post siempre y cuando no se vea comprometido el post.

— De acuerdo a su propia organización podrán tener tiempo para participar los mismos miembros de las fraternidades en otras actividades.

— No se puede hacer el meta rol.

— Los invitados pueden andar de aquí para allá pero se les pide un poco de respeto, de la misma manera no olviden las personalidades de sus pjs, un poco de drama no hace daño (?).

— Los post deben de tener por lo menos 2 líneas y máximo 7/8 para agilizar las cosas.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Academy Master
Edad del PJ :
1111111

Ver perfil de usuario
Academy Master

Re: Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Mensaje por Alyssa Sparrow el Lun Abr 02, 2018 7:43 pm

Llevaba casi a rastras al peli naranja consigo, consiente de que su humor no era lo mejor seguía intentando de una extraña manera, nunca le agradó llenarse de gente pero estar ahí con todos le alegraría el momento al sin-vida de su amigo -Tenemos que pasar a burlarnos de Scott un rato y comprar algunos souvenir -declaró emocionada.
Llevaba un outfit bastante libre y estaba dispuesta a divertirse con sus amigos @Benjamin Norat y @Aaron Krov Kozlov además de visitar a las chicas preciosas que consideraba amigas en sus empleos y ser capaz de encontrar algo que hacer en ese sitio en que antes laboraba.

Alyssa Sparrow ♥️

Si alguien te lastima, dale una sonrisa de vuelta, eso le dolerá más que otra cosa.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alyssa
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario http://endless-road.bestforo.com
Alyssa Sparrow

Mensaje por Maverick S. Del Piero el Lun Abr 02, 2018 9:31 pm

Toca dejar las cosas bien claras, Yo Maverick Del Piero usando unos lentes de sol, unos jeans claros y una camiseta ligera solo estaba allí para ver a mi hermana Esmeralda con su grupo de la universidad, no tenía más interés, a decir verdad no quería venir pero algo de todo lo que menciono Esmeralda me gusto y abrí un espacio en mi agenda para venir a ver, quizás participe, quizás no, quizás solo le lleve comida a mi hermana… el día es joven.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Maverick S. Del Piero

Mensaje por Juliette Zefrellet A. el Mar Abr 03, 2018 1:09 pm

Vestimenta: This
Interacción: @Joseph Angelic Aristey @Sebastian N. Aristey & @Anthuan H. Victoriany A.
Lugar: Centro
Entonces había que ver a Angie y el evento de Nicolas... aunque con todo lo que hay aquí sin duda quiero pasar a cada uno de los eventos, con mi cabello recogido en una coleta alta con mi fleco solo en el rostro, un short de mezclilla y una blusa negra con el nombre de una banda de rock.
-Bien, iremos todos primero con Angie -fueron mis palabras, técnicamente arrastré al resto de la familia ahí.

Juliette Zefrellet Aristey
I'm the red of all day. I'm the nightmare in the true life, baby I'm the red Queen of the Aristey.
Your sweet day by day is ending, little girl.
My
supremacy it is just real, fucking princess.
Red ❤️ Queen
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Doctorado
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]

Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Juliette Zefrellet A.

Mensaje por Jessica J. Dashkov el Mar Abr 03, 2018 6:18 pm

El clima era perfecto y mi vestimenta era casual, acorde con Elizabeth para llegar juntas y allí me encontraba esperándola para divertirnos un rato y apoyar con la causa a las de Mechty Xii aunque yo quería ver todos los juegos como me alcanzara el dinero, ganar un poco y comer hasta que se termine el día, pero todo se cumpliría si la señorita se aparecía.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario
Jessica J. Dashkov

Mensaje por Zlatan A. Gallagher el Mar Abr 03, 2018 6:47 pm

Invitado por Angel y Zachary, pedi un permiso ante un superior en el trabajo y deje a alguien encargado; me sorprendió bastante el creer que ambos son familia, lejana pero familia, si bien estaba esperándolos en la puerta donde la gente parecía llegar en grupo, solo o simplemente esperando como yo lo estaba haciendo, ya casi era la hora en la que nos encontraríamos – Raro en él y muy común en ella –  suspiro, aun le parecía extraño venir a una actividad de una universidad siendo que había pasado demasiado tiempo que estuvo en una.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Zlatan A. Gallagher

Mensaje por Aisha Stark el Mar Abr 03, 2018 7:10 pm

Aún recuerdo la emoción de aquella mañana por toda la casa, a Lukas no le hacía gracias levantarse temprano así que me había dejado por mi cuenta soltando que llegaría más tarde para ayudar. Algo simple para vestir, un buen desayuno y los niños junto conmigo fuimos al evento, estaban emocionados de ver trabajar a su mamá así que Isa cantaba alto en la camioneta.

Tuve que calmarla y después de asegurar a Nicoletta, a Isa, Flavio y Kaoru juntos caminamos hacia el evento a buscar a Chloe, encontrarla no fue difícil esa vez, los niños ayudaron mucho.

.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Aisha Stark

Mensaje por Zachary A. Souza el Mar Abr 03, 2018 7:19 pm

¡Hey! Zlatan – llamo la atencion de su compañero al llegar, dos horas antes había estado listo con un outfit descomplicado, sencillo y acorde a la ocasión, en el departamento  de Angel, viviendo allí como polisón ya hace varios meses, pero como era de esperarse ella no estaba lista – Zarek, Sora y Jasón vendrán más tarde mientras tanto nosotros nos adelantamos ¿Llegamos al tiempo? – sonrió de oreja a oreja, si no fuera por Angel y sus amigas en común estaría trabajando o perdiendo el tiempo viendo escaparates en el centro comercial.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
32

Ver perfil de usuario
Zachary A. Souza

Mensaje por Angel Slyce el Mar Abr 03, 2018 8:09 pm

Zlatan que atractivo te vez, casi no te reconozco sin el traje de bombero – solamente se mofaba, pues Angel era una experta en eso a diferencia de llegar temprano pero siempre podía decir ante una llamada de atencion “Lo mejor siempre se hace esperar” pero si no fuera por Zachary hubiera llegado a eso de las diez u once de la mañana, si, era su culpa se habían levantado tarde por no colocar su alarme y por eso su vestimenta fue lo primero que encontró en su armario pues a su rubio compañero no le gustaba llegar tarde, primero morir antes que eso.

ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
34

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Mensaje por Rachel L. Brook el Mar Abr 03, 2018 8:43 pm

VestimentaInteracción:
@Tamara Brook
*Acompañada de Tamara asisto a aquel festival, Dylan le dijo que guardara dinero para gastarlo en su atracción aún sabiendo que no podría hacerlo a gusto*
~Iremos primero a ver a la fraternidad a la que apoyas, yo quedé con alguien pero no te dejaré sola.~

Always belive in yourself
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Rachel L. Brook

Mensaje por Aaron Krov Kozlov el Mar Abr 03, 2018 10:39 pm

Con simples vaqueros deslavados y una camisa casual manga tres cuartos de que el peli naranja iba, Cassandra había arrastrado al hombre a aquel sitio cuando le dijo claramente que iría por su cuenta -Te estoy diciendo que no miento, te dije que quería venir solo. He quedado de verme con alguien ya - aunque en el fondo su principal objetivo era reírse de Scott y los esfuerzos que hacía. Después temprano nunca fue algo molesto, desde las cinco despierto, una hora de ejercicio y la otra para arreglarse y llegar... no era demasiado su esfuerzo a decir verdad.

Psst~:
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Aaron
Edad del PJ :
37

Ver perfil de usuario
Aaron Krov Kozlov

Mensaje por Dominic Fresh el Mar Abr 03, 2018 10:48 pm

Los invito a que pasen a los toros mecánicos, si ganan serán los mejores si pierden pueden volver a intentarlo, vamos, los invito a que pasen un buen rato – Pues vender era mi negocio pero jamás pensé hacerle promoción a un juego mecánico… pero sin ya tener otra alternativa – Los esperamos, damas, caballeros el mejor juego de todos, donde la adrenalina se apoderara de ustedes, prueben ante todos que son los mejores en el rodeo.

Come to me now , tell me, for us there isnt tomorrow, You dont be uncertain before it is too late now.
We are in this maze, you're only one I can trust, trust closes his eyes again and remember that there is no tomorrow for us.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
Ask

Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Dominic Fresh

Mensaje por Zlatan A. Gallagher el Mar Abr 03, 2018 11:01 pm

¿Te crees que graciosa Ángel? – le hale un mechón y me retiró con varios pasos largos de su lado depronto me haria algo y es mejor preveer sin dejar de reir – Vamos a ver los juegos y como nos repartimos.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Zlatan A. Gallagher

Mensaje por Alyssa Sparrow el Miér Abr 04, 2018 9:49 am

La había dejado de pronto ¡Ese tarado! Gruñón y mejor siguió mirando los puestos hasta encontrar algo que le agradara quizás si iría a molestar un poquito a Scott así que miró cuales eran los chicos de los que le había contado pero... algo llamo su atención, una chica conocida pero con los niños más lindos de camino -¡@Aisha Stark! Mira que lindos están todos estos pequeñitos... -y pensar que su hermana prefirió quedarse a dormir con sus amigos en la mansión La Mortlente-. Me alegra verte por aquí ¿Vas a ver a Chloe?

Alyssa Sparrow ♥️

Si alguien te lastima, dale una sonrisa de vuelta, eso le dolerá más que otra cosa.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alyssa
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario http://endless-road.bestforo.com
Alyssa Sparrow

Mensaje por Zea Tonio Renzo el Miér Abr 04, 2018 2:35 pm

Saito la esperaría, no Yakumo la haría esperar, le habría pasado algo o saldría tarde, tendría mucho tráfico no lo creía pero allí está esperándolo en la entrada, no serían los únicos profesores con los que estaría pero principalmente saldría con él, hacia un buen clima y traía protección extra en su bolso por cualquier eventualidad del día.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Zea Tonio Renzo

Mensaje por Alaric A. Moore el Miér Abr 04, 2018 2:47 pm

Zea, eres una de las personas más cumplidas que conozco ¿Lista para la acción? – Trataba de socializar desde que llego y varios lo recibieron bien, esperaba que todo siguiera asi por que el ambiente era bueno y aún más si en la universidad hacían actividades de esta índole para conocerse en otro ámbito y ambiente no solo bajo la mira del reglamento universitario.

Alaric Moore

>>BLACK SUIT<<
MONEY - FAME - PASSION

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Alaric A. Moore

Mensaje por Lindsey Stirling el Miér Abr 04, 2018 3:24 pm

Preferiría estar pelando patatas; fue la expresión que uso al momento que Sinfonía la invito a pasar tiempo en una actividad de los alumnos de la universidad, Lindsey si tenía idea pero no le parecía buena idea ir, era un día que podía tener libre pero termino aceptando al saber que su amiga en común iría, preguntándose si quería realmente estar allí, si debía invitar a sus bulliciosos amigos hombres o simplemente pasar una tarde de “amigas”
.
.
.
Pasando los minutos de llegada le parecían eternos, Lindsey no se caracteriza por tener una paciencia de oro pues iba de entrada por salida como para salir del paso pues sospechaba que tras cada visita de esas dos a solas pasaba algo, algo que quería saber.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]

Edad del PJ :
0

Ver perfil de usuario
Lindsey Stirling

Mensaje por Rhiannon Laforët el Miér Abr 04, 2018 4:20 pm

Tus patatas debieron quedar bastante peladas ¿que preparaste? Lindsey – hable a sus espaldas, por su oreja sople un poco para molestarla – Helena no tarda dijo que tuvo que devolverse por algo que olvido en su casa – momentos antes me había comunicado con Sinfonia, la verdad no era buena idea que estuviera aquí, aun me sigo recriminando por pisar el suelo Frances, por dormir bajo el mismo manto estelar y por respirar su mismo aire, pero una parte de mi necesitaba arreglas las cosas, disponerse a cosas nuevas y volver por lo menos a tener su amistad, por lo menos.

Y, con unas cuantas silabas de Helena las dos habían llegado sin siquiera quererlo.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
39

Ver perfil de usuario
Rhiannon Laforët

Mensaje por Atenea L. D'Anjou el Jue Abr 05, 2018 11:49 am

La mayoría de los chicos venían en compañía de la peli rosa, los más grandes le auxiliaban con los más pequeños y agradecía que no le dejaran otra tarea por el momento, su cabello estaba peinado en dos coletas de caballo bajas, en la cabeza mi broche y una bolsa grande para guardar de todo y solo llevaba un oberol tipo short como los minions y una blusa de tirantes azul celeste.
``Recuerden identificar a sus familiares, iremos juntos de juego en juego así que no se separen. Por ahora Flor, alcance a ver a Cassandra, vamos y llevémosla con nosotros``
Un poco de ayuda extra, esperaba Atenea encontrar pronto a Keif y Sthepen, sabía que Bianca estaría ocupada.
Ft: Los pequeños ya no tan pequeños.

. .
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario
Atenea L. D'Anjou

Mensaje por Yakumo Saito el Jue Abr 05, 2018 11:54 am

¿Cuándo comenzamos? – pregunte al ver a Zea con Alaric, estaba molesto en el interior había llegado tarde, no me es perdonable dejar esperando a Zea y menos dejándola con alguien que me parece molesto pero es parte del profesorado siendo que tambien fue idea de Jefrie el invitarlo y no hacerle el feo, simplemente había algo de él que no me agradaba pero más me molestaba el que los demás no hubieran cumplido con la hora.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
29

En todo lugar donde allá algo nuevo que descubrir

Ver perfil de usuario
Yakumo Saito

Mensaje por Keif La Mortlente el Jue Abr 05, 2018 12:15 pm

Se había levantado a la hora, Bianca se aseguró de colocarle la alarma tres veces en diferentes sitios, la ropa que llevaba era casual y no en el usual "todo negro", por ello se aventuró a correr detrás de Atenea y cubrirse los ojos.
-Papá, suelta a Nea, tiene que cuidar a los niños -así perdió el chiste, Keif la soltó y llevó sus manos a los bolsillos de la chaqueta.
-Hola Nea, Hola Alyssa, buenas señorita -saludó cortésmente el azabache.

Las rosas que mueren en invierno pueden no volver pero dejan retoños que nacen en primavera
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Keif L. M.
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Keif La Mortlente

Mensaje por Aisha Stark el Jue Abr 05, 2018 12:39 pm

De pronto habían aparecido más personas, en un inicio me costó reconocerlas pero a dos podía nombrar sin problema, Alyssa a quien había tratado un poco más desde el baby shower de Chloe y al director de la academia Keif La Mortlente, no sabía como tratar con gente así y menos aún ahora, por eso saludé como a las otras chicas.
—Buenos días chicas, buenos días Keif, el evento quedó muy lindo—
Esperaba no haber sonado demasiado confianzuda, por lo pronto Nicoletta ya estaba queriendo hacer amigos con los chicos que acompañaban a la muchacha de pelo rosa quien sabía era profesora pero no recordaba su nombre justo en esos momentos y llamarla Nea no parecía correcto.

.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Aisha Stark

Mensaje por H. Sinfonia O'Sullivan el Jue Abr 05, 2018 12:41 pm

Y no tardo mucho, en su experiencia conociendo a sus “amigas” sabía que ella era siempre la segunda en ella, Rhiannon y Lindsey jamás se llevaron bien y los rayos aparecían en cada una de las discusiones pero allí se encontraban compartiendo una amena charla antes de ir a competir pues los juegos se hicieron para eso, ellas dos saben bastante bien lo buenas competidoras que son y lo malas perdedoras cuando se juntan; sinfonía mientras tanto solo daría un paseo grato con ellas, no planeaba más en ese día caluroso.

Vamos, me gusta como están las dos de animadas.

My youth is yours.
Will this disappear over time?
If it was not too late, can not we be together again?
If you're fighting just like me, can not we make things a little easier?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]

Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
H. Sinfonia O'Sullivan

Mensaje por Law D. Trafalgar el Jue Abr 05, 2018 5:04 pm

Llegando, por ahí
Perdido
Chocando
12 - Abril - 2020
Evento ADW
Me había pedido horas del trabajo en la comisaría para no llegar tarde y aún así llegue cuando todo ya estaba abierto, mi puesto era el de enfermería y aunque llevaba mi bata bien guardada la mitad de arriba seguía con el uniforme, me cambiaría en el lugar, pero... me había perdido incluso ahí, buscando el puesto choqué con un grupo de señoritas —Eeeh disculpen ¿Saben hacia donde están los puestos 1 y 2? Me perdí...... —pregunté sin pena, toda mi vida perdido no me daba cabida a la pena.

.

.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Law D. Trafalgar

Mensaje por Dessirée Hastings el Jue Abr 05, 2018 10:09 pm

Wendy tuvo cierta persuasión para traerla y aunque lo medito con una respuesta negativa la podemos ver aquí, en el lugar esperándola pues aquella salió temprano sin decirle nada, simplemente le dejo una nota, con la dirección a la que ir y la hora, empezaba a odiar esta forma de ser que había obtenido al llegar a Francia.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
34

Ver perfil de usuario
Dessirée Hastings

Mensaje por Contenido patrocinado

• Boton 1
  • Boton 2