Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Anuncios Abril y encuesta "Colores de grupos"
Ayer a las 10:00 pm por Aphril Prince Luffyth

» Octágono
Ayer a las 7:42 pm por Academy Master

» Docente de la Academia
Ayer a las 1:23 pm por Khristeen N. Romanov

» Dunk Tank
Miér Abr 18, 2018 9:20 pm por Academy Master

» Búsqueda del tesoro
Miér Abr 18, 2018 4:34 pm por Devon L. Souza

» Paintball
Miér Abr 18, 2018 3:53 pm por Darling I. Shelfield

» Destroya [Chris, Dorian, Emilie]
Miér Abr 18, 2018 11:59 am por Marceline Dark

» Pregunta
Mar Abr 17, 2018 6:49 pm por Sidereus Shirley

» Petición de Avatar [Renovación]
Mar Abr 17, 2018 4:08 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Registro de Apellidos
Mar Abr 17, 2018 4:02 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Registro de nombre
Mar Abr 17, 2018 4:00 pm por Ekaterina C. Yugnidag

» Toros mecánicos
Dom Abr 15, 2018 9:52 pm por Blake Stevenson

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
Clima

+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!

Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Mensaje por Academy Master el Dom Abr 01, 2018 11:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenida la Primavera

Es temprano y las puertas han sido abiertas, docente, personal e invitados son recibidos, desde antes el personal ya se encontraba ocupado para que a tal momento ya esté todo listo, las fraternidades se encuentran amistades con vestuario, equipo y su propio modo de hacer promoción, la comida y el recibimiento también ¡Abra que divertirse! Los huevos de pascua se encuentran escondidos, hay tres grandes premios y uno aparte para el que junte más huevos.

▪️ Huevo alhajero =El mayor de los premios, solo hay uno escondido.
▪️ Huevo dorado = Segundo premio mayor, sería equivalente al segundo lugar, también con un gran premio.
▪️ Huevo chino = El tercer premio mayor, un gran premio aunque no como los anteriores, le espera a quien lo encuentre.
▪️ Penta huevos = Cinco huevos juntos.
▪️ Cuatro huevos = 4 huevos juntos.
▪️ Tres huevos = 3 huevos juntos.

— Para postear de nuevo necesitas que al menos dos personas más poseen después de ti.

• Todos pueden participar en este post, incluídos los miembros de las fraternidades, profesores, prefectos, gente sin fraternidades y pobladores.

— Se puede hacer referencia a otra actividad y/o rol dentro de un post siempre y cuando no se vea comprometido el post.

— De acuerdo a su propia organización podrán tener tiempo para participar los mismos miembros de las fraternidades en otras actividades.

— No se puede hacer el meta rol.

— Los invitados pueden andar de aquí para allá pero se les pide un poco de respeto, de la misma manera no olviden las personalidades de sus pjs, un poco de drama no hace daño (?).

— Los post deben de tener por lo menos 2 líneas y máximo 7/8 para agilizar las cosas.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Academy Master
Edad del PJ :
1111111

Ver perfil de usuario
Academy Master

Re: Evento Principal [Rol/Búsqueda de huevos y más]

Mensaje por Dessirée Hastings el Jue Abr 05, 2018 10:09 pm

Wendy tuvo cierta persuasión para traerla y aunque lo medito con una respuesta negativa la podemos ver aquí, en el lugar esperándola pues aquella salió temprano sin decirle nada, simplemente le dejo una nota, con la dirección a la que ir y la hora, empezaba a odiar esta forma de ser que había obtenido al llegar a Francia.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores

Ver perfil de usuario
Dessirée Hastings

Mensaje por Yesid Black el Vie Abr 06, 2018 8:39 am

Mi responsabilidad se limita a cuidar de “mis sobrinos” aunque Alice y yo solo teníamos en común el apellido de su padre pero en diferente locación en un documento, le había dejado bien claro que le hacía “el favor” solo por el dinero que me había prometido, el día de ayer pase todo el día con ellos y no me malentiendan los aprecio pero eso de los niños no es para mí.

Ustedes dos, les daré diez billetes si se portan bien
– negociar con niños es sencillo, el dinero se lo gastaran en cualquier idiotez y yo me había ganado el dinero de ser niñero por dos días de parte de Alice mientras tanto pensaba en como dejárselos en el puesto y despues salir corriendo junto a Ryan y Ryder con quien habíamos acordado pasar un rato, ver los juegos e irnos a otro evento al otro lado de la ciudad.

Última edición por Yesid Black el Vie Abr 06, 2018 10:56 am, editado 1 vez

Yesid Black
It takes a lot of love to forgive me as I always do and be your slave status not as
if I wanted to leave me
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Prefectos
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Yesid Black

Mensaje por Alice Larrain el Vie Abr 06, 2018 10:33 am

**Son niños pero no había que subestimarlos (Alesana:– ¿Estás loco? Padrino… bueno ¿Más loco? Mi abuelito y mamá te pagaron diez mil lo sé por qué lo escuchamos, ni creas que son diez nos vas a comprar, asi que nos das cien a cada uno y no se discute – los dos pequeños que miraron pues sabían los sucios planes de su tío quien siempre había hecho lo mismo con los pequeños en el pasado (Christopher: – Si y los queremos ahora no despues o haremos todo el berrinche que se nos pueda ocurrir – el niño no era de hacer berrinche y muchas veces  estaba en contra de lo que su hermana hacia pero cuando estaba juntos podían hacer cualquier cosa que se propusieran; ambos se cruzaron de brazos por segundos y luego extendieron sus manos**

Je t'aime My Black Cat
My Secret Love

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
ASK

Edad del PJ :
22

Ver perfil de usuario http://ask.fm/AliceLarrain
Alice Larrain

Mensaje por Yesid Black el Vie Abr 06, 2018 11:04 am

Mi cara fue de impresión, cubrí mi rostro me estaban desesperando estos niños, con todo lo que hicieron ayer en mi apartamento y ahora pidiéndome cien, era una idea bastante descabellada pero  tenía que verle el lado bueno  si se portaban bien podía deshacerme de ellos y llegar a mi evento sin ningún problema, deje un suspiro en el aire, algo cansado y molesto – Bien – sacudí mi cabello luego de pasar mi mano por él, saque mi billetera y le entregue a cada uno cien pues no podía discutir no quería armar un alboroto – Espero pequeños duendes que se les pierda el dinero porque ustedes son unos monstruos ladrones –  me incline y murmure para que ellos no más lo escucharan pero luego volví a la normalidad guardando mi billetera – Ahora debemos esperar no creo que ellos demoren.

Yesid Black
It takes a lot of love to forgive me as I always do and be your slave status not as
if I wanted to leave me
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Prefectos
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Yesid Black

Mensaje por Elizabeth Mirror el Vie Abr 06, 2018 11:15 am

Solomon, tenemos la opción de ir a un juego para uno como el Dunk Tank, lanzaras pelotas para hacer caer a la gente – lo pensé pues los otros juegos que sabía que habían pues necesitaba otra persona de mas, de tres y que no fueran tan peligrosos o Haruhi podía matarme aunque no dudaría en dar la pelea para sobrevivir –  Tambien a las bolas de Hamster, es una carrera divertida o podemos ir donde tu mamá y luchar un rato – le sonreí ser tía sigue siendo algo nuevo para mí – despues miramos con quien iríamos a los toro mecánicos, a la piscina de pelotas o al Paint Ball ese sí que me gustaría ir con Haruhi y contigo ¿Qué opinas? – le preguntaba pues poco conocía de sus gustos y más si hace mucho se había ido voluntariamente a vivir con mi padre.

#Elizabeth Mirror ♥️

{Courage· Love · Hate· Fight · Soul }
my strength by being me

My Sister Haru-Nya!:

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
@Eli-beth405

Edad del PJ :
22

Mi cuarto... La zona de pela donde el Rencor ha ganado.. y el amor sangra por dolor

Ver perfil de usuario
Elizabeth Mirror

Mensaje por Atenea L. D'Anjou el Vie Abr 06, 2018 12:08 pm

Soltó una ligera risa por ver al padre regañado por su hijo, siempre sucedía algo así.
``Hola Keif, hola chicas. Yo tengo que pasar con Chris por Hope, Paul y Armand, parece que Rush y Viktor no regresaron para las festividades ¿Quieren venir al Paintball? Tengo ayuda de más``
Demasiados niños pero tenía ayuda, otro a pocos no eran problema: Angeluz cuidaría a Arthur, Alejandro y Annabella, Florea comprendía muy bien a Angelica, Helena y Kimberley, Michelle estaba cuidando a Diego y Rizza, la peli rosa esperaba que entre ella y Hope pudieran cuidar también a Paul y Armand.
Ft: Los pequeños ya no tan pequeños. @Alyssa Sparrow @Keif La Mortlente y @Aisha Stark

. .
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario
Atenea L. D'Anjou

Mensaje por Bianca La Mortlente el Vie Abr 06, 2018 12:43 pm

"¡Yo quiero ver a Papá!" si, de inmediato Annabella había dicho lo que quería mientras se sujetaba de la mano de Angeluz, su faldita esponjada rosa y su blusa tipo polo blanca combinaban con sus monos usados para sujetar su cabello en dos chonguitos altos.

Por mi parte recién terminaba al otro lado del evento la organización con todos de la comida para los almuerzos y demás aperitivos para invitados y alumnos. Seguía ocupada pero ayer había podido dormir lo necesario para poder usar mi lindo vestido short negro que había elegido a la par con mis zapatillas... en un rato iría allá.

Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️

Annabella & Bianca

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Bianca La Mortlente

Mensaje por Min-jun Park el Vie Abr 06, 2018 12:52 pm

_¡Anímense a participar en la búsqueda del tesoro! Cinco objetos en un inflable lleno de pelotitas de colores ¡Toda una aventura! _Min-Jun se estaba divirtiendo con el traje designado y todo en ese día parecía pintar bien, ya tenían clientes, apoyar un poco sería de mucha ayuda.

Min-jun Park

When love is not madness, it is not love
Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar qué hacer sin ello.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Maestría
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]

Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Min-jun Park

Mensaje por Ryder Montesori el Vie Abr 06, 2018 2:38 pm

Vamos a la búsqueda de un tesoro o eso dice ese sujeto de allí suena interesante – saco las manos de los bolsillos para saludar a Yesid– Hola pequeñines – se dirigió a los niños con toques en su cabello y revolverlos – No sabía que te volvías niñera ¿Qué pasara con esta noche?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Prefectos
Edad del PJ :
27

Ver perfil de usuario
Ryder Montesori

Mensaje por Xavier L. Ulrich el Vie Abr 06, 2018 2:56 pm

No, no lo encontré – hablaba por teléfono – Estoy en la entrada – seguía hablando por teléfono con Sthefano pero ninguno sabia en donde estaba, él había dicho que era una idea sacarlo a pasear pues siempre pensó en Adrian como una mascota, una muy problemática – Le enviare un mensaje a Madisson, de pronto ella lo puede buscar más rápido que nosotros y entre más rápido mejor – corto y asi envió el mensaje para seguir buscándolo.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
37

Ver perfil de usuario
Xavier L. Ulrich

Mensaje por Alan Falcón el Vie Abr 06, 2018 3:30 pm

Mientras estaban entrando al lugar para ver las actuaciones de sus amigas/familia en la opinión de Alan era estúpido venir pero el hacer caer a un niño a la entrada le hizo el día y no paraba de reir junto a Erick quien al mismo tiempo habían pensado el hacerlo caer y ambos le metieron el pie – Admítelo Delancey eso fue muy divertido – no paraba de reír pues quizás se divertiría esa tarde con ellos dos pues Ritter estaba muy ocupado para venir y ver a las chicas en sus funciones o eso fue lo que les dijo para sacarlos de la casa más temprano.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Alan Falcón

Mensaje por Erick Falcón el Vie Abr 06, 2018 3:41 pm

Se divertían con pequeñas cosas aunque la peli rosa en muchas ocasiones no les gustaba verlos de tan forma pues decía en repetidas ocasiones que no les daba confianza y podía darle terror pero asi eran ellos dos, inseparables, juntos pero no revueltos; la risa se apoderaba del momento y era divertido porque si asi comenzaba el día no se llagaba a imaginar que más cosas podían seguir haciendo durante el resto del día *No te amargues Delancey, más bien vamos a divertirnos en algo que te guste, decide*

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Erick Falcón

Mensaje por Delancey K. Hallowey el Vie Abr 06, 2018 4:05 pm

Si alguien le preguntaba porque estaba con ellos dos, la respuesta era breve y concisa, amaba a Ritter como a nadie en el mundo y por eso debía ser como su madre, cuidarlos y sobre todo Ritter la había hecho prometer que aunque no estaría allí les ayudara en todo, pero nunca se imaginó que ese todo fuera acompañarlos a la actividad de Ashlynn, Carly y Hitomi – Esta bien pero compórtense, vamos a los toros, Ashlynn menciono algo de eso.

Lo bueno de ser sincero es decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
Delancey K. Hallowey

Mensaje por Ryan Alphonse Knofflock el Vie Abr 06, 2018 9:56 pm

Vamos, el tiempo es corto y debemos estar en ese evento más temprano si queremos buenas filas – llego de ultimo pero saludo a los otros con un simple gesto, solo estaba allí porque Yesid tenia los pases para la noche por que hubiera tenido mejores planes un día como estos en un clima tan perfecto.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Prefectos
Edad del PJ :
25

Ver perfil de usuario
Ryan Alphonse Knofflock

Mensaje por Haruhi A. Mirror el Vie Abr 06, 2018 10:49 pm

–- Solomon miraba para todas partes, no conocía el lugar y aunque la idea de los juegos dichos por su tía le agradaban él quería era subir a un árbol, se subía a todos los que podía en la casa de su abuelo, por el camino a ella en las tardes, en su colegio donde lo habían regañado varias veces, tiene una gran habilidad para hacerlo sin ningun tipo de seguridad; ama a su tía y el esfuerzo que había puesto en cuidar de él mientras su mamá estaba ocupada, pero sus padres siempre estaban ocupados para verlo – Quiero ir al Paint Ball, pero solo tú y yo ¿Podemos? –

Alisson Mirror

Hay momentos en los que la vida
te coloca a la misma distancia
de huir o quedarte para siempre

Él empezó a ignorarla, Ella empezó a olvidarlo.

Los suspiros son aire y van al aire.
Las lagrimas son agua y van al mas.
Dime tu Invitado : cuando el amor se olvida,
¿Sabes tú a donde va?

"... Y una tarde noto que el ya
no le escribía. sintió un hueco
helado en el pecho y sus
huesos hacerse polvo.
Se recostó en el suelo y deseo
- por primera vez en su
vida - ser solamente agua,
ser lagrimas y dejarse
absorber por la tierra.
Cualquier cosa seria mejor
que extrañarle."

Malaci (Frida del alma mía)

ALICE LARRAIN

MI MEJOR AMIGA EN TODO EL MUNDO TE AMO.

Sisters:

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
HaruStyle

Edad del PJ :
25

Ver perfil de usuario http://ask.fm/HaruhiAMirror
Haruhi A. Mirror

Mensaje por Elizabeth Mirror el Sáb Abr 07, 2018 8:34 pm

Mi cara cambio a una sonrisa muy, muy grande pues Solomon casi no le veía el interés de hacer cosas con alguien y sería una gran forma para conocernos, me ajuste bien la riata de mi bolso – Una carrera al juego, ¿A que no me ganas? – sonreí pues le daría algo de ventaja pues si algo si sabía era que le gustaban las carreras.

#Elizabeth Mirror ♥️

{Courage· Love · Hate· Fight · Soul }
my strength by being me

My Sister Haru-Nya!:

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Ask :
@Eli-beth405

Edad del PJ :
22

Mi cuarto... La zona de pela donde el Rencor ha ganado.. y el amor sangra por dolor

Ver perfil de usuario
Elizabeth Mirror

Mensaje por Richard C. West el Sáb Abr 07, 2018 8:36 pm

Comprende que su trabajo es ser parte del personal de seguridad, no retira su atencion de los diversos puestos mientras se termina su segunda rebanada de pizza, a lo lejos cerca de las chicas con el dunk tank logra divisar a Damon por lo que sonríe, sabe que intentará probar su suerte pero de mientras se encuentra pensando en cuales son las mejores ideas para aquel sitio.

«Diviertete» alcanza a decir dejando que sus labios marquen las palabras, sabe que el chico le entendió debido a como negó molesto, Richard anda con mucha precaución, ese es su deber.

Dick    West

For you

Dark and amazing Police!

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Richard C. West

Mensaje por Alyssa Sparrow el Dom Abr 08, 2018 8:54 pm

{Ver que ha crecido bien me alivia mucho} fue lo que cruzó por mi cabeza mientras veía como Angeluz era codeado por Florea, sabía que podía haber algo ahí pero después de una cita lo habían dejado como amigos y no más, esos dos me frustraban mucho pero bastaba solo con ver como defendía a Nea para saber el resto, observé a mi alrededor tratando de identificar a mis amigos y al no conseguirlo me encogí en hombros... oh como pagaría después ese idiota cabeza de naranja podrida.
Resoplé -¿Estas bien hermana? -ya era más alta que yo pero seguía mirándola como mi hermanita así que asentía a su pregunta -Intentemos divertirnos un poco todos nosotros ¡Sin escusas Antonie @Keif La Mortlente! -advertí al peli negro más viejo de todos nosotros, incluso con la diferencia de alturas me coloqué junto a mi hermanita para caminar hacia allá.

Alyssa Sparrow ♥️

Si alguien te lastima, dale una sonrisa de vuelta, eso le dolerá más que otra cosa.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alyssa
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario http://endless-road.bestforo.com
Alyssa Sparrow

Mensaje por Phoenix M. Benedict el Dom Abr 08, 2018 9:57 pm

Su lindo atuendo está ahí, gracias a su altura puede ver mejor entre tanta gente que por la hora tampoco parece demasiada; decide mandar mejor un mensaje avisando que ya se encuentra ahí, Will puede alcanzarla después, de pronto quiere estar con sus amigas.

Cenizas quedan

Phoenix
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
31

Ver perfil de usuario
Phoenix M. Benedict

Mensaje por Dylan Loxar el Lun Abr 09, 2018 12:36 pm

Había caminado cerca de la entrada así que había varios grupos, después de colocar el arma sobre mi hombro sonreí.

Vengan a jugar con un poco de pintura, sea en parejas o pequeños grupos ¡Si lo prefieren jueguen en grandes equipos, incluso con desconocidos!

Me encargué de hacer diferentes poses simulando disparar, recordando esos días hasta terminé dando una vuelta de carro.

Angel or Demon

Dylan Loxar
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
28

Ver perfil de usuario
Dylan Loxar

Mensaje por H. Sinfonia O'Sullivan el Lun Abr 09, 2018 1:50 pm

No hablen de más chicas, avancemos y vamos en orden en ese caso vámonos al...

Alguien diferente a sus amigas un sujeto @Law D. Trafalgar preguntando donde se encontraba algún lugar, asintió para ayudarle pues si compañeras estaban más ocupadas en discutir o ignorarse mutuamente.

Es sencillo, sigua derecho y cuando vea el primer puesto a la izquierda es sencillo.

Sonrió por cortesía y volvió a asentir pidiendo su permiso de forma amable.

Vamos chicas, quiero ver todos los puestos antes de participar de alguno.

My youth is yours.
Will this disappear over time?
If it was not too late, can not we be together again?
If you're fighting just like me, can not we make things a little easier?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Ask :
[url=LINK]Ask[/url]

Edad del PJ :
30

Ver perfil de usuario
H. Sinfonia O'Sullivan

Mensaje por Sthepen La Mortlente el Jue Abr 12, 2018 7:46 pm

Al ser pascual una de sus fechas favoritas Sthepen había estado afuera desde temprano, su puesto era en el centro de atención que era lo más cercano al lago, Sthepen había mantenido música tranquila y casi a nulo volumen durante la mayor parte del rato y no fue hasta que notó como el mundo iba llegando que colocó un poco de música más alegre.
*Peticiones y dedicatorias en la cabina del puesto catorce
Cortó y volvió la música, Diego volteó la mirada en aquella dirección y Michelle también, estaban contentos de la fecha, ella al ser la más grande quería cuidar de tantos posibles.

*Papá ya comenzó ¡Vayamos primero a la pintura por Hope! Después vamos por papá para ir con el tío Vincent
*Ouis, vamos
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Sthepen L. M.
Edad del PJ :
29

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Sthepen La Mortlente

Mensaje por Chloe Vannity el Vie Abr 13, 2018 10:43 am

De pronto muchas personas acompañaban a Aisha y los pequeños, algo extrañada la pequeña peli roja picó suavemente a la rubia para llamar su atención —¿Podemos ver a papá? —no solía pedir muchas cosas pero primero quería ir a aquel sitio.
Primero vamos a avisarle a mamma que estamos aquí Kaoru, para no preocuparla —la pequeña asintió despacio sujetando la mano de su hermana mayor, Flavio por su parte quería pedir algunas canciones pero en primer lugar quería acompañar a la más pequeña a saludar al hombre que era pareja de su mamá y que ya no había visto.

Improvvisa, mi baci, tremando ti agiti un po... e in un attimo poi, siamo soli e adesso

Lentamente, segretamente, scivolando sulla pelle, tieni forte le mie mani voglio viverti.

Dolcemente, profondamente, respirando sulla pelle, scende dolce questa notte, e adesso vivimi
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Ask :
Chloe Vannity Ask

Edad del PJ :
35

Ver perfil de usuario
Chloe Vannity

Mensaje por Vicious W. Yves Saint el Vie Abr 13, 2018 11:10 am

Mientras Naoko comía un helado comprado hace poco antes de llegar, Vicious Esperaba a Camus, a quien por fin pudo convencerlo de venir a una actividad al aire libre, asi pasarían el tiempo sin contar que su hija mayor Royal se había ido por su propia cuenta, no se puede evitar que los hijos crezcan de ninguna forma.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
36

Ver perfil de usuario
Vicious W. Yves Saint

Mensaje por Contenido patrocinado

• Boton 1
  • Boton 2