Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» Solicitud
Lun Jul 31, 2017 9:27 pm por Brouk W Takaishi

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Notas para el periódico
Dom Jul 02, 2017 10:39 am por A. Taylor Clayton

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Personajes Cannon Adolescentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Adolescentes

Mensaje por Keif La Mortlente el Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

Jennifer Davis || 16 años || Estudiante
Amor: James Grant

Chii - Chobits

Una chica soñadora y de buen corazón que desea cosas un tanto imposibles por su apellido. El viajar y cantar mientras recorre el mundo, solo divertirse y disfrutar la vida son sus sueños... aunque claro, no son los únicos. Otro de sus sueños y el más imposible, es James. James es el prometido y sueño de su hermana gemela Ann, lo cual le causa un serio conflicto de emociones, pues aunque este chico le corresponde prefiere mantener la distancia con el. Ella y su hermana han convivido desde su niñez con la familia La Mortlente, a la cual, son muy apegadas especialmente a Justin y Ciel. Esta última chica es la confidente de ambas, la cual sabe los secretos de ellas así como ellas de sus secretos, sin olvidar que es su casi hermana y compañera de unas cuantas travesuras.

Ann Davis || 16 años || Estudiante
Amor: James Grant

Freya - Chobits
Una pizca más seria que su hermana gemela, pero igual de soñadora. Junto con Jennifer desea el viajar, solo que en lugar del canto prefiere la fotografía; ella esta perdidamente enamorada de su prometido James Grant quien es mayor que ella y aunque le duela el aceptarlo, sabe que el solo la ve como su hermana menor. Este chico tiene un hermano, igual, su gemelo y prometido de Jenn, David Grant, a quien por cierto admira mucho, razón por la cual se molesta cuando es diferente a como es, frente a otras personas. Su mejor amigo y con quien comparte lo que siente y siempre termina desconsolada es Justin, el hermano mayor de su mejor amiga; este chico esta mega enamorado de ella, pero Ann no se da cuenta.

Benjamin Ennazer || 16 años || Estudiante
Amor: Rose Landwilied

Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji
Actor prodigio, además de inteligente. Se consiguió una beca, aunque no le gusta estar encerrado adora la escuela, aunque anhela viajar por el mundo grabando películas taquilleras. Aunque su beca es completa y sus padres se esfuerzan por el, no le gusta depender de ellos, razón por la cual trabaja medio tiempo en una tienda de mascotas, aunque odie los gatos. A veces puede ser muy arrogante y frío, pero quien llega a conocerlo, puede ver que es un chico alegre y con grandes sueños.

Edward Brouk || 16 años || Estudiante
Amor: Alexis Bennet

Allen - D Gray-Man
Uno de los tres menores de la familia Broukk, hermano trillizo de Henry y Gwendolyn,  mejor amigo de Joshua Cullen una familia dedicada al comercio internacional. Es alegre sonriente y normalmente trata de ver las cosas positivas a todo, al contrario de su hermano, le encanta estar con una pluma y un pedazo de papel escribiendo versos o historias que brotan de su cabeza, lo suficientemente alejado de todo lo que vive. Es muy presionado por sus padres por ser perfecto, pues evita que la presión llegue a su hermano Henry. Siempre se sacrifica por las personas que quiere.


Henry Brouk || 16 años || Estudiante
Amor: Violet Swan

Alexander Sasha - Seikon no qweser
Uno de los tres menores de la familia Brouk, hermano trillizo de Edward y Gwendolyn, mejor amigo de Joshua Cullen; heredero de una familia dedicada al comercio internacional. Es serio y calculador, algo pesimista con siempre las cosas negativas presentes en las cosas, al contrario de su hermano,desea ser un gran bibliotecario pero debido a que sus padres presionan mucho a su hermano, es capaz de sacrificar su sueño por ser el futuro contador/comerciante que esperan de él.  Admira a su hermano quien siempre lo protege y trata de hacer lo mismo con su hermana menor Gwendolyn.

Gwendolyn Brouk || 16 años || Estudiante
Amor: Nicholas Lester

Aono - Proyect Sola
Una de los tres menores de la familia Blrouk, hermana trilliza de Edward y Henry, mejor amiga de Alexis Bennet; heredera de una familia dedicada al comercio internacional. Es seria y boca floja, o como ella le dice, sincera extremista, algo alocada con respecto a cuando quiere algo, desea ser la cabeza de su familia, pero al ser mujer la educan como una dama de sociedad para que algún día llegue a ser una esposa perfecta.  Le encanta salir a pasear y ser libre y aunque está enamorada de un chico pobre, no le importa su estatus social, pues solo sabe que le gusta; sus más preciadas “pertenecías” son sus hermanos mayores -puesto que ella fue la última en salir en el parto, es la menor-, a quienes respeta un poco pero admira mucho.

Alexis Bennet || 16 años || Estudiante
Amor: Benjamin Evans

Ichigo Momomiya - Tokyo Mew Mew
Una chica humilde que desde pequeña ha trabajado, hermana menor de la dueña del restaurante “El Rincón de las Maids” donde también trabaja medio tiempo. Sumamente inteligente, al grado que consiguió una beca, aunque la inteligencia parece un gen heredado pues su hermana mayor Yolanda Bennet, también estudió en la Academia Dark Wind, con una beca completa. Su mejor amigo desde la infancia ha sido Benjamin Evans a quien admira y del que esta secretamente enamorada.

Sky Shirley || 16 años || Estudiante
Amor: Marcus Gerald

Ruuko Kireinasora - To hearth
La menor de cuatro hermanos y no por eso la más concentida más sin embargo, no es nada presumida o frívola. Es alegre, risueña, inteligente y bonita. A pesar de que su familia solo posee el dinero suficiente para sobrevivir, no se queja y siempre ha convivido toda su niñez con la gente de buena familia, la razón: Su familia ha servido por generaciones a la familia la Mortlente. Tiene una melliza que es unos minutos mayor que ella, pero es diferente en el físico a ella, más sin embargo al quiere mucho. De sus mejores amigas son Ciel, Ann y Jennifer.

Caelum Shirley || 16 años || Estudiante
Amor: Anthony Jones

Euphemia Vi Britannia – Code Geass
La menor de cuatro hermanos y no por eso la más consentida más sin embargo, no es nada presumida o frívola. Es alegre, inteligente, bonita y audaz. A pesar de que su familia solo posee el dinero suficiente para sobrevivir, no se queja y siempre ha convivido toda su niñez con la gente de buena familia, la razón: Su familia ha servido por generaciones a la familia la Mortlente. Tiene una melliza que es unos minutos menor que ella, pero es diferente en el físico a ella, más sin embargo al quiere mucho. De sus mejores amigas son Ciel, Alexis y Gwendolyn.


Rose Landwilied || 16 años || Estudiante
Amor: Michael Thomas

Shirayuki Mizore - Rosario+Vampire
Una chica bastante adinerada, pues es hija de una importante jerarquía de políticos Españoles, vive en Francia desde los diez años, por lo cual conoce el idioma a la perfección. Es la menor de dos herederos, por lo tanto concentida, mimada y caprichoza, más sin embargo cuando esta a solas con la naturaleza o cocinando, se denota su verdadera naturaleza gentil y humanista.

Hannah Greenville || 16 años || Estudiante
Amor: Marcus Gerald

Miku Hatsune - Vocaloid
La major y unica verdadera amiga de Rose, solo por el hecho de que han crecido juntas. Hannah Greenville es la hija ilegítima del padre de Rose, pero es lógco que ella no lo sabe. Su madre toda su vida ha trabajado con la familia Landwilied, por lo cual terminó siendo la amante del padre de la mejor amiga de la chica. A pesar de esto, ella tiene una grata amistad con Rose, a quien considera su hermana -sin saber que si lo es-, razón por la cual su padre y el padre de Rose, prefiere mantenerlas juntas, pero por la promesa que le hizo a la madre de Hannah de nunca dejarla descuidada, terminó estudiando en la misma escuela prestigiosa de Rose.


Violet Swan || 16 años || Estudiante
Amor: Henry Brouk

Kobato - Kobato
Alegre, soñadora, inocente… son algunas de las cosas que se pueden decir de esta chica. Es hija de una de las sirvientas de la familia Black, más sin embargo siempre juega con Gwen y con sus hermanos. Henry siempre ha sido su guardián, por lo cual le suplicó a su padre la inscribiera con él a la academia, cosa a la que accedió siempre y cuando siempre tuviera excelentes notas. Ella es sumamente inteligente, considerara una chica prodigio, además de hermosa y humilde, su madre está enferma de asma pero no se deja llevar por eso y trata de sacarla adelante. Tiene familia rica pero nunca les pide nada, ya que la única prima que tiene, hija de el hermano de su padre -quien lamentablemente falleció-, casi no la conoce pero la quiere mucho.

Joshua Cullen || 16 años || Estudiante
Amor: Sky Shirley

Komuro Takashi - High School of the Dead
Rudo, rebelled, agresivo y malhumorado es como siempre se le ve a Joshua, pero algo en el siempre se vuelve alegre y sincero cuando esta cerca de aquella que le roba el corazón y los suspiros. Esta enamorado de una chica dulce, humilde y alegre, pero sus padres se niegan a aceptarlo debido a que “no tiene un estatus social”. El tiene dinero al ser el hijo de una importante diseñadora de modas y un empresario y contador rico, pero por su actitud nunca lo han reconocido a pesar de sus logros. Es muy bueno en deportes y sobre sale en los estudios, pero siempre se opaca eso debido a su mala conducta, la cual cambia cuando esta cerca de Sky Shirley.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Charlotte S. Valois || 16 años || Estudiante
Amor: Jean Paul Lambert

Rima Touya - Vampire Knight
Casi siempre está seria, aunque eso se debe a una situación del pasado que aún recuerda. Sólo su amigo del alma, Jean Paul, puede hacerla sonreir. También es amigable, simpática, leal y confiable.
Aunque parezca perfecta, también tiene sus defectos: Es distraida, se ilusiona mucho a veces, un poco presumida, algo solitaria y muy seria. Además es muy romántica.

Jean Paul Lambert || 16 años || Estudiante
Amor: Charlotte S. Valois

Senri Shiki - Vampire Knight
Casi siempre está serio, igual que su mejor amiga, Charlotte. Pero sólo ésta conoce el modo de hacerlo reir incluso. Soñador, casi siempre está en las nubes. Sin embargo, no lo tomes por un chico despistado, porque cuando la situación lo requiere, es muy atento. Es muy atractivo, y despierta cierto interés en las chicas de su edad, pero su corazón le pertenece solamente a Charlotte, aunque no se anima a dar el primer paso, de lo tímido que es; y no soportaría perderla, ya que la conoce desde que nacieron y, luego de la muerte de los padres de la chica, se convirtieron los dos en el apoyo del otro.

Duncan Stanfort || 17 años || Estudiante
Amor: Ciel La Mortlente

Zero Kyruu – Vampire Knight
Mejor amigo de Justin, un  chico alegre y sencillo, divertido, caballeroso, romántico y en ciertas y muy contadas ocasiones un tanto pervertido. Al ser su familia una aliada principal de los La Mortlente creció con ellos como sus amigos, aunque hasta los diez años, solo conocía a Keif y Justin... tiene un hermano gemelo que es serio y reservado, algo frío en comparación a el. Justin se convirtió en su mejor amigo desde que se conocieron; en una de sus cortas excursiones a la casa de su amigo, salvó a quien se convirtió en la dueña de su corazón, quien para suerte de su destino, era la hermana menor de su mejor amigo. Desde entonces cuida y protege a su amada, aunque por la seriedad de Ciel, además de sus gustos y sus pasatiempos, no ha tratándola bastante en exageración, pero aunque no se le ha confesado espera ahora estudiando poder decirle todo lo que le gusta.

Marcus Stanfort || 17 años || Estudiante
Amor: ---

Ichiru Kyruu - Vampire Knight
Mejor amigo deShadow Devonné, un  chico serio y sencillo, inteligente, caballeroso, romántico y en ciertas ocasiones frío. Al ser su familia una aliada principal de los La Mortlente creció con ellos como sus amigos, aunque solo conocía a Ciel y Bianca... tiene un hermano gemelo que es muy diferente a él en cuanto a personalidad, pero en el físico son idénticos. Ciel siempre ha cuidado de Marcus como si fuera un hermano menor para ella, o más bien ella lo llama “Pequeño Gatito indefenso” puesto que cuando se enoja con alguien pone una cara que para vista de Ciel es como la de un gatito. Aunque es muy linda y él se lo ha dicho, nunca se enamoraría de ella puesto que el mismo ha dicho “seria como enamorarse de la pared” puesto que Ciel no demuestra muy bien sus sentimientos, aunque constantemente lee de ellos. El siempre le regala libros de novelas románticas o cómicas para que se entretenga… no le ha gustado ninguna chica en especifico aunque tiene bastantes fans, igual que su hermano.


Amy Brouk || 17 años || Estudiante
Amor:  Samuel Davis

Haku Yowane - Vocaloid
La hija mayor de la familia Brouk aunque la segunda en la linea de sucesión, despreciada por su madre, amada en exageración por su padre. Cuida mucho de sus hermanos pequeños y aunque ni ella lo sabe, es el producto del amor entre su padre y la verdadera chica que le robó el corazón. Por su sangre corre una maldición, la maldición de pocas veces conseguir la felicidad y, aun si la obtuviera… no duraría mucho… aunque claro ni ella lo sabe. Su madre… lo único que se sabe es que también era noble, que tenía un compromiso con otro hombre de dinero con el que ahora vive alejada en Alemania, aunque lo más probable es que su familia esté más cerca de lo que se cree… Educada como una dama frente a su padre y como una sirvienta con “su madre” quien normalmente la maltrata cuando no se encuentran los demás miembros de la familia.

Danyel Weast || 17 años || Estudiante
Amor: Sandy Charm//Ciel La Mortlente

Sasori de las Arenas Rojas - Naruto Shippuden
Chico becado, huérfano, un gesto amable y de buena vista de uno de los miembros de la familia La Mortlente… o eso es lo que sabe. Sus padres lo abandonaron a los seis años, pero no fue por una razón tan complicada o porque no lo quisieran… Su padre con leucemia y su madre adicta a las drogas con sida… no le esperaba un buen futuro, así que tomaron esa dolorosa decisión. Él lo sabe, no tiene rencor contra ellos, más sin embargo a los dieciséis años fue llamado a la academia, bajo la tutela del mayor de la familia la Mortlente… solo su tutor, puesto que aunque Keif  es estricto con el no pretende ser alguien de su familia… Bianca, quien siempre esta cuidándolo y abrazándolo nunca le ha dicho que miembro de la familia fue el que hizo la petición de dejarlo en la academia… es quien menos lo piensa…

Rubí Landwilied || 17 años || Estudiante
Amor: Eros Kallahan

Shinobu Maehara – Love Hina
Aun cuando el dinero y los lujos no son parte de su vida cotidiana… ella ha salido adelante. Su madre Astroia Landwilied es una conocida cocinera en Francia, pero no por eso gana tanto dinero, puesto que después del divorcio, perdió la mitad de sus bienes a manos de su ex esposo… Ahora ella vive en las cercanías de la academia y trabaja como chef principal para Dark Wind, razón por la cual Rubí consiguió una beca completa. Hace apenas dos años ella tuvo un accidente… o más bien le ocurrió, pues mientras regresaba a su casa de ver a su padre en Francia, un auto chocó contra la camioneta en que viajaba, dando como resultado la pérdida de su hermana menor, que su hermana mayor quedara en coma… aunque lo único positivo que salió de todo esto fue el conocer en el hospital al amor de su vida.

Eros Kallahan || 17 años || Estudiante
Amor: Rubí Landwilied

Oz Bezarius – Pandora Hearts
Lleno de tragedias… No lo cree… más que nada para el son “pruebas del destino” Así es el modo de pensar tan positivo que tiene Eros a pesar de todo lo que ha vivido… a los cinco años durante un asalto a su familia su padre termino muerto, a los doce su madre enfermó del corazón y estuvo internada… o más bien es la razón por la que sigue internada… debido a que la pensión que ha quedado de su padre se ocupa para pagar la luz, agua y demás gastos de la casa, no queda mucho para comer, por lo cual él trabaja… su potencial escondido, como Sthepen lo llamó, es muy sencillo de ver una vez que le das los instrumentos necesarios: Una sartén y una espátula son las cosas que él necesita para crear una de las más deliciosas recetas culinarias con un toque especial… Durante una de las visitas a su madre conoció a una joven que estaba internada, con la cual hablaba por horas, cuando la dieron de alta pensó que no la volvería a ver, pero debido a que la hermana de esta chica estaba en una habitación del hospital la chica constantemente se encontraba con él, hasta que ambos quedaron enamorados. Debido a su talento culinario la Academia Dark Wind le ofreció una beca completa para que termine sus estudios de gastronomía en la Universidad del instituto Dark Wind.

Emily Giovanny || 17 años || Estudiante
Amor: Samuel Davis

Usagi Tsukino- Sailor Moon
A pesar de ser de cuna noble, su padre se encuentra inmiscuido con la mafia, aunque claro, ella no tiene idea de esto. Vecina y una de las mejores amigas de Samuel Davis, de quien esta perdidamente enamorada… razón por la cual también oía profundamente a Ciel La Mortlente, quien según ella, es su enemiga de toda la vida… o por lo menos desde el jardín de niños. Debido a que es hija única y que su madre está muerta su padre le cumple todos sus caprichos, haciendo de esta hermosa chica, una niña berrinchuda.

Shadow Devonné || 17 años || Estudiante
Amor: Estrella Charm

Kyouya Ootori - Ouran High School Host Club
Shadow Devonné es un as en la economía y los negocios a pesar de su corta edad pero bueno… no serviría de nada si ese diamante no se pule y se cuida, es así como pensó el actual director de la academia, así que envió una carta a la heladería donde el chico trabajaba, o ayudaba a su padre. Comenzó a estudiar en la Preparatoria, principalmente concentrado en estudiar pero… digamos que en un accidental encuentro destinado conoció a una superior de la universidad… Estrella Charm, dos años mayor que él, pero tímida, tranquila, inteligente y bella, a pesar de lo que muchos decían, pero debido a la confianza que este muchacho le brindó, cuando entró a la universidad, con ayuda de su hermana cambio la apariencia y terminó hecha un bombón… el problema fue que debido  eso comenzó a olvidar quien fue realmente quien la apoyó por lo cual el trató de hacerle ver, a lo cual recibió la respuesta de: vuelve cuando seas un hombre. El trata siempre de ser el mejor y normalmente lo consigue, esperando con eso ella vuelva a recordar quién era.

Samuel Davis || 17 años || Estudiante
Amor: Ciel La Mortlente

Syaoran - Tsubasa Reservoir Chronicle
Hermano mayor de las gemelas Davis, hijo primogénito y por lo tanto futuro heredero de la compañía de su familia. Desde pequeño conoce a la familia La Mortlente igual que a la familia Stanfort. El hijo de esta familia es un enemigo mortal para él, ya que normalmente siempre lo supera en lo que quiere… cuando Samuel se enteró que Duncan estaba enamorado de Ciel lo odio con el alma. Es vanidoso y frío pero de buen corazón, aunque claro esta es solo una apariencia… en realidad lo que más adora es cuidar de sus hermanas y de Ciel, quien es amiga de sus hermanas menores; aparenta mucho ser una persona que no es y quiere cumplir las expectativas de su padre para que sus hermanas puedan cumplir sus sueños. En el instituto es muy popular y tiene una fila de seguidoras.

Nyx Marshal || 17 años || Estudiante
Amor: Nicholas Lester

Gumi Megpoid - Vocaloid
Nyx es una chica Italiana, amante de la comida y música Americana, razón por la cual siempre está con su mejor amiga Maite Rushbell. Sus padres son gerentes de un restaurante muy conocido en Italia y ella forma parte de una banda junto a su mejor amiga. A pesar de lo que ella tiene que soportar al estar sola en su casa siempre, le agrada pasar tiempo con sus amigos y siempre sabe como consolarlos a todos. Es el alma de las fiestas con su soltura, alegría y esplendor.

Tonny Carter || 17 años || Estudiante
Amor: Samanta Turner

Naruto - Naruto/Naruto Shippuden
Mejor amigo de el hijo de un pintor famoso, algo alegre y atolondrado pero siempre sincere y con ganas de dar lo mejor de sí mismo, además de que siempre defiende a sus amigos incluso al punto de que podría dar la vida por ellos. Ha crecido sin el amor de una madre y hace algunos años falleció su padre quedando así al cuidado de su padrino y tutor de su padre… Desde que entró a la primaria conoció a dos de sus mejores amigos de toda la vida, y, gracias a su mejor amiga conoció a la chica que lo trae suspirando cada vez que pasa por su cabeza.

Samanta Turner || 17 años || Estudiante
Amor: Tonny Carter

Hinata Hyuga - Naruto/Naruto Shippuden
Con la enorme responsabilidad de ser primogénita del dueño de las empresas de juguetes más grandes, además de ser hija de una gran diseñadora de modas… aunque claro, esta última no sabe que en realidad es su madre. Su padre y su madre se divorciaron después de que su madre engañó a su padre. Tiene una hermana menor a la cual quiere mucho… Su familia es socia de la familia de su mejor amiga, la familia Valentine; entrando a la secundaria conoció a los amigos de Rosalinda, quedando enamorada de uno de ellos, a pesar de ser tímida es muy linda y tierna, cosa por la cual robó el corazón de Tonny.

Angelique Miller || 17 años || Estudiante
Amor: Rosalinda Valentine/Emily Giovanny

Sasuke Uchiha - Naruto/Naruto Shippuden
Hijo de un famoso pintor de la época, un estudiante serio con el deseo de ser uno de los mejores abogados y crear su propia firma. Desde pequeño es el mejor amigo de un heredero de una firma de abogados famosa, y desde el preescolar su mejor amiga ha sido Rosalinda Valentine, razón por la cual ahora se encuentra confundido respecto a sus sentimientos por ella, puesto que desde antes le ha gustado la vanidosa joven Emily Giovanny, quien, por la profesión del padre, lo desprecia… aunque él está muy orgulloso del trabajo de su padre.

Rosalinda Valentine || 17 años || Estudiante
Amor: Angelique Miller

Sakura Haruno - Naruto/Naruto Shipuden
Una chica linda y popular, siempre acompañada de sus mejores amigos Angelique y Tonny, a quienes conoce del jardín de niños, aunque claro, a su mejor amiga la conoce desde antes… Samanta Turner ¿Por qué? Pues porque su padre es un empresario y socio de la familia Turner así que por tantas visitas que ella hacía a su casa y viceversa terminaron haciéndose amigas. Ella sirvió de doctora corazón en la hermosa pareja que Tonny, su amigo y Samanta, su amiga, terminaran juntos… aunque no ha hecho mucho para ella misma. Desde que conoció a Angelique quedó enamorada de él, así que apenas hace poco decidió confesarle su amor cosa que dejó confundido al joven.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Edward Robbins || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Light Yagami – Death Note
Tal vez de los más serios de la academia. Pasa mucho tiempo en la biblioteca, este futuro farmacobiólogo sale pocas veces y sus mejores amigos son los libros y bueno, Sthepen también, pues es de los pocos que logran relajarlo y hacerlo divertido –si se puede, es difícil, pero posible-.

Katherine Miller || 19 años || Estudiante
Amor: Drew Evans

Rei Ayanami - Evangelion
Tan bella como seria, pero nada tímida. Dice las cosas sin rodeos, muy pocas veces mide lo que dice, pero siempre con un rostro frío. Solo pocas personas han conseguido hacerla reir o simplemente sonreír en su jaula de oro y esos son su mejor amiga Bianca y el chico que le robó el corazón, Drew…

Nicholas Lester || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Gakupo Kamui - Vocaloid
Desde pequeño un prodigio en las artes, desde el canto hasta tocar algún instrumento, más sin embargo, su madre murió en el parto y su padre a duras penas logra sacarlo adelante. Aun así Nicholas le agradece de todo corazón a su padre, quien además ha logrado educarlo de un modo ejemplar como un hombre de provecho, creando un caballero moderno. Por los esfuerzos del padre él lo hace sentir orgulloso por sus calificaciones, las cuales son perfectas gracias a lo cual recibió una beca junto con unos de sus amigos en la mejor escuela de Francia.

Britanny Evans || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Amu Hinamori – Shugo Chara!
Una de las mejores amigas de Gwen pues tienen la misma actitud arrogante, presumida y chocosa, pero a diferencia de su amiga, su pasión es la moda. Le encanta usar sus propios diseños, que la hacen ver genial y resaltar entre todos. Con pocas personas es amable y esas pocas personas son su familia y sus amigos, ella aspira a ser capitana de porristas en su segundo año de la universidad.

Christopher Mason || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Nanami  Kanata- Starry Sky
Prodigio en studios y deportes, más sin embargo rebelde por completo. Huerfano, creció en un orfanato hasta que conoció a Mike y Nick, quienes se convirtieron, extrañamente en sus mejores amigos, pues los tres aunque tienen gustos muy diferentes se llevan muy bien, son inseparables. Es la goma de mascar que mantiene unidos a todos, pues con sus bromas les hace el día a sus amigos. Junto con ellos consiguió una beca para la Academia Dark Wind.

Dennis Crumer || --- años || Estudiante
Amor: ---

Seychelles – Hetalia Axis Powers
Talentosa escribiendo, al igual que sus amigas Gwen y Britanny, sus cuentas están llenas de dinero y tiene el mismo carácter que ellas. Antigua presidenta del club de oratoria, aspirante a lo mismo en la universidad. Arrogante a más no poder por su dinero y talento, además de su belleza, siempre está a la moda y dinero le sobra.

Anthony Jones || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Homare Kanakubo  - Starry Sky
Soberbio, inteligente, frío, calculador, manipulador y arrogante. Sí, todo eso es, cosa que comparte con sus “amigos” en un mismo grupo. Es heredero de una gran fortuna, también está comprometido con una chica a la cual odia por su simple forma de ser, la cual es todo lo contrario a él.

Marcus Gerald || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Usui Takumi – Kaichou wa Maid sama!
Arrogante, inteligente, presumido, popular; junto con Anthony, James y David, sus “amigos” claro, superficiales. Todos ellos forman un cotizado grupo de chicos ricos y populares. Hijo de uno de los empresarios más reconocidos a nivel mundial, además el es muy reconocido pues apoya a su padre a pesar de su edad; al igual que los de su grupo tiene sus filas de admiradoras.

David Grant || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Hikaru Hiitachin – Ouran High School Host Club
Uno de los dos hermanos dinamita, presumido y conquistador, más sin embargo siempre juega con las chicas… nunca le ha interesado una, bueno, no en forma amorosa. Esta familia siempre ha sido cercana a la Davis, tanto que el y su hermano fueron prometidos con las pequeñas de esa familia, sin embargo, tanto a ellas como a su mejor amiga –a la cual siempre cuida-, solo lo ven como él a ellas, como un hermano mayor.

James Grant || 19 años || Estudiante
Amor: Jennifer Davis

Kaoru Hiitachin – Ouran High School Host Club
Al igual que su hermano, es un conquistador nato, pero es de un corazón más romántico, aunque frente a todos aparenta ser frío. Con las únicas personas que es sincero es con su hermano, Ciel, prometida y la hermana de su prometida, de quien está enamorado. Al igual que su hermano, ve a la mejor amiga de estas como una hermana menor, aunque claro, su hermano la protege mejor que él; como el resto de sus amigos, posee una fila de admiradoras, a la cual ignora.



Las rosas que mueren en invierno pueden no volver pero dejan retoños que nacen en primavera
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Keif L. M.
avatar
Edad del PJ :
30


Mensajes :
303

Fecha de inscripción :
14/05/2011

Edad :
23

Localización :
NpI

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Keif La Mortlente

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon Adolescentes

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 10:18 pm

Michael Thomas || 19 años || Estudiante
Amor: ---

Ikuto Tsukiyomi – Shugo Chara!
El primer de el trio de chicos becados. Serio, más sin embargo muy atractivo; A pesar de no ser adinerado, es popular y bien reconocido en la Academia. Bueno en estudios y artes, más sin embargo lo que más lo caracteriza a este chico son sus selectos amigos, pues muy escasas ocaciones considera a ricos sus amigos y casi nunca es amable con ellos, pero no es así de a gratis… su padre abandonó a su madre por casarse con una chica de buena familia más esto solo lo saben los La Mortlente, Nicholas y Cristopher sus mejores amigos.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.