Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

New Topics Of the Rose Remarque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17102011

Mensaje 

New Topics Of the Rose Remarque






¿Quíen me da el derecho? Soy prensa cariño, me da igual lo que opinen de mi.

►NUEVAS NOTAS ¡NUEVOS TEMAS!◄

Gossip Vent
Rose Remarque

Hello every body! Bien esta es su querida Gossip, más imparable que nunca. Bien, resulta que vengo con nuevos cotilleos que me encontrado por ahí.
Recuerden, lo hago con el propósito meramente informativo y por diversión… y el gusto de traerles a ustedes todo lo que acontece, exacto.
La nota más espectacular y llamativa de todas: El baile de inicio de curso. De este tema todo lo demás se liga ¡Gracias!
El querido baile de inicio de curso, dio comienzo oficial con la entrada y el discurso –tan alentador como siempre-, de parte del querido Director. Oh este es el primer maravilloso tema.


Keif La Mortlente, con varias chicas detrás de él solo tiene ojos, mente y corazón para nuestra querida Alice Larrain. A pesar de eso -y no la critico, cualquiera en su situación haría lo mismo-, nuestro apuesto director se encontraba solo en el baile. Durante la primera y tal vez la segunda pieza, bailo con sus hermanas menores, aunque luego se nos perdió de la vista. Bien, el segundo tema ligado a este primero. Nuestra Alice, linda como siempre, con ese precioso vestido blanco, fue acompañada de un joven, quien al término de la primera canción se retiró como llego.


Tercer tema ¡Nuevas parejas oficiales! Por lo menos dos de las que se esperaba desde mucho antes. Justin La Mortlente y la joven Catherine Wells; algo formal que comenzó gracias a un mensaje de texto en el que el querido rubio, invitaba a la joven de ojos ámbar al baile. Un bello vestido vino y un traje que no quitaba su natural rebeldía fueron los atuendos de estos dos, quienes entre risas, sonrisitas inocentes y miradas, terminaron juntos ¡Y mira la manera de hacerlo! El chico justo frente a la puerta del salón de baile se le declaró a la peli verde, quien asintió gustosa con un tierno beso ¡Miel y romance! Eso sobra cuando de estos dos se habla… De parte de la mejor amiga de la chica, la señorita Alexa Luft y de nuestra queridísima Bianca, se han ganado el apodo de “manzanitas” y es que cuando a uno se le menciona el nombre de su pareja, se colocan sumamente colorados “So cute” es la expresión que yo usaría.



Bien, tomando a nuestra querida Bianca como referencia va la segunda pareja oficial, ella y Vincent Salvatore. Una historia tan romantica y es que, hacen la pareja perfecta, al menos a mi parecer. Ambos se complementan ¡Pero cuidado y te metas en sus peleas! Ambos pecan de orgullosos, de rencorosos por igual. Su despedida fue de lo más fría, ella evitó llorar para mantener su orgullo en lo alto, pero no significa que no le haya dolido (D:) Bien, ignoren la nota de la carita. A su regreso, poco antes del baile, largas platicas con el arreglaron las cosas, más sin embargo los malentendidos y comentarios respecto a su relación los afectaron un poco “Que si el joven Salvatore no le convenía o que no era justo que la haya tratado de esa manera y millares de cosas más respecto a que nadie los aceptaba juntos” pero eso no fue de importancia para ella, quien tomo mi sabio consejo y los ignoró a todos (;D) pero él no lo hizo. Una riña por esto comenzó pero vaya modo en que terminó, bastante bien, según parece, pues ella terminó en las nubes… o la luna… bien, acabó muy lejos. Varios comentarios respecto a que pasan casi todo el día solos en platicas donde “Casi, casi” nos linchan si entramos ¿Alguien me desmiente? Bien, si estamos bién, sigamos con la nota… Por favor dejen de lincharnos, los baños con agua fría si sirven, favor colectivo (=X)


Esto es simple, la chica regresó y se encontró con no solo el amor de su vida, de quien esta en serio perdidamente enamorada, si no también con dos que tres chicos tras ella, les daré nombres: Grell Sutcliff, Drew Evans y Sauron Black.
El primero, querido profesor de matemáticas tanto de preparatoria como de universidad, es más que lógico su amor por la querida Bianca y obviamente sus celos. Justamente en el baile, estuvo varias piezas con esta chica, pero al termino de una llegaron y se la arrebataron, técnicamente y él terminó bebiendo tazas y tazas de café ¡Romántico que te celen! Lo único malo es que creo que nunca lo notará pues parece que ella vive en su propio mundo y más con su amor cerca.

Segundo, Drew Evans, el chico que la conoce desde chica… Pero… perdió su oportunidad. Se los juro, su relación era tan excelente, el la protegía y ella cuidaba de él cuando estaba enfermo pero ¡Oh preparatoria! Los separó su popularidad, ambos sus propios grupos, ambos sus propias ideas… ¿Resultado? El le dejó de dirigir la palabra aunque estaba perdidamente enamorado de él. Al fin, después de unas largas vacaciones pensando se le ocurrió al chico pedirle perdón y buscar cumplir con su promesa, lo que no se esperaba era que, en su regreso, se hallaría a una chica tan perdidamente enamorada que ni notaba sus segundas intenciones.

Tercero: Sauron Black, un gran amigo extrovertido de la chica, gracioso a mi parecer, lindo aunque un poco raro. Bianca, una chica amable con todo el mundo ¡A nadie considera raro! (¬¬) Ella es rara, pensar que la gente rara es buena y abrazable… Tal vez por esa y otras razones a este chico le gustó la hermanita del Director.
Algo que estos tres comparten además del cariño hacia ella, del evidente rechazo y del sueño imposible es el descaro que tienen. ¡Lo juro! Morí de risa cuando uno de ellos me contó que no le había importado y la había besado. Tal vez no fue correspondido el beso, pero ahora no se quedaron las ganas de sentir sus labios… Como si eso importara realmente ¡Por dios chicos dense por vencidos! Y aunque se empeñe en retrasar mi trabajo lo publicare hoy… ¡Ella es de Vincent completamente! Y que solo dios bendito se entere de lo que hablan tanto tiempo, solos.

•••

¡Next time! Ciel… la más pequeña de los La Mortlente. Linda chica, culta, refinada ¿Han oído que el destino es un tablero de ajedrez? Bien, pues alguien movió una pieza clave en el corazón de la pequeñita ¡Irónico de la vida! Lo conoció por un juego de ajedrez. Esta pequeña ha estado llorando y maldiciendo al amor ¡Pobre de ella! Cupido la flecho por el joven Dmitry Lamperouge, que, aunque apuesto es tal vez algo o más bien dicho, sumamente serio. Bien, en eso estos dos encajan a la perfección. Ciel nunca miente y dice las cosas sin rodeos con una expresión serena y tal vez un tanto fría pero una sonrisa parecía tatuada en sus labios mientras que jugaba en compañía de este chico… Si le conviene o no ella no decide de quien se enamora ¡Y mira de quien se termino enamorando!

New. Del odio al amor hay un paso ¡Y que mejor ejemplo que Maria Ginoble y el profesor Sebastian Russo! Como el gato y el perro, incapaces de estar juntos por más de cinco minutos sin pelear ¡Vaya jugada de Cupido! ¿No? Una mala noticia, tiempo para hablar tranquilamente y el efecto del romance hace efecto, sin duda es una historia digna de contarse ¡Por algo esta en este lugar! Solo lo mejor de lo mejor. Te deseamos suerte querida Maria.

Siguiente. A penas ayer noté algo que nadie hubiera notado si no es tan gossip como yo misma y es un anillo. ¡El joven Nicolas Victoriany compro un anillo! Tal vez si, tal vez no, pero era de compromiso; esos años que ambos se han muerto el uno por el otro tal vez al fin salgan a flote ¿De quienes hablo? ¡Alexandra Di Luna y el chico Victoriany! Ambos es evidente que mueren el uno por el otro solo que una es una chica bastante atolondrada para el amor y otro es muy nervioso ¡Suerte querido Nicolas!

Y otra noticia, tal vez de las más recientes. De nuevo el querido director esta solterito aunque dudo que sin compromisos, pues su corazón es evidente que le sigue perteneciendo a Alice ¡Y es que pareciera que no terminaron! El daría lo que fuera por ella, según parece, pues ni si quiera parece que note los múltiples coqueteos que le ofrecen las chicas que llegan al instituto y casi le guiñan el ojo, aunque ni le interesan ¡Ni un poco! Caso perdido, cupido hizo bastante bien su trabajo con el.



Pasando a la última nota pero de las más importante de todas ¿De que hablo? Claro, de la bellísima Alexa Luft. Hasta hace poco se sabía que estaba enamorada del joven Dereck Van Der Becken y este le correspondía de cierta manera, pero… el agua se lleva todo ¡Y si lo sueltas peor! Un Casanova seguro se fijó en ella, o más bien, dos. Arthur Knuth y Carlo Amaury Amirov.

Ambos, apuestos, atrevidos, decididos, buenos amigos… ¡Amigos! Ja, bueno… ignorando que están locos por la misma chica, son amigos… con una amistad bastante rara. Primero se golpean mutuamente para terminar yendo a beber juntos… par de bipolares ¡Y no es secreto que han hecho bastantes cosas por esta chica! Por parte de Carlo una declaración pública y una invitación para fugarse juntos, algo romántico pero la chica lo declinó, triste, más sin embargo el le prometió no darse por vencido ¡Y no lo hará! Al menos ese collar de mariposa se significa bastante para el… así como ella, tanto como para ponerse a beber por ella, triste pero no se da por vencido ¡Suerte!
El segundo, Arthur Knuth, quien por ahí me dijeron que era ale amor platónico de la joven, romántico por naturaleza este chico, apoyo de Bianca en Inglaterra, un buen amigo y muy coqueto. Reciente una borrachera entre la más pequeña de los La Mortlente, Bianca y ella, abrió las oportunidades, pues Ciel con dificultades, entre tropiezo y tropiezo se fue a su cuarto con jaqueca, Bianca se fue antes de que se pusiera tan mal como esas dos, dejando a Alexa a solas con el joven Knuth, quien con buenos gestos le demostró su interés intentando bajarle la cruda ¡Y vaya manera! Un beso y una declaración lo hicieron y luego otro más ¡Romantico!
Más sin embargo a pesar de eso, la chica terminó rechazando a ambos, pero no por eso se dieron por vencidos, pues a penas ayer estaban muy atentos con ella ¿Quién la enamorara por completo? Es decir, es difícil elegir entre ambos ¡Suerte Alexa! Y vaya que la tienes, mira que esos dos, son unos bombones.


Esto es todo por mi parte, recuerden, moléstense y comenten abajo ¡Jaja! Mis fuetes son clasificadas y mis modos de conseguir información tal vez serian consideradas crueles… pero son divertidas.
avatar
A. Taylor Clayton
Taylor
Taylor

Ask : @Taylor_crazy_rain

Edad del PJ : 25

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 23
Localización : In me

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

New Topics Of the Rose Remarque :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Oct 18, 2011 12:03 am por Invitado

Interesante...
Y LO ADMITO QUIERO ALEXA LUFT Y NO ME DARE POR VENCIDO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 18, 2011 12:28 am por Invitado

diria lo mismo mi querido amigo pero hablamos mañana que la borrachera se me baje

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 18, 2011 9:21 pm por Dmitry Lamperouge

Quede como un ponque espichado a lo bien!!! ¬¬
No discuto nada! no he hablado nada asi que solo espero hablar con ella.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Oct 19, 2011 9:59 am por Seychelles L Clavemwright

¬¬
Me gusta tu trabajo!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Oct 19, 2011 10:54 am por Invitado

Gossip... "Ich Liebe", pero, vuelves a hablar de mi cariño y estas muerta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Oct 20, 2011 3:44 pm por Vincent K. Salvatore

Gossip, creo que era una persona increible por enterarte de todo eso, no se como ni quisiera saberlo, pero en lo personal no todos se deben enterar de otras cosas es mejor que ni lo hagan.

"tu mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda"

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.