Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post


Últimos temas
» Petición de Avatar [Renovación]
Ayer a las 11:42 am por Landon D. Boehm

» Registro de Apellidos
Ayer a las 11:41 am por Landon D. Boehm

» Registro de nombre
Ayer a las 11:40 am por Landon D. Boehm

» Notas para el periódico
Dom Oct 29, 2017 11:03 am por Samantha De La Rouss

» Solicitud
Lun Oct 16, 2017 8:25 pm por Ikki L. Moretti

» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!


Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Extra Extra~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17112011

Mensaje 

Extra Extra~






¿Quíen me da el derecho? Soy prensa cariño, me da igual lo que opinen de mi.

►NUEVAS NOTAS ¡NUEVOS TEMAS!◄

Gossip Vent
Rose Remarque


Pero que malo me estaba tardando en traerles las nuevas noticias de la linda academia... y miren que algunas son fuertes buajaja... bien tengo que dejar algunas amistades que me hacen daño; Para comenzar esta entrega de la Rose Remarque:

La decisión final darlings
De esta se desatan muchísimos de los temas... Bien, en la anterior nota les platiqué de la indecisa joven Luft, pues que les diré... ame su amenaza, por eso vuelvo a hacerlo. La desición final, después de que ambos se esforzaron, digamos que uno de ellos desvió su atención y el otro ganó el terreno -se oye muy mal, lo se, pero es el mejor ejemplo-, y así pues, el que capturó el corazón de la joven Alexa terminó siendo Arthur Knuth ¡Suerte Alexa! lindo ingles te encontraste, aunque anexado al paquete va una hermana burlona y sobre protectora, tan linda y divertida que hasta me cae bien: Anne Knuth, suerte con ella también.

Entre pena y pena... Se llega a un común acuerdo
Ahora ¿Qué paso con el perdedor? Ni tan perdedor porque no desaprovecho la ocasión con otra "dulce" chica -luego verán lo de las comillas-, la joven becada Lumina kosher Crow, quien inocente le gustó el joven amaury, terminando por recibir una linda sortija de él... Oh pero que difícil fue eso, en serio. Solo digamos que varios estaban inconformes con la relación de estos dos -primer punto-, además de que unos cuantos momentos pasados asechaban esta pareja -segundo punto-, y los lindos caprichos no faltan, ahora explico:

El primer punto es sencillo, con aparente pinta de niña buena y el de pinta todo lo contrario, digamos que un beso en la esquina de la mandibula fue demasiado, que enojo a varios de sus amigos, como son Alice Larrain y Vincent Salvatore; más sin embargo como que su orgullo de tiempo de conocerlo, no se iba a dejar pisotear, mucho menos a sabiendas de que el joven Amirov fue de los que cuidaron y consolaron a Bianquita el tiempo que estuvo en Inglaterra... historia pasada, lo se, pero Carlo tenia aun muchas cosas que decirle al joven y digamos que, pocas son las mujeres que realmente le pueden poner alto a él.

Segundo punto: El joven Carlo amaury Amirov -no pongo su otro apellido y si nombre porque me dan risa-, es algo que ya la gran mayoría noto, no es una santa palomita, además su pasado no esta tan lejos como parece ¿Y si les cuento una historia? Bien; ahí tienen a una chica, de unos quince años, odiando a su reciente ex novio y con ganas de demostrar que no todo es coqueteo pero aun así ella puede llegar a hacerlo mejor que otras cuantas fáciles. así pues conoció a dos expertas en el tema, que le enseñaron todo lo que sabían y para corroborar su trabajo la llevaron a un bar que siempre visitaban, el cual curiosamente pertenece a la familia Amirov ¿Van captando? la única chica ahi que no lo "conocía" personalmente, razón por la cual le llamo la atención y mientras ella lo bateaba una y otra vez sus profesoras morian de risa, aún así llegaron a llevarse muy bien, el a abrirse tal vez como solo en otra ocación lo había hecho -dolor dolor...-, bha, ella termino con el. Pero bueno, solo eran vacaciones que ella pasaba con su hermana, en un mes de distracción, el le hizo una extraña pregunta a pesar de conocerla de solo ese tiempo y ella casi aceptada, claro si no lo hubiera visto con otra... Nadie sospecha de quien es la chica exceptuando quien la ha visto como es: Sidereus Shirley, la más "tierna" de la familia, la más sumisa... si claro (èwé).
Después de reencontrarse por casualidad se escuchó la típica frase de "Donde hubo fuego, cenizas quedan" y en este caso, el fuego estaba muy vivo... Esto, a sabiendas de como era el, me dio bastante risa que tratara de evitar lo inevitable, pues aun cuando se supone seguía con la chica Crow, estuvo largas horas con ella hasta muy tarde -si ya, no lo voy a explicar con manzanas (¬¬)-. Los sentimientos nunca mueren y estoy segura que el joven Carlo siempre cumple su palabra -pero aun así no podrá torturarme (muajaja Cool) -, y la promesa a la chica peli rosa digamos que era la más importante que él había hecho.

Aquí entra el tercer punto muajajaja. El busco y busco la oportunidad durante tres semanas de terminar todo con Lumina por la paz y de pronto un día se entera que ella esta saliendo con otro -ahora si, por esto las comillas arriba-, por ahi dicen "los caballeros no tienen memoria" por lo que el dio por terminado el tema con ella pero aun así creo que su actitud fue demasiado infantil, pues ni si quiera lo terminó de frente, envió a otra persona con un mensaje, devolviendo la sortija que el le entregó, dando así por terminado todo... que divertido es que pueda y me den de que hablar.

Boda ¡Boda!
Que lindo es el amor ¿Verdad? Pues si, bien... digamos que todo el asunto fue borrón y cuenta nueva, algo que nunca pasó, así deberían de ser todos caray... Bueno off topic. Digamos que si recuerda todo, demasiado bien de hecho, pero su recuerdo favorito -de Carlo-, es esa linda promesa que le hizo a la linda de Sid. Pero digamos que varios días sin cuidado pueden terminar muy mal o engordandote... Bien, omitan lo de engordar o Bianca me mata de un golpaso pues digamos que hay boda, el chico quiere cambiar por ella ¡Que romántico! aunque pocos le creen... sobre todo quien lo conoce, como son Arthur, Bianca, Azzaak, Allexandrina, su media hermana Di Luna, Nicolas, yo, etc. ¿Como decirlo? Según veo, a mi parecer una sortija de la familia vale más que una comprada en una joyería y esa linda sortija en el dedo de Sidereus tiene desde la época victoriana, pasado generación tras generación en la familia Amirov, linda tradición y más si sabe que tendrá descendencia más temprano que tarde.
Oh es verdad, la boda, digamos que será pronto, tan pronto como que el ya lo planeo todo y que tal vez sea este fin de semana o el lunes próximo, digamos también que la boda trae torta... no, el pastel no, si no un precioso embarazo de la futura señora Amirov... ¿Quien lo diria? Hasta sus profesoras se desilusionaron por ella... off topic. Bien, se espera sean mas de uno -lógico si esmeraron... bien en eso me callo la boca-, y nazcan hasta agosto, excelente y según esto todo el que quiera esta invitado ¡Yo si voy!

Love Love

Más amor y más, aunque ahorita los tiene emos a ambos, en serio, me estoy hartando de escucharla llorar. ¿De quien hablo? De la también futura madre Bianca La Mortlente ¿Lindo no? Si claro si no la tienes que soportar con sus achaques. No soporta el chocolate, esta demasiado sencible, come demasiado, pero se ve tan linda cuando habla de su beba. Bueno, valga la pena, es lindo verla sonreir así, lo malo es cuando recuerda que no ha hablado con su amado Vincent en un largo rato... se pone nostalgica, come y se queda dormida...

Una más
Huy que lindo en serio es el amor, y prueba de esto son los dos "manzanita" de los cuales según me entere, el quiere pasar toda su vida con ella, le repite una y otra vez que la ama y cuando esta lejos de ella, en serio (¬¬) no deja de pensar o hablar de ella. Tan romántica la pareja, pasan muchos ratos juntos y muy largos, tal vez se sepa que hacen solos pero en serio ese tipo de cosas no me gusta colocarlas como el resto de las cosas (e.é) es demasiado. Pero bueno el chico en serio es igual que ella, quien cuando no esta con el esta tristeando, oh esta cambiando a rojo por las preguntas de sus amigas... La cosa es que el en serio quiere casarse con ella y les deseo felicidad (: -es en serio eso-.

Lo último y see u later
y lo vuelvo a decir, que lindo es el amor y más correspondido, tal como el amor que la pequeña Ciel La Mortlente le tiene al joven Dmitry -aunque anda igual de triste que su hermana, por no hablar con el-, pero que hacen una hermosa pareja, eso sin dudarlo. Otra pareja así bien linda es el lindo director y la joven Larrain, quienes se escaparon a las lindas montañas nevadas, pero los dejare hasta ahí...
Y otras parejas serían esta vez, Lumina kosher Crow y Federico Cortez, Dereck Van Der Becken y Tian Zi Delay Yagari, Nicolas Victoriany y Alexandra Di Luna, por ahora son todas, supongo, bien, se los dije, la última y nos vamos.


Los veré en la siguiente entrega de la Rose remarque mis niños, arrivederchi y no me den tanto trabajo.
avatar
A. Taylor Clayton
Taylor
Taylor

Ask : @Taylor_crazy_rain

Edad del PJ : 25

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 23
Localización : In me

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Extra Extra~ :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Nov 18, 2011 8:14 am por Federico Cortez

lo unico que tengo por decir de todo esto, es que admiro mucho a lumina, ya que "el que mira a los ojos de la serpiente mirara su destino" no cualquiera muestra sus ojos y mas si va a ser engañado!, y a la señorita luft! ya que muchas son las caras y las facestas que uno puede llegar a mostrar, ya que "el primero que juega gana" en el amor y en el corazon manda la razon y el sentimiento, yo de usted no me volveria a presentar en publico.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 18, 2011 8:57 am por Seychelles L Clavemwright

Jajajajaja mori dela risa cuando me llamaste asi, pero bueno el punto es gossip que el rostro nunca refleja lo cruel y lo ruin que puede llegar a ser el alma.... y gracias federico, por tu comentario.

(Frase no original)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 18, 2011 11:36 am por Keif La Mortlente

Yo no digo nada, buen trabajo gossip ^^ Por algo te has ganado el puesto que tienes. -chismosa pero inteligente, además de cruel e.e-. Mi usser torturara al tuyo por arrebatarle la lap ¿Si sabias no? Pero bueno este articulo me mato de risa.

El león no es como lo pintan cariño y tu no eres una dulce palomita blanca que te gusta que te insulten o te amenacen tan seguido ¿No? Hahahaha Me encantaría rolear pronto contigo.


Edit. Ahora que lo pienso tal vez por eso yo y mi usser las adoramos tanto hermosa ^-^ y tal vez por eso no te he decapitado aun Hahaha

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Nov 26, 2011 2:19 pm por Invitado

Es lindo el amor, pero mejor amor que llanto en chocolate
Off: El chocolate cura las penas como siempre digo
Me gusta como escribes Gossip, hasta la proxima
Off: Te gustaran hasta que aparezcas en uno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.