Academy Dark Wind
¿Esta vez que haras?
Recuerda que para disfrutar de todo el contenido del foro, debes registrarte.
¡Conéctate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last post

Últimos temas
» Alice Larrain - ASK
Dom Sep 10, 2017 3:01 pm por Alice Larrain

» Ask - Samantha De La Rouss
Sáb Sep 09, 2017 11:39 am por Samantha De La Rouss

» Libre albedrio - Info
Dom Ago 13, 2017 9:51 pm por Donovan G. Scamander

» Solicitud
Lun Jul 31, 2017 9:27 pm por Brouk W Takaishi

» [Inscripciones Fraternidades]
Dom Jul 30, 2017 10:59 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de Apellidos
Dom Jul 30, 2017 10:55 pm por Rygan S. Lightwood

» Registro de nombre
Dom Jul 30, 2017 10:53 pm por Rygan S. Lightwood

» Petición de Avatar [Renovación]
Dom Jul 30, 2017 10:52 pm por Rygan S. Lightwood

» Reglas Firmadas
Jue Jul 20, 2017 2:56 pm por Silver O. Skynoir

» Second Little PB
Dom Jul 02, 2017 8:39 pm por Zarek Vryzak

» Notas para el periódico
Dom Jul 02, 2017 10:39 am por A. Taylor Clayton

» Letras del momento [Justin]
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por A. Taylor Clayton

¿Sabías que...?
Próximamente...
Lista Conectados

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Rygan S. Lightwood

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun Ago 21, 2017 9:02 pm.
+ Post en ADW!

Créditos ADW
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Angel or Deer) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Glintz, Hakken Kodo, Source Code, Matryoshka, Serendipity y Asistencia foroactivo. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de los administradores y la webmistress del foro. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
  • image01 Shark Ett
    x Close image01

Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

• image02 Grosse Rho
    image02

Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

Ath OxAmor, Paz y Control.

Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

x Close
Élite Forums
Directorios
Endless RoadKoulet CityFeudal Inuyasha RolNew HorizonTsumi No Shima

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

¡Anuncio y encuesta general! [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y que hacer?

9% 9% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 5 ]
76% 76% 
[ 25 ]

Votos Totales : 33

¡Anuncio y encuesta general! [IMPORTANTE]

Mensaje por Bianca La Mortlente el Jue Mar 07, 2013 5:45 pm

Hola ¿Cuánto tiempo a todos? Primero que nada, una disculpa por mi tan obvia ausencia... al igual que la del resto del staff de ADW.

Para comenzar, he venido a con ustedes en esta ocasión, a... 69 días de el querido cumpleaños del foro, el segundo año consecutivo desde que se fundo, para hacer un anuncio general, obvio y a su vez, comenzar con una encuesta que se cerrará al final del mes de Marzo y es lo siguiente:

La eliminación del foro de rol de academia: Academy Dark Wind.

Si, muchos ya estarán basureandome a lo grande, pero es una cuestión que vengo pensando desde antes de mi desaparición. Verán, todos los que fundamos este querido foro, oh por lo menos los admins actuales -que solo son más de los que había ¡Osea que pedo! Brotan de la nieve ¡Como margaritas! (?) -, lo hemos planteado... menos Alejandra, ella se niega rotundamente, aunque actualmente y, cualquiera que hable con ella lo notará, no está bien, incluso creo más emo que el maldito de Julian -Drew...-, algo que nos sorprendió a todos y pensamos sin duda que en verdad el mundo terminaría en por lo menos los primeros meses del 2013 -no somos exagerados, es solo que quienes conocen a Ale, se dan cuenta de que si, se deprime, es verdaderamente raro... -¡En serio! Miren que solo nos dijo "Hagan lo que... crean conveniente" y forzó una sonrisa... todos nos quedamos así:

o.o | O_O | o.ó | 0-0 | D: | e_e | e-é | 0.o | o_O | :/ | °~°

xD Si, así, todos nos extrañamos cañón, porque, este foro es más suyo que de cualquiera de los que somos admins xD Y que se desligue tanto... bueno... :/ es sencillamente raro. Es por eso, que volví a reconsiderar aquello de cerrar el foro, la mayoría no puso objeción, excepto mi hermano y Julian -vaya sorpresa o.O, eso me sorprendió peor xD- quienes dijeron algo como "No sería bueno, piensa en todo lo que hemos hecho con el" o "Es un escape para todos, cuando se sienten algo aturdidos, normalmente vienen a divertirse" y algo que repitieron habían dicho algunos ussers de aquí "Es muy divertido, porque cada quien puede crear su propia historia, no quites eso" y me puse a recapitular, llegando a una conclusión:

Pedir su opinión.

Oh si, es lo que hago en este momento ¿Ustedes que creen? ¿Debo de cerrarlo?

"Estas bien pinche loca"

¡Callate tarado! Bien, eso de arriba fue por parte de mi tierno (?) hermanito :B... al cual no dejo salir del baño xD

Otras opciones.

Si, bien, aquí tengo otras, oh mejor dicho, otra opción y es la siguiente: Remodelación total a ADW.

Si, así como leen. Si bien, el concepto de un mundo normal, de academia, no será retirado, si podemos llegar a ampliar la trama para que las cosas cambien, así dando posibilidad a que se refresque y renueve el foro, comenzando CASI desde cero.

Explicación.

El foro cambiará la trama, las fichas modelo -de hecho, ya cambiamos algunas cosas... - y unas cuantas cosas más, incluso las reglas :B Se dejarán los temas ya pasados en "El baúl del pasado" y sus fichas no serán borradas ¡No! Solo tendrán que reactivarlas n.n Aunque claro, eso pasaría solamente cuando las remodelaciones llegaran al final :B ¡Yeah! Realmente todo comenzaría "de nuevo" pero sin dejar el rol que ya esta colocado en cada uno de los subforitos del foro :B

¿Y, qué opinan?

Si, dejen su opinión, si no e..e lo tomaré como que, no tiene importancia y le colocaré suprimir al foro xD! ._. en serio...

Atte: Lizzy Webmaster

PD: weyes inmundos de más administración, ustedes, me lo dejan en un correo, oh terminarán mal (:

Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️

Annabella & Bianca

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
Edad del PJ :
25

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv
Bianca La Mortlente

Re: ¡Anuncio y encuesta general! [IMPORTANTE]

Mensaje por Angel Slyce el Jue Mar 07, 2013 5:55 pm

Por mi parte, bien pocas personas me conocen - de echo nadie xD, pero la tematica esta bien, pero la preguntaria seria ¿Si se seguira teniendo el mismo personaje?, de resto todo esta bien.

ANGEL SYLCE
The stories end, the broken promises though the end of a story is not necessarily happy some looking for more than an end... a new path with more smiles.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Pobladores
Edad del PJ :
34

Ver perfil de usuario
Angel Slyce

Mensaje por Bianca La Mortlente el Jue Mar 07, 2013 6:01 pm

Angel Slyce escribió:Por mi parte, bien pocas personas me conocen - de echo nadie xD, pero la tematica esta bien, pero la preguntaria seria ¿Si se seguirá teniendo el mismo personaje?, de resto todo esta bien.

Sí, al terminar la remodelación, solo se abrirían las fichas para si quieren los usuarios, adaptar su ficha a la nueva historia -la cual ya esta pensada...- y agregar lo que ya han roleado :B.

En respuesta sencilla: Si, solo que con nueva trama.

Jamais loin les uns des autres... Je t'aime♥️

Annabella & Bianca

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Bianca L. M.
Edad del PJ :
25

Bianca La Mortlente

Mensaje por Daniel Bringerth el Jue Mar 07, 2013 10:21 pm

Juanito pregunton: YO!

-si bien lo reiniciaran que pasara con las fichas y la historia digamo ya "Propuesta" .. eso cambiara en algo?

- que pasaria si otra persona toma el personaje que uno quiere (En teoria no sucederia por que nadie escojio el personaje por que si, pero por si al caso)
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
26

Ver perfil de usuario
Daniel Bringerth

Mensaje por Renatha L. Suarez el Jue Mar 07, 2013 10:39 pm

Creo que tendrias que explicar mejor como quedara la metodologia.

It's nothing personal just business, Are okey?

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Este ES Mi Mundo De Fantasias Amores & Desiluciones!♥

Ver perfil de usuario http://ask.fm/RenathaSusu
Renatha L. Suarez

Mensaje por Shifty Bryan Knofflock el Jue Mar 07, 2013 10:41 pm

Pensaria que si fuera mas para la remodelacion que se implementaran nuevos lugares, por que cada uno de los paersonajes deacuerdo a sus historias manejaran diferentes escenarios sin dejar lado la universidad.

Y asi podria haber mas gente conectada. en lugar de la gente desconectada por meses.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario
Shifty Bryan Knofflock

Mensaje por Keif La Mortlente el Jue Mar 07, 2013 11:56 pm

Daniel Bringerth escribió:Juanito pregunton: YO!

-si bien lo reiniciaran que pasara con las fichas y la historia digamo ya "Propuesta" .. eso cambiara en algo?

- que pasaria si otra persona toma el personaje que uno quiere (En teoria no sucederia por que nadie escojio el personaje por que si, pero por si al caso)

Comenzando con esto. Los avatares y las fichas se mantendrán, lo único que pasará es que se agregará un subforo donde se coloquen todas las fichas, cuando el usser se reporte en cierto tema, deberá colocar el link de la ficha de su PJ. Se abrirá el tema de la ficha por 48 horas y se podrá modificar la historia del pj -solo del que le pertenece -para acoplarlo a la nueva trama del foro.

En sí, los avatares ya usados nadie los tomaría, a menos que esa persona no se reportara después de tres meses de la finalización de la reiniciación. NO se borrarán los mensajes, ni si quiera los de rol.

Los de rol se mantendrán en un subforo especial, solo para estar ahí, no para modificarlos, ni cambiar algo, más que nada para, tener una cronología del PJ.

Renatha L. Suarez escribió:Creo que tendrias que explicar mejor como quedara la metodologia.

La metodología... bueno, es lo siguiente: Solo se modificarán aspectos generales, como la trama general del foro, el tiempo en el que transcurre, los códigos, post generales, botones, fichas, imagen, se agregarán más subforos y se arreglarán algunas secciones, más el tema general del foro [Vida estudiantil, academia, rol RPG] no sufrirán mayores modificaciones, eso significa que, el personaje de cada uno, las relaciones del mismo y demás, incluso el Avatar [oh PB] no sufrirá mayor alteración.

Shifty Bryan Knofflock escribió:Pensaría que si fuera mas para la remodelación que se implementaran nuevos lugares, por que cada uno de los personajes de acuerdo a sus historias manejaran diferentes escenarios sin dejar lado la universidad.

Y así podría haber mas gente conectada. en lugar de la gente desconectada por meses.

Realmente se piensan agregar más subforos, nuevos lugares para rol, nuevas ciudades, países y demás, como dices, agregar nuevos escenarios para una mejor interacción y nuevos roles. Como lo indicas, así podríamos subir las estadísticas del foro, que realmente han bajado considerablemente, con respecto a lo que el año anterior se refiere. En general lo que queremos más que nada es mejorar el entorno del foro, eso implica, nuevos sitios, algunas cuantas reformas, pero siendo en esencia lo mismo.

¿Alguna otra duda? Estamos dispuestos a responderlas todas... para eso esta colocado este tema abierto. ^^

Las rosas que mueren en invierno pueden no volver pero dejan retoños que nacen en primavera
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Keif L. M.
Edad del PJ :
30

Keif La Mortlente

Mensaje por Catherine Wells el Vie Mar 08, 2013 1:55 pm

Objeción! asdhjasd Vengo apareciendo lol... Tranquilos, arrastraré a Yiyi que no sé donde coño está hasta acá lo más pronto posible c:

Vengo con algunas crisis de imaginación en el sentido que a veces pienso y BAM se me vienen buenas ideas a la mente lol... Con respecto a la remodelación, si nada cambiará, ¿por qué no hacer tramas globales cada mes? O... No sé, unos personajes que de repente se vuelvan malvados y quieran acabar con alguien en específico lol... Creo que estoy viendo muchas pelis x'D ¿Por qué no implementar un bosque a las afueras de la ciudad? asdhjasd Ya me imagino las miles de tramas por hacer :'D Creo que me he emocionado lol...

Saben que estoy dispuesta a ayudarles en lo que pueda c: Exactamente en gráficos y trama porque en los códigos no sirvo c':

Catherine Wells.
"The fake tears can hurt others, like fake smiles hurt yourself."
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Débutant
Edad del PJ :
18

Ver perfil de usuario http://montesquieuacademy.iowoi.org/
Catherine Wells

Mensaje por Simonetha LP Moretti el Vie Mar 08, 2013 3:45 pm

Bueno creo que no puedo decir tanto de esto, como habe con bianca y le dije que nosotros pues somos que vaiven y va, asid e relajados, pero eso de que un personaje se vuelva malo o mala como que a mi no me cuadra por el simple echo de que si se llegasen a volver malos, ¿Que pasaria con los que en verdad son malos en el rol? o no tan malos sino unos hdp! osea algunos disrutan sus personajes lindos, tiernos super encantadores hasta la version chibi de ternura, pero otro disfrutan un personaje mas loco, y divertido y a su vez sus opuetos, uno frio y calculador y uno arrogante y orgulloso, son personalidades diferentes, en que mi opinion seria alterar en lo que se ha establecido en la ficha lo que se dice la "Personalidad del personaje" no tendria nada de sentido hacer la ficha.

Los cannones son fundamentales, pero a la hora de escoger un personje si esta alli, lo bloquean a uno totalmente, y que la trama que nos cobije a todos por igual hasta el mas solitari@ llevando asi un orden que es el conteto base la historia que es la academia hasta sus alrededores, por que todo el mundo tiene una historia diferente con la cual se ha venido acomodando mas fcil asi que seria mejor que seria mejor que no hubiera 1. mas cannoones donde hayan personajes buenos a los cuales tengan que darles nombre que un no qiere por el persona, aunque la opcion mas obvia es "buscar otro" pero alguno como yo! no tenemos tantas imagenes por el bloqueo de esos personajes en cannones (no me estoy quejando de mi pj) y 2. que la gente ande conectada y puede que sea duro y entiendo algunas situaciones de muchos, pero que por lo menos tengan 5 comentarios en todo el mes, y asi no se veran temas incompletos, sin respuestas, vacios y gente que no pueda continuar y se seguiran abriendo mas temas para que quedan inconclusos por que segun las reglas no todo es la CB

ha y otra cosa la creacion de personajes "Perfectos" me lei las fichas de todos!, y cuando digo todos es TODOS y algunas me parecierdon bien echas personajes muy bueo adaptados al papel pero otros si que se creen la "ultima coca-cola del desierto" por que tienen de todo y han echo de todo en su vida, entiendo que uno puede hacer el personaje como quiere pero ya hasta tal limite que es la mujer o el hombre perfecto? osea porfavor! nadie en su sano juicio seria tan perfecto "al que le caiga el guante que se lo chante" pero eso si que me molesto, mi ficha no es perfecta ni mala ni buena pero por lo menos trato de tener un equilibrio de ella.

y si van a hacer una remodelacion total que no fuera tan negro el foro, que fuera las dinamico de colores mas vivos, mas claros xD

Que no se note que me quejo por todo

Simonetha LP Moretti

No olvides que siempre estare contigo
pase lo que pase nunca te dejare.

Para mi eres perfecto...
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
21

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Sims88
Simonetha LP Moretti

Mensaje por Hayato Ichinose el Sáb Mar 09, 2013 7:05 am

Mientras mas pronto haagan los cambios mejor nos adaptaremos, en mi opinion, por que seria aun mas facil "Actualizar" los registros como dicen ustedes, y como dice la opcion "Remodelacion" pero que sea extrema hahahaha.

Eres tu mi enfermedad.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Profesores
Edad del PJ :
31

Ver perfil de usuario
Hayato Ichinose

Mensaje por Seychelles L Clavemwright el Sáb Mar 09, 2013 7:09 am

Pregunta : Si alguien deseara cambiar de personaje ¿Podria hacerlo?

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
24

Ver perfil de usuario
Seychelles L Clavemwright

Mensaje por Joseph Angelic Aristey el Sáb Mar 09, 2013 3:34 pm

Catherine Wells escribió:
Objeción! asdhjasd Vengo apareciendo lol... Tranquilos, arrastraré a Yiyi que no sé donde coño está hasta acá lo más pronto posible c:

Vengo con algunas crisis de imaginación en el sentido que a veces pienso y BAM se me vienen buenas ideas a la mente lol... Con respecto a la remodelación, si nada cambiará, ¿por qué no hacer tramas globales cada mes? O... No sé, unos personajes que de repente se vuelvan malvados y quieran acabar con alguien en específico lol... Creo que estoy viendo muchas pelis x'D ¿Por qué no implementar un bosque a las afueras de la ciudad? asdhjasd Ya me imagino las miles de tramas por hacer :'D Creo que me he emocionado lol...

Saben que estoy dispuesta a ayudarles en lo que pueda c: Exactamente en gráficos y trama porque en los códigos no sirvo c':

Muchas gracias, tal vez aceptemos aquella oferta. Lo de tramas globales, si los haremos, solo que tenemos que terminar de armar los roles oh como se diría, las ideas para los mismos.
Entre los nuevos subforos, un bosque con un campamento el cual será ocupado en verano (?) para un campamento de verano, valga la redundancia, entre claro, otras cosas más, aun así gracias por las ideas.
Lo de los personajes... Bueno, eso es algo que bien no se podría hacer del todo, solo lo que más se podría hacer, es solicitar ayuda a los "malos" para la trama, en si, para realizar alguno que otro escándalo, etc.
Gracias para tu opinión.

Simonetha LP Moretti escribió:Bueno creo que no puedo decir tanto de esto, como habe con bianca y le dije que nosotros pues somos que vaiven y va, asid e relajados, pero eso de que un personaje se vuelva malo o mala como que a mi no me cuadra por el simple echo de que si se llegasen a volver malos, ¿Que pasaria con los que en verdad son malos en el rol? o no tan malos sino unos hdp! osea algunos disrutan sus personajes lindos, tiernos super encantadores hasta la version chibi de ternura, pero otro disfrutan un personaje mas loco, y divertido y a su vez sus opuetos, uno frio y calculador y uno arrogante y orgulloso, son personalidades diferentes, en que mi opinion seria alterar en lo que se ha establecido en la ficha lo que se dice la "Personalidad del personaje" no tendria nada de sentido hacer la ficha.

Los cannones son fundamentales, pero a la hora de escoger un personje si esta alli, lo bloquean a uno totalmente, y que la trama que nos cobije a todos por igual hasta el mas solitari@ llevando asi un orden que es el conteto base la historia que es la academia hasta sus alrededores, por que todo el mundo tiene una historia diferente con la cual se ha venido acomodando mas fcil asi que seria mejor que seria mejor que no hubiera 1. mas cannoones donde hayan personajes buenos a los cuales tengan que darles nombre que un no qiere por el persona, aunque la opcion mas obvia es "buscar otro" pero alguno como yo! no tenemos tantas imagenes por el bloqueo de esos personajes en cannones (no me estoy quejando de mi pj) y 2. que la gente ande conectada y puede que sea duro y entiendo algunas situaciones de muchos, pero que por lo menos tengan 5 comentarios en todo el mes, y asi no se veran temas incompletos, sin respuestas, vacios y gente que no pueda continuar y se seguiran abriendo mas temas para que quedan inconclusos por que segun las reglas no todo es la CB

ha y otra cosa la creacion de personajes "Perfectos" me lei las fichas de todos!, y cuando digo todos es TODOS y algunas me parecierdon bien echas personajes muy bueo adaptados al papel pero otros si que se creen la "ultima coca-cola del desierto" por que tienen de todo y han echo de todo en su vida, entiendo que uno puede hacer el personaje como quiere pero ya hasta tal limite que es la mujer o el hombre perfecto? osea porfavor! nadie en su sano juicio seria tan perfecto "al que le caiga el guante que se lo chante" pero eso si que me molesto, mi ficha no es perfecta ni mala ni buena pero por lo menos trato de tener un equilibrio de ella.

y si van a hacer una remodelacion total que no fuera tan negro el foro, que fuera las dinamico de colores mas vivos, mas claros xD

Que no se note que me quejo por todo

No se porque siento que entro en eso de la última coca cola Cool aunque lo valgo (notece que soy realmente vanidoso... Aunque es con pruebas). Eso creo que tienes un poco de razón, el problema es que todos tienen defectos, el hecho es que, mientras rolean, nunca los sacan a relucir, NUNCA, pero nunca, eso es realmente negativo, porque bien, uno siempre tiene defectos y virtudes, es bueno en algunas cosas y malos en otras, solo que, al parecer, terminan todos, haciendo de "perfectos". Por mi parte, siempre procuro resaltar mi vanidad y el orgullo, además de que se supone, soy pésimo para pensar antes de actuar (traduciendo, siempre me meto en problemas... Siempre hahaha)

En realidad ese es el máximo problema.

Además, de los cannon, algunos serán cambiados, otros removidos y se colocaran algunos nuevos para la nueva trama, incluso se liberaran algunos PBs, aunque, a decir verdad, sobre imágenes para los avatares, hay en exceso por tantos y tantos animes que hay, el problema es que algunos no son muy conocidos y la gente se enfrasca solo con los más populares de la red.

Lo de los comentarios, ahí si, andaré medio mal, bueno, todos, porque muchos, incluso algunos administradores, como mi caso y el de mi hermano Nicolas, muchas veces se ausentan por más de unas semanas, aunque cuando vuelven, lo hacen con ganas, incluso llegando a ser más post los que ellos mismos colocan, además de que muchas veces avisan de sus ausencias por lo menos a un admin y ese admin termina diciéndole a todo el mundo, en serio hahaha.

De los colores claros, tal vez lo coloquemos en blanco, aunque lo más probable es que solo se cambie a gris oscuro, porque, la mayoría de los post, tienen letra clara en sus post y con un fondo claro, realmente sería doloroso para la vista el leerlos.

Aun así gracias por tu opinión.

Hayato Ichinose escribió:Mientras mas pronto haagan los cambios mejor nos adaptaremos, en mi opinion, por que seria aun mas facil "Actualizar" los registros como dicen ustedes, y como dice la opcion "Remodelacion" pero que sea extrema hahahaha.

Cierto, aunque la fecha para comenzar con todo lo de la remodelación, ya esta colocada, que será el mismo día de el cierre de esta encuesta, para que así la mayoria se entere (?).

Lumina kosher Crow escribió:Pregunta : Si alguien deseara cambiar de personaje ¿Podria hacerlo?

Si con personaje te refieres a avatar, no. Menos si has hecho post. Si quieres comenzar con un nuevo personaje, solo borraríamos tus mensajes, exceptuando los de la zona de juegos... Seria demasiado trabajo hahahaha. Creo que es todo.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Joe
Edad del PJ :
33

Ver perfil de usuario
Joseph Angelic Aristey

Mensaje por Lifty Bryant Knofflock el Sáb Mar 23, 2013 3:30 pm

Creo que si no nos quitan nuestros personajes " Lifty Y Shifty"
Esta bien, hagan cualquiera cambio
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario
Lifty Bryant Knofflock

Mensaje por Cho Eugenia el Sáb Mar 23, 2013 4:40 pm

Pues... yo opino que se podria remodelar el foro, aun hay gente qe entra a revisarlo y eso. Aunqe qizas algunos dirian sobre mudarse a otro foro o algo asi, pero eso es poco probable qe funcione (lo se por experiencia ; ;)
aunque no entre mucho (est*** y sensual wifi T_T) estoy a favor de la remodelacion del foro en vez de cerrarlo. (:

Mi ficha~ î
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Débutant
Edad del PJ :
19

Ver perfil de usuario
Cho Eugenia

Mensaje por Neferet Rockefeller el Lun Mar 25, 2013 1:02 pm

Pero referente a la pregunta de Lumina Usser, yo diria que si uno quiere cambiar el personaje, osea el fisico, pero que la historia sea la misma.. seria valido o no?
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
20

Ver perfil de usuario
Neferet Rockefeller

Mensaje por Megumi M. Zelier el Lun Mar 25, 2013 1:05 pm

De acuerdo a la respuesta que dieron hace poco los admins, ¿cuando sera la fecha de remodelacion?

Megumi Zelier
The Song Of My Life

I will realize too late, maybe, but my voice will leave a feeling never wrong
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
20

Ver perfil de usuario
Megumi M. Zelier

Mensaje por Jessica J. Dashkov el Lun Mar 25, 2013 1:30 pm

Pensaría que lo que dice la chica simonetha fuera verdad, por lo menos terminar los temas, porque algunos si al caso no más tienen dos respuesta y ya, y otros que solo se la pasan en la CB, además que yo pensaría que los administradores y los moderadores, fueran los que más se metieran en este cuento, que en la out zone hubiera más actividad de ellos o de nosotros mismo también, para relacionarnos más, aunque también contradigo a esta chica, y a la mayoría que han hecho sugerencias (Como a mi) porque a veces decimos pero no hacemos mi mierda (Perdón por la expresión) pero es verdad, se supone que el foro es para interactuar con más personas, y no hace nada solo quejarnos.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
23

Ver perfil de usuario
Jessica J. Dashkov

Mensaje por Sidereus Shirley el Mar Mar 26, 2013 12:45 am

Lifty Bryant Knofflock escribió:Creo que si no nos quitan nuestros personajes " Lifty Y Shifty"
Esta bien, hagan cualquiera cambio

Nha, se les quedan. NTP -no te preocupes- XD

Cho Eugenia escribió:Pues... yo opino que se podria remodelar el foro, aun hay gente qe entra a revisarlo y eso. Aunqe qizas algunos dirian sobre mudarse a otro foro o algo asi, pero eso es poco probable qe funcione (lo se por experiencia ; ;)
aunque no entre mucho (est*** y sensual wifi T_T) estoy a favor de la remodelacion del foro en vez de cerrarlo. (:

Gracias :D y te entiendo, maldito y sensual wifi a mi no me deja ya entrar al foro desde mi cel ._. ¡Otra a la remodelación!

Tian Zi Delay Ciprioca escribió:Pero referente a la pregunta de Lumina Usser, yo diria que si uno quiere cambiar el personaje, osea el físico, pero que la historia sea la misma.. seria valido o no?

He estado pensando en eso y tal vez sería buena idea -convenciendo "amablemente" al resto -pero lo que se haría sería algo como lo siguiente:
*Primero se volverían a apartar los avatares de siempre -con los que comenzaste-
*Segundo sería revisar como queda la lista de PB's oh avatares después de eso.
*Tercero, si alguien quiere cambiar de avatar y ya ha roleado, para el mismo PJ mínimo tendrá que tener rasgos similares -color de cabello u ojos-.
*Cuarto: dar una buena escusa sobre porque lo quieren cambiar -el que haya pocas imagenes del pj no vale-.
*Quinto: una vez aceptado, pasar a pedirlo como nuevo PB y actualizar sus registros.

Al menos es lo que creo y pienso sería buena idea :3 para quienes no estan conformes con su PJ/PB/Avatar

Megumi M. Zelier escribió:De acuerdo a la respuesta que dieron hace poco los admins, ¿cuando sera la fecha de remodelacion?

El 14 de abril se colocará el foro a modo de que solo los admins vean lo nuevo (?) nha, solo lo cerraremos y nadie podrá ver post oh subforos Razz y bueno, debido a que será bastante, probablemente este de dos semanas a un mes cerrado -creo -peroooo si quieren entrar a platicar, solo entren directo al CB editando la url yendo directo a http://academy-dark-wind.forolatino.tv/chatbox donde solo se hablará off rol por lo menos durante la remodelación :3 . Al final muy probablemente su re-inauguración sera justo en el cumpleaños del foro, el 13 de mayo :3... ¡Creo!

Cantaryna K. Rouah escribió:Pensaría que lo que dice la chica simonetha fuera verdad, por lo menos terminar los temas, porque algunos si al caso no más tienen dos respuesta y ya, y otros que solo se la pasan en la CB, además que yo pensaría que los administradores y los moderadores, fueran los que más se metieran en este cuento, que en la out zone hubiera más actividad de ellos o de nosotros mismo también, para relacionarnos más, aunque también contradigo a esta chica, y a la mayoría que han hecho sugerencias (Como a mi) porque a veces decimos pero no hacemos mi mierda (Perdón por la expresión) pero es verdad, se supone que el foro es para interactuar con más personas, y no hace nada solo quejarnos.

Pues sería buena idea que se apuraran todos XD oh por lo menos se colocaran de acuerdo en como terminará el tema :3 Sobre la Out Zone TnT yo la diseñe para eso y muy raro es el que le gusta comenzar temas ahí y antes cuando no estaba castigada, hubiera abierto uno y mil temas, si no fuera porque me sentiría como una completa forever alone :D... Sobre lo de quejarse, nha, la verdad muchos de nosotros nos divierte leerlos XD la verdad a todos :3 pero al final nos ayuda a hacer de este lugar, agradable para todos. Siento que el que precisamente no sea "Mr. Extricto" es lo que hace que sus ussers se mantengan, porque por lo menos yo, con muchas reglas muuuuuy exigentes, me... aburro y dejo de entrar jajaja XD No te preocupes, soy mexicana, me expreso peor a diario XD y tienes razón, la verdad es que muchos no hacen nada cofcofSamcofcofMariocofcof y se quejan XD -preparada para recibir tomatasos- da igual, espero verlos pronto.

Sin más, por ahora me despido ¡Matta ne! Cualquier duda será resuelta. :3 creo xD *w* ojala July venga más seguido y me deje robarle su lap muajajaja lo estaré chantajeando!

Sky Hyuuga Hitsugaya / Ale Adm. / Sidereus Shirley / Alejandra Solernou

.

Sid ~ ♥️
Life in back&White or in Colors?

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Sidereus
Ask :
@StaroftheSky

Edad del PJ :
24

Sidereus Shirley

Mensaje por Brouk W Takaishi el Dom Abr 07, 2013 1:33 pm

Deberian colocar musica en el foro.

http://scmplayer.net/

como este, manejan codigos html.

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
21

Ver perfil de usuario
Brouk W Takaishi

Mensaje por Alejandra Solernou el Lun Abr 08, 2013 8:48 pm

El problema con colocar música de fondo, es que se colocan datos que alentan la carga del foro, lo que muchas veces ocasiona problemas, porque a veces todos se conectan desde el celular/móvil.

Nueva para todos

La remodelación se pospone hasta inicios de mayo porque ciertas personas e.e (Lizzy, Julian, Samuel y Mario) estarán con problemas personales (no creo que sean problemas los de tres de ellos ^_^!!) y realmente son los que tienen más datos respecto a la remodelación -yo solo me hago cargo de revisar la historia y el código CSS xD! -. Así que... pues tenemos hasta mi cumpleaños para andar roleando por aquí -aunque eso los deja con menos tiempo para cambiar el foro xD! Porque, señores, sigue siendo fecha límite el 13 de mayo-, así que, estén alerta xD!

PD: Felicidades por la nena Lizzy n_n! Y aunque sea una molestia de padre xD! -es broma Sam-, se que será hermosa :D! Julian! Dile a Hope-chan que la amodoro así como el/los bodoque/s que tendrán xD! .__. me sigue dejando todo eso en shok xD!! Ok ya, me voy.

Escucho, siento y sonrío. Solo yo se como me siento

My dear brother:

My eternal guardian, I love u brother

• Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Alejandra
Edad del PJ :
22

Ver perfil de usuario http://the-loser-high.forospanish.com
Alejandra Solernou

Mensaje por Neferet Rockefeller el Dom Abr 28, 2013 8:31 am

Hola, bueno pensaria que para todo esto, seria mejor manejar solo la universidad por que si se dan de cuenta son pocos los cuales aun estando en la secundaria rolean, solo es un punto de vista y claro mejoren la privacidad por que aunque uno no este conectado puede ver las fichas y las fichas de relaciones etc... asi que seria mejor que privaticen la mayoria de las cosas y asi dejar algo de misterio xD para que mas gente se conecte o entren o se registren.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
Estudiantes Universidad
Edad del PJ :
20

Ver perfil de usuario
Neferet Rockefeller

Mensaje por Contenido patrocinado

• Boton 1
  • Boton 2